Últimos temas
nuevo evoque
+2
antipaq
Harold1964
6 participantes
Página 1 de 1.
nuevo evoque
Buenas noches a todos, por fin el día 17 mi evoque entra en la cadena de montaje, casi me llegara para carnaval, ahhh, soy de Sitges, he cogido el 150 CV 4X2 , manual, a la jefa o le gusta el automático, jjjj, acabado Se, con Faros Xenón, asistencia de aparcamiento , navegador y cristales privacidad, tengo un Kuga y por donde me he metido y las nevadas que caen en Sitges, nunca me ha hecho falta el 4X4, en el mío tengo el techo panorámico y queda muy bonito, pero no merece el precio que vale, para hacer el loco tenía un Suzuki samurái, mayor, pero muy mayor de edad, con ballestas y entra por todos los sitios, por vuestra experiencia, cuánto tiempo tarda desde que sale de la cadena de montaje hasta que llega al concesionario y cualquier consejo es agradecido, gracias a todos
Harold1964- Mensajes : 7
Re: nuevo evoque
Enhorabuena y bienvenido Harold !!
Ya debes estar contando los minutos.
Te va a gustar, y mucho.
El mío era de stock y no puedo ayudarte con lo de las fechas. Lo siento.
Ya debes estar contando los minutos.
Te va a gustar, y mucho.
El mío era de stock y no puedo ayudarte con lo de las fechas. Lo siento.
antipaq- Mensajes : 164
Hola.
El mío entró en fabricación el 12 de agosto y lo matricularon el 16 de septiembre... ahora bien, el mes de agosto de por medio, ya se sabe.
Enhorabuena y a disfrutarlo cuando lo tengas!!
El mío entró en fabricación el 12 de agosto y lo matricularon el 16 de septiembre... ahora bien, el mes de agosto de por medio, ya se sabe.
Enhorabuena y a disfrutarlo cuando lo tengas!!
xauen65- Mensajes : 34
enhorabuena..el mio desde que lo pedi hasta la entrega pasaron dos meses y medio
juandecas- Mensajes : 205
Felicidades, cuando lo tengas ya nos pondrás alguna foto,
No tengo ni idea de cuando entró mi coche en la cadena, así que no puedo ayudarte, eso sí, entre la paga y señal y la entrega 4 meses.
¿Sitges? A mi mujer le hacía ilusión hacerse las costas de Garraf con el Evoque y me arrepentí de dejárselo. Entre que no puedes correr ni casi adelantar y con lo mal que me cogía las curvas me prometí seguir pagando los túneles.
No tengo ni idea de cuando entró mi coche en la cadena, así que no puedo ayudarte, eso sí, entre la paga y señal y la entrega 4 meses.
¿Sitges? A mi mujer le hacía ilusión hacerse las costas de Garraf con el Evoque y me arrepentí de dejárselo. Entre que no puedes correr ni casi adelantar y con lo mal que me cogía las curvas me prometí seguir pagando los túneles.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Costas del garraf. Yo si que las voy a probar.
Soy de Cubelles y pasar por ahí no me lo quita nadie. El peaje igual que cuando nos colabamos en el metro de adolescentes: que pague Pujol!!!!!
Por cierto, el mío me lo dan este viernes. Igual nos cruzamos por ahí algún día.
A disfrutarlo.
Soy de Cubelles y pasar por ahí no me lo quita nadie. El peaje igual que cuando nos colabamos en el metro de adolescentes: que pague Pujol!!!!!
Por cierto, el mío me lo dan este viernes. Igual nos cruzamos por ahí algún día.
A disfrutarlo.
david73- Mensajes : 418
Las costas son para ir de noche, son alucinantes, jjjjj, el problema si alguna vez viene alguien sin luces, jjjj
Harold1964- Mensajes : 7
Hace años pasaba por ahi cada dia a trabajar, y era una gozada.
Se podia adelantar claro. El coche ya iba solo. Sabia de memoria todos los tramos con visibilidad, y si no aparecian los dichosos camiones daba para adelantar hasta 2 coches a la vez.
Eso era con unos años menos y un megane coupé. Ahora ya la responsabilidad y las malditas lineas continuas mandan.
Que tiempos.
Se podia adelantar claro. El coche ya iba solo. Sabia de memoria todos los tramos con visibilidad, y si no aparecian los dichosos camiones daba para adelantar hasta 2 coches a la vez.
Eso era con unos años menos y un megane coupé. Ahora ya la responsabilidad y las malditas lineas continuas mandan.
Que tiempos.
david73- Mensajes : 418
Página 1 de 1.