Últimos temas
LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
+20
David_32
Vtropic
alfonshir
frank71
Xx_ThOr_xX2
Iscali
Pinguy
DAVIDFC
JM69
Kiko61
encaje21
Chus69
cachonbullacuervos
olhemes
sergi1971
Serfinger80
juandecas
jdcc22
javimarlop
iDavi
24 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
aqui se ve la diferencia entre el Led y Halógeno
sergi1971- Mensajes : 153
Hola Sergi , son blancas o azuladas , es que en los comentarios de amazon , uno comenta que las de 6000K tiran a esa tonalidad
javimarlop- Mensajes : 382
son blancas 100%, yo no le veo ninguna tonalidad azul.
Gracias Sergi
Subo foto con led la vedad que contento en cortas en largas pierda algo seguiremos investigando Gracias
encaje21- Mensajes : 53
Estas tiene buena pinta , pero el precio es casi 4 veces mas
https://www.audioledcar.com/es/zesfor-kit-de-led-hb4-9006.html?search_query=hb4&results=38
https://www.audioledcar.com/es/zesfor-kit-de-led-hb4-9006.html?search_query=hb4&results=38
Eso lo que te quieres gastar hay muchísimas lo que si tienes que tener en cuenta el largo para la hora de cerrar el faro y que sean compatibles con cambus para los errores.
Yo le e montado la que comentaba cachunbulla mas arriba y la verdad que muy bien y por ese precio grasa una cuantas hasta llegar a los 129euros y si me equivoco que me corrigen espero que te ayude un saludo
Yo le e montado la que comentaba cachunbulla mas arriba y la verdad que muy bien y por ese precio grasa una cuantas hasta llegar a los 129euros y si me equivoco que me corrigen espero que te ayude un saludo
encaje21- Mensajes : 53
Gracias encaje , la verdad que el cambio respecto a los halogenos amarillos es una maravilla y tienes razón el precio es excesivo sin la seguridad de que no dean problemas
Hola a todos,la verdad que la luces del evoque Halógenas dejan mucho que desear,cualquier utilitario tiene mejores luces!
En el concesionario me dijeron que no hay nada que hacer que es de serie y no se puede mejorar,cosa que creo no es cierta!
Alguien puede orientarme de si existe algún kit o remedio cambiando las bombillas por otro tipo?
Espero vuestra ayuda.
Gracias
En el concesionario me dijeron que no hay nada que hacer que es de serie y no se puede mejorar,cosa que creo no es cierta!
Alguien puede orientarme de si existe algún kit o remedio cambiando las bombillas por otro tipo?
Espero vuestra ayuda.
Gracias
Kiko61- Mensajes : 16
yo ya llevo 1 semana con los LED, dan mucha luminosidad en cortas y muy blancas, no volveré a montar halógenos seguro.
cero problemas y muy satisfecho por el cambio.
cero problemas y muy satisfecho por el cambio.
Hola Sergi,donde puedo encontrar el KIT o donde me lo pueden poner?
Gracias
Gracias
Kiko61- Mensajes : 16
Hola, hay varios link en mensajes anteriores sobre los LED, no hay que hacer nada, quitar los Halógenos y poner los LED.
saludos
saludos
Al final me he decidido y los he pedido, los jinyjia...a ver si van bien y no son my complicados de poner.
Supongo que cuando toque ir a la ITV tocará desmontarlos, no?
Es que puse las Philips White Vision halógenas y sigue parciendo que alumbre con velas, que pasada lo poco que alumbra el evoque.
Cuando monte las led comentaré mis percepciones.
Gracias a todos por la info y las fotos que vais poniendo.
Supongo que cuando toque ir a la ITV tocará desmontarlos, no?
Es que puse las Philips White Vision halógenas y sigue parciendo que alumbre con velas, que pasada lo poco que alumbra el evoque.
Cuando monte las led comentaré mis percepciones.
Gracias a todos por la info y las fotos que vais poniendo.
Chus69- Mensajes : 58
Bueno, ya las he montado, sin problemas. 5 minutos y listo.
Aún no he probado que tal alumbran, cuando las pruebe lo comentaré. Eso si, muy blancas.
Una pregunta, no se si es que no me había dado cuenta hasta ahora o si no lo hacía, pero ahora aprecio claramente un "clack" al cambiar dr cortas a largas y de largas a cortas...y me preocupa, por si tiene que ver con las bombillas.
Os pasa a vosotros también con las led? Y con las halógenas de serie?
Aún no he probado que tal alumbran, cuando las pruebe lo comentaré. Eso si, muy blancas.
Una pregunta, no se si es que no me había dado cuenta hasta ahora o si no lo hacía, pero ahora aprecio claramente un "clack" al cambiar dr cortas a largas y de largas a cortas...y me preocupa, por si tiene que ver con las bombillas.
Os pasa a vosotros también con las led? Y con las halógenas de serie?
Ese clack que dices es normal , al ser una lámpara única es una tapa o cortinilla la que se acciona para que pase toda o parte de la intensidad de luz , una pregunta , la de la parte del conductor encajo bien en el hueco o estaba justa con la tapa , en mi caso la otra perfectamente pero en esta tuve que hacer un poco de fuerza , no lo entiendo siendo las 2 iguales , entiendo que hay menos espacio
Otro más con las jinjya o como se escriba. De momento contento, no he tenido oportunidad de probar las largas en carretera, ya que en Madrid está todo "enfarolao".
Sobre lo que comentáis:
- el clack diría que es el mismo de antes
- la bombilla del lado del conductor tuve que "invitarla a entrar amablemente"
A ver si este finde largo pruebo las larga y doy mi opinión.
Sobre lo que comentáis:
- el clack diría que es el mismo de antes
- la bombilla del lado del conductor tuve que "invitarla a entrar amablemente"
A ver si este finde largo pruebo las larga y doy mi opinión.
jdcc22- Mensajes : 64
Ya las he probado, muy contento. En largas no alumbra mucho más que en cortas, pero al final la mayor parte del tiempo voy en cortas.
Respecto a la bombilla del lado del conductor la verdad es que no me ha costado especialmente cerrar la tapa, va algo más justo pero creo que no he forzado.
Muchas gracias por aclararme lo del "clack", me quedo tranquilo.
Respecto a la bombilla del lado del conductor la verdad es que no me ha costado especialmente cerrar la tapa, va algo más justo pero creo que no he forzado.
Muchas gracias por aclararme lo del "clack", me quedo tranquilo.
Hace dos semanas de me fundió una halógena y justo una semana después la otra. Asi que ahora estoy sin luces!!
Voy a aprovechar para poner la de led. Justo he encargado por amazon las jinjya de 110W. Por lo que decis van bien para las cortas que es lo que uso en un 95%.
tres preguntas:
Entiendo que en la ITV tendré que cambiarlas por unas halogenas, no?
Cómo se pueden homologar estás LED?
Sabéis de algun tutorial que enseñe a cambiar las bombillas? (hace dos años lo intenté pero acabé llevándolo al concesionario donde creo que me la montaron mal)
En mi Seat 124 de hace 30 años era coser y cantar, pero en el evoque es harto complicado...
Voy a aprovechar para poner la de led. Justo he encargado por amazon las jinjya de 110W. Por lo que decis van bien para las cortas que es lo que uso en un 95%.
tres preguntas:
Entiendo que en la ITV tendré que cambiarlas por unas halogenas, no?
Cómo se pueden homologar estás LED?
Sabéis de algun tutorial que enseñe a cambiar las bombillas? (hace dos años lo intenté pero acabé llevándolo al concesionario donde creo que me la montaron mal)
En mi Seat 124 de hace 30 años era coser y cantar, pero en el evoque es harto complicado...
JM69- Mensajes : 25
He encontrado este video (en inglés) que explica como cambiar la bombilla derecha que es mas fácil:
https://www.youtube.com/watch?v=AlSU4YuExo0
Este otro en español lo hace desmontando parcialmente el faro:
https://www.youtube.com/watch?v=7sTwYhehbOg
https://www.youtube.com/watch?v=AlSU4YuExo0
Este otro en español lo hace desmontando parcialmente el faro:
https://www.youtube.com/watch?v=7sTwYhehbOg
JM69- Mensajes : 25
sergi1971 escribió:Hola, he montado las de amazon
https://www.amazon.es/gp/product/B01IP24488/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
no he tenido problema ninguno, da mucha luz en cortas, te da la impresión que deslumbras a los demás pero no me dan largas los otros vehiculos.
las largas es verdad que se quedan cortas, pero he bajado 1punto el foco y va mejor, me daba la impresión que se iban muy arriba.
HOLA, ANDO EN LO MISMO QUE TU..ME PODRIAS CONFIRMAR SI DAN FALLO EN CANBUS, SI NO DAN, ME LAS PIDO AHORA....QUE PENA, SEMEJANTE COCHAZO CON ESTA ILUMINACIÓN!!! AGRADEZCO VUESTRA RESPUESTA...SALUDOS.
DAVIDFC- Mensajes : 29
Después de echar un ojo a las que ponéis en Amazon y viendo que eran chinas me fui a dar una vuelta por aliexpress.
He comprado estas:
https://es.aliexpress.com/item/2-unidades-110-W-pair-kits-Bombilla-H1-H3-H4-H7-faros-LED-H11-HB3-HB4/32833076584.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.RAUYam
Son de 6500k pero quedan perfectas con los led diurnos (MY16). La luminosidad excelente y en largas bastante aceptables. Nada que ver con las halógenas, vamos que no vuelvo. He hecho un par de viajes nocturnos y estupendo. Las compré pensando que bueno en el peor de los casos son 13€ y ya he encargado una segunda pareja de repuesto.
Iré posteando a ver cómo salen en cuanto a duración pero por lo que cuestan perfectas. Había probado varias halógenas de esas de renombre con ciertos tonos azulados pero nada que ver en cuanto a iluminación y además que el coche queda precioso. La del faro izquierdo queda con la tapa un pelo justa como comentáis aquí pero vamos bien.
He comprado estas:
https://es.aliexpress.com/item/2-unidades-110-W-pair-kits-Bombilla-H1-H3-H4-H7-faros-LED-H11-HB3-HB4/32833076584.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.RAUYam
Son de 6500k pero quedan perfectas con los led diurnos (MY16). La luminosidad excelente y en largas bastante aceptables. Nada que ver con las halógenas, vamos que no vuelvo. He hecho un par de viajes nocturnos y estupendo. Las compré pensando que bueno en el peor de los casos son 13€ y ya he encargado una segunda pareja de repuesto.
Iré posteando a ver cómo salen en cuanto a duración pero por lo que cuestan perfectas. Había probado varias halógenas de esas de renombre con ciertos tonos azulados pero nada que ver en cuanto a iluminación y además que el coche queda precioso. La del faro izquierdo queda con la tapa un pelo justa como comentáis aquí pero vamos bien.
Pinguy- Mensajes : 40
GRACIAS PINGUI, YA OS CONTARÉ....LAS ACABO DE PEDIR. SALUDOS
Pinguy las que has comprado son las HB3 ?????
Iscali- Mensajes : 2
Las que has montado son las HB3 o H7 ??? Voy a comprarlas en Aliexpress pero no se cuales comprar de las opciones que da.... gracias...
Pinguy escribió:Después de echar un ojo a las que ponéis en Amazon y viendo que eran chinas me fui a dar una vuelta por aliexpress.
He comprado
Iscali- Mensajes : 2
Perdonar la tardanza, sí HB3/9005.
Ya contareis vuestra impresión.
Sl2
Ya contareis vuestra impresión.
Sl2
Iscali escribió:Las que has montado son las HB3 o H7 ??? Voy a comprarlas en Aliexpress pero no se cuales comprar de las opciones que da.... gracias...
Pinguy- Mensajes : 40
He pedido las luces led a Aliexpress para sustituir las alogenas de serie....Menudo cambio que ha dado el coche, estéticamente precioso y funcionalmente una pasada, iluminan muchisimo en comparación con las anteriores alógenas de luz amarilla...No dan ningun tipo de fallo en Canbus...Por el precio...excelentes!!! Ya me he pedido otras para reposición...Gracias por los consejos a todos. Saludos
Las bombillas de las que estáis hablando son para el my16?
Xx_ThOr_xX2- Mensajes : 42
Cambio halógena por led
H
Hola a todos,se me ha fundido la bombilla (halógena)estoy pensando en pedir las led JINYJIA que algunos de vosotros habéis puesto,me gustaría saber que tal os funcionan y si habéis tenido algún problema.
Gracias
Hola a todos,se me ha fundido la bombilla (halógena)estoy pensando en pedir las led JINYJIA que algunos de vosotros habéis puesto,me gustaría saber que tal os funcionan y si habéis tenido algún problema.
Gracias
frank71- Mensajes : 36
casi un año con ellas y cero problemas
Ok gràcies Sergi,las pediré a ver si me funcionan Como a ti.
frank71- Mensajes : 36
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4