Últimos temas
Un Indeciso.
+10
plta
Yuse
sergio
pepitocm
ecibi2
JaumeBCN
jruiz14
sergi1971
juanma9413
Astur.
14 participantes
Página 1 de 1.
Un Indeciso.
Hola Buenas noches a todos.
Pues como dice el titulo ..un indeciso.. Estoy entre un Evoque TD4 2.0 Diésel Automático (150 CV) (4WD)acabado SE y un Bmw X1 xDrive 2.0D ambos de precio en configuración son muy aproximados.
Pero leyendo los comentarios sobre los problemas mecánicos del Evoque y de gente externa al foro, me he ¨acojonado ¨ ,son tan generalizados los problemas ? vengo de un Passat tdi del 2001 y en 16 años cero problemas ( me tiene mal acostumbrado ). Un saludo.
Pues como dice el titulo ..un indeciso.. Estoy entre un Evoque TD4 2.0 Diésel Automático (150 CV) (4WD)acabado SE y un Bmw X1 xDrive 2.0D ambos de precio en configuración son muy aproximados.
Pero leyendo los comentarios sobre los problemas mecánicos del Evoque y de gente externa al foro, me he ¨acojonado ¨ ,son tan generalizados los problemas ? vengo de un Passat tdi del 2001 y en 16 años cero problemas ( me tiene mal acostumbrado ). Un saludo.
Astur.- Mensajes : 29
Re: Un Indeciso.
Personalmente, problemas 0 en 30.000 kms. y tengo exactamente el modelo que nombras.
Todavía me quedan casi 4000 kms. para la 1ª revisión y estoy muy contento con el vehículo. Vengo de BMW y creo que tampoco te vas a equivocar si lo eliges.
Yo dudé con un X3 y el evoque (en mi caso no era fundamental el tamaño), mi elección está hecha, ahora te toca a ti.
Todavía me quedan casi 4000 kms. para la 1ª revisión y estoy muy contento con el vehículo. Vengo de BMW y creo que tampoco te vas a equivocar si lo eliges.
Yo dudé con un X3 y el evoque (en mi caso no era fundamental el tamaño), mi elección está hecha, ahora te toca a ti.
juanma9413- Mensajes : 61
el Evoque es el tercer LR que tengo, y cero problemas en ninguno..... toco madera
sergi1971- Mensajes : 153
pues mira te voy a ser muy muy sincero, si lo que buscas es motor, bajo consumo, etc, sin dudarlo el bmw ahora si buscas diseño no lo dudes, el evo es tu coche.y ya del cambio de bmw ni hablamos, no es que el del evo vaya mal, pero es que el del bmw es el mejor. ya te digo que a nivel mecánico el bmw y de diseño el evo, tu decides. (ya voy abriendo el paraguas)
jruiz14- Mensajes : 5066
Yo, otro feliz propietario de un evo 180 4x4 y cambio automático. 16.000 Kms sin problemas, pero claro eso es muy poco uso aunque ha sido en 8 meses.
Siempre acabo diciendo lo mismo, hay otros SUV con mejor rendimiento, mejor maletero, etc. pero como que no me gustan, no me los compré. Me caso con la mujer que me gusta, no con la más ahorradora, ni con la mejor cocinera ni con la que tiene mejor sueldo. Lo del coche, si no es por trabajo, es un tema más emocional que racional.
Siempre acabo diciendo lo mismo, hay otros SUV con mejor rendimiento, mejor maletero, etc. pero como que no me gustan, no me los compré. Me caso con la mujer que me gusta, no con la más ahorradora, ni con la mejor cocinera ni con la que tiene mejor sueldo. Lo del coche, si no es por trabajo, es un tema más emocional que racional.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Esteticamente el evo no tiene rival y por ese motivo mi mujer ya ha decidido cual quiere ( es la que manda en casa ) , esperaré precios finales de ambos . Cuando leo estos comentarios de que os va prefecto el evoque , es cuando me pega el subidón y me decido por él pero cuando leo a foreros que están impotentes ante los problemas que tienen y no encuentran solución es cuando me animo al Bmw....... una indecison
:D.
Ya os comentaré cual es la decisión final. Gracias , espero leer más comentarios positivos .
:D.
Ya os comentaré cual es la decisión final. Gracias , espero leer más comentarios positivos .
Yo me compré el Dynamic 180CV 4x4 y automático, llevo 18.000 km en 5 meses y de momento va como la seda, no tengo ninguna queja del rendimiento, otra cosa es que me hubiera gustado con un maletero un poco mayor y un espacio interior también un poco más amplio (aunque ya no sería un Evo), pero en general estoy muy contento y no lo cambiaría por un X1, es cuestión de gustos pero es mi opinión. Yo personalmente y aunque sé que tiene muy poco tiempo, me encanta. Como punto negativo diría el asunto de las emisiones pero eso es igual para todos hasta que saquen un híbrido en condiciones¡¡¡¡¡¡
Espero que te sirva para que tomes una buena decisión.
Espero que te sirva para que tomes una buena decisión.
ecibi2- Mensajes : 63
Yo llevo con él 8 meses y 8.000 kms solo. Reconozco que fue un flechazo y no leí foros ni nada antes de comprarlo: después si, y es cierto que acojona, pero en todos los foros de diversas marcas leerás casi todo problemas. Va de lujo, es una gozada conducirlo, cada detalle: que mucha gente veas que se queda embobado mirándolo... Sinceramente volvería a comprarlo porque para mi no hay ninguno igual, aunque gaste un poco mas y tenga un depósito relativamente chico.
pepitocm- Mensajes : 354
Yo con 40.000 kms. 2 años y 2 meses. Muy contento, aunque es manual SD4 190cv. Va como la seda, fino y es un placer conducirlo, Me es comodó, bastante insonorizado.
Somos 4 y no me falta coche.
Somos 4 y no me falta coche.
sergio- Mensajes : 854
Da gusto escuchar estas opiniones tan positivas !!!!
Tengo BMW en casa y le da 1000 vueltas al evoque, puede que el nuestro haya salido rana pero me he encontrado tanta gente desencantada con el que me hace pensar que no es tanta casualidad. El nuestro tiene 3 años y 70.000 km, espero que los vuestros lleguen en mejor forma, no se lo recomendaría a nadie, por muy bonito que sea...
Yuse- Mensajes : 1120
Pues vaya mala suerte ....espero no ser uno de los afectados si al final me decanto por el evo. Ojalá te acaben solucionando los problemas. Unsaludo
Yo también tengo Bmw en casa y........corre más y gasta menos, también es un buen coche..... :)
Muy contento con los dos.
El evoque es la tía buena que te vuelca el corazón y te pone a 100.
El BMW es la guapa ahorradora y eficiente que te hace reflexionar y pensar que gran elección realizaste.
Tu eliges.........................o mejor cómprate los dos... :)
El BMW es la guapa ahorradora y eficiente que te hace reflexionar y pensar que gran elección realizaste.
juanma9413- Mensajes : 61
Pasate por el foro del BMW X1 y verás todos los problemas y defectos que tiene y ojo, que yo he estado casi 20 años con BMWs y no he tenido problemas, al igual que tampoco tuve problemas con el Evoque (lo vendí para comprar el Jaguar F-Pace).
Un saludo.
Un saludo.
plta- Mensajes : 305
Yo he estado en la misma situación que tú hace pocas semanas. Vengo de BMW y no he tenido ni un sólo problema. El X1 nuevo me gustaba mucho pero el RR me ilusiona y me apasiona. Y ese sentimiento es el que quiero tener cada vez que me suba a él durante los próximos 10 años!
Total, que la semana que viene recojo mi evoque 4x2 150cv SE! (y cruzo los dedos para que salga bueno)
Saludos y suerte con tu compra!
Total, que la semana que viene recojo mi evoque 4x2 150cv SE! (y cruzo los dedos para que salga bueno)
Saludos y suerte con tu compra!
jacapak- Mensajes : 24
juanma9413 escribió:Yo también tengo Bmw en casa y........corre más y gasta menos, también es un buen coche..... :)
Sin dudarlo, nada como el sexo para ser más feliz
JaumeBCN- Mensajes : 1031
JaumeBCN escribió:juanma9413 escribió:Yo también tengo Bmw en casa y........corre más y gasta menos, también es un buen coche..... :)
Sin dudarlo, nada como el sexo para ser más feliz
Que gran comparación!
rafapecar- Mensajes : 264
No te lo recomiendo....pero nada - no se te ocurra comprarlo
Cuantos menos seamos........
xacosi- Mensajes : 680
El mío es de febrero de 2016, SE 180 CV automático, y sistema de tracción Active Drive Line. Hasta ahora 35.000 km. Ha ido varias veces a taller, pero nada en mi opinión destacable.
Contento en general, y coincidiendo con otros comentarios, un placer conducirlo.
Por cierto, muy divertida tu comparación, juanma9413.
Contento en general, y coincidiendo con otros comentarios, un placer conducirlo.
Por cierto, muy divertida tu comparación, juanma9413.
Ltz700- Mensajes : 71
Página 1 de 1.