Últimos temas
NO PUEDO MAS
+3
Tesla
carcamusa
jruiz14
7 participantes
Página 1 de 1.
NO PUEDO MAS
lo siento pero no puedo mas con este coche, resulta que hoy ha llovido en madrid y han bajado las temperaturas a 4 grados de golpe, resulta que la cámara trasera se me ha empañado un montón por dentro, para colmo al entrar en el garaje empiezo a escuchar en las ruedas delanteras un chirrido constante procedente de los frenos, y ya para rematar investigando por internet veo que es un problema común del my2016 en climas húmedos. (en inglaterra el 90% tienen estos problemas) ya lo he dicho en el titulo esto no hay quien lo aguante, ir por el garaje y que todo el mundo se te quede mirando por el chirrido, joder que el coche tiene 18 meses no 18 años. suerte a todos pero a los que estáis en climas húmedos ya os voy avisando, mas pronto que tarde sabréis de lo que hablo.
jruiz14- Mensajes : 5066
Re: NO PUEDO MAS
Pos menos mal que el mio es MY13 porque vivo prácticamente en el agua y la humedad del mar es mortal.
Espero que se solucionen estos problemas.
Yo ahora solo tengo los botones del volante que cuando quiere no funciona y la movida del cambio automatico de cortas a largas que voy en la carretera y parece una feria toda la peña echandome luces.
Espero que se solucionen estos problemas.
Yo ahora solo tengo los botones del volante que cuando quiere no funciona y la movida del cambio automatico de cortas a largas que voy en la carretera y parece una feria toda la peña echandome luces.
carcamusa- Mensajes : 322
A mi también me suenan, aunque solo los primeros metros. De lunes a viernes no rueda, normalmente. Es la primera vez que me pasa en un coche nuevo. Cuando vaya la revisión lo comentaré y que le cambien pastillas, discos o coche entero.
Tesla- Mensajes : 450
por lo visto hay un problema con el compuesto de las pastillas, o eso dicen cuando llegan a medio uso empiezan a chillar como unas condenadas, en inglaterra están empezando a cambiarlas, pero nadie asegura que no pase de nuevo a la vuelta de un año de uso. como el sensor de nox que decían que daba fallos en lecturas y a los que nos lo han cambiado todo sigue igual o peor, sinceramente se me están quitando las ganas de seguir con esto. y me olvido de la camara trasera, igual, están poniendo una versión nueva en inglaterra a ver cuando llegan a españa.
no estamos solos los DS se unen al club de los frenos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este es un coche con 18 meses
Es un ruido de los que rechinan los dientes. No se los kms que llevaras, pero da igual, eso no es normal.
Yo me considero buena persona pero a mi me pasa esto y si como dice tesla, no te cambian pastillas, frenos o el coche la puedo montar muy gorda.
Pero que pasa que hacen las pastillas de mantequilla, vamos hombre que yo he tenido un ZX 1.9 turbo de 92 cv con 414.000kms y les cambie un juego de pastillas con 220.000kms y cuando lo deje estaban a mitad de uso, mi mecanico no mes queria cambiar aun.
También depende del uso y de la conducción que se haga, que es lo primero que dicen en el concesionario cuando te quejas, que si una conducción agresiva que si bla,bla,bla...
A mi después de la segunda revisión ya me comentaron que habría que mirar los frenos, tema de pastillas, ect, yo los dije que miraran lo que quisiera, pero con 56-58 mil kms que podre llevar para entonces ni se me había pasado por la cabeza.
No quiero decir que me tengan que durar como el anterior coche pero vamos que sobre los 50.000 kms como me plantearon ni de coña.
Les dije a la cara que si con la conducción que hago yo, las pastillas con 50.000 kms las tengo que cambiar, vaya mierda pastillas, vaya mierda coche, y vaya mierda marca premiun, y sin estar enfadado.
No supieron que contestarme.
Yo me considero buena persona pero a mi me pasa esto y si como dice tesla, no te cambian pastillas, frenos o el coche la puedo montar muy gorda.
Pero que pasa que hacen las pastillas de mantequilla, vamos hombre que yo he tenido un ZX 1.9 turbo de 92 cv con 414.000kms y les cambie un juego de pastillas con 220.000kms y cuando lo deje estaban a mitad de uso, mi mecanico no mes queria cambiar aun.
También depende del uso y de la conducción que se haga, que es lo primero que dicen en el concesionario cuando te quejas, que si una conducción agresiva que si bla,bla,bla...
A mi después de la segunda revisión ya me comentaron que habría que mirar los frenos, tema de pastillas, ect, yo los dije que miraran lo que quisiera, pero con 56-58 mil kms que podre llevar para entonces ni se me había pasado por la cabeza.
No quiero decir que me tengan que durar como el anterior coche pero vamos que sobre los 50.000 kms como me plantearon ni de coña.
Les dije a la cara que si con la conducción que hago yo, las pastillas con 50.000 kms las tengo que cambiar, vaya mierda pastillas, vaya mierda coche, y vaya mierda marca premiun, y sin estar enfadado.
No supieron que contestarme.
sergio- Mensajes : 854
18000kms, le pasa a todos los my2016 con la humedad y el frió. el año pasado con las pastilla nuevas sin problema, este año salio el problema, pero no a mi solo, a todos o casi todos en climas húmedos. ya lo he dicho, en foros ingleses e italianos ya se cita y mucho este problema.
Pues yo te puedo decir que vivo en Madrid, me llueve, llevo 24000 kms y ni un chirrido nunca de momento, estaré atento. Eso si, no soy de castigar los frenos, uso mucho la desaceleracion, no piso el freno a la minima.
El mío chirria desde los dos o tres meses, solo cuando salgo de casa. Todas las mañanas. Duerme en la calle y cuando se lo comente al del taller puso cara de imposible. Así que tendré que aguantar el ruido.
oscarcc232- Mensajes : 755
Este fin de semana le voy a dar mçás de 1.000 Kms y ya estaré en los más de 18.000 y veremos si chirría. Siendo automático gastaré más pastilla de freno que los de cambio manual y os puedo garantizar que en Barcelona humedad hay de sobra, y hace poco hemos tenido lluvias a mares.
solo detecté ese ñiguiñigui por unos segundos en unos pocos días al empezar a mover el coche en mi parking. En lo que va de año y algo más no lo he vuelto a oir y eso que arranco sin radio y ventanilla abajo para estar atento
solo detecté ese ñiguiñigui por unos segundos en unos pocos días al empezar a mover el coche en mi parking. En lo que va de año y algo más no lo he vuelto a oir y eso que arranco sin radio y ventanilla abajo para estar atento
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Pero es curioso, solo chirria cuando bajo la rampa y solo por las mañanas.
oscarcc232- Mensajes : 755
Correcto, me pasa lo que comenta la mayoría: por la mañana y un par de chirridos. Luego no lo vuelve a hacer. Y tampoco si lo utilizo durante un par de días consecutivos.
De todas formas, no siendo normal, tampoco es algo poco frecuente. En el Grand Cherokee (motor Mercedes, no el VM), me cambiaron discos y pastillas: resulta que el compuesto de unos era muy blando y el de las otras, muy duro. Resultado: discos alabeados.
Si lo mio en el Evo no va a más, solo lo comentaré en la revisión. Si no, que cambien pastillas y discos y lo que sea.
De todas formas, no siendo normal, tampoco es algo poco frecuente. En el Grand Cherokee (motor Mercedes, no el VM), me cambiaron discos y pastillas: resulta que el compuesto de unos era muy blando y el de las otras, muy duro. Resultado: discos alabeados.
Si lo mio en el Evo no va a más, solo lo comentaré en la revisión. Si no, que cambien pastillas y discos y lo que sea.
Tesla- Mensajes : 450