Últimos temas
otro ruido mas
5 participantes
Página 1 de 1.
otro ruido mas
pues nada aquí tenéis un vídeo en el que se escucha claramente un golpe seco al acelerar, es la linea de escape que choca con algo al acelerar, joer es que parece que soy yo el que esta aflojando tornillos para que pasen cosas.
jruiz14- Mensajes : 5066
Re: otro ruido mas
Eso es que al acelerar, se te cambia el xenón de largas a cortas
Normal no es, supongo que ami no me lo hace o me daría cuenta
Normal no es, supongo que ami no me lo hace o me daría cuenta
xacosi- Mensajes : 680
pues revisarlo que he mirado el topix y hay un boletín para el asunto, ojo no es una campaña, es un boletín para los que tengan el problema.
Menuda movida....
Se supone que con las nuevas versiones de un coche se solucionan los problemas anteriores...
Y yo me quejo de la movida de los botones del volante...
Cuando vayas al conce te van a tener que cambiar todo menos el chasis
Pues el Velar con tanta historia como empiece con los lios no te da tiempo ni a conducirlo 5 minutos, se pasará la vida en el concesionario.
En fin... lo que yo digo, este coche tiene mucha mas calidad percibida a primera vista que calidad real.
Se supone que con las nuevas versiones de un coche se solucionan los problemas anteriores...
Y yo me quejo de la movida de los botones del volante...
Cuando vayas al conce te van a tener que cambiar todo menos el chasis
Pues el Velar con tanta historia como empiece con los lios no te da tiempo ni a conducirlo 5 minutos, se pasará la vida en el concesionario.
En fin... lo que yo digo, este coche tiene mucha mas calidad percibida a primera vista que calidad real.
carcamusa- Mensajes : 322
Eso es una tontería, en el concesionario te lo arreglan. Comprendo tu enfado pero es un modelo nuevo, no tiene nada que ver con el antiguo.
Roxevoque- Mensajes : 877
si, ya se que son tonterías. pero joder cuantas tonterías, me fastidia por no decir otra palabra, que en los vídeos de fabrica se ve que revisan el coche de arriba a abajo, pero yo creo que cuando se van las cámaras, se van de cañas estos tíos.
jruiz14 escribió:si, ya se que son tonterías. pero joder cuantas tonterías, me fastidia por no decir otra palabra, que en los vídeos de fabrica se ve que revisan el coche de arriba a abajo, pero yo creo que cuando se van las cámaras, se van de cañas estos tíos.
pues menos cañas y más al lio!! mira, hoy precisamente hace 3 años que lo saqué del conce. Si hago balance, estoy contento con el coche, lo disfruto cada día, y salvo una put+ada que me hizo el coche en vacaciones, que quedó en una anecdota en el momento menos preciso... todo lo demás son alegrias. Disfruto cada día cuando lo llevo, me gusta, lo siento y estoy orgulloso de llevar el coche que hace unos años me enamoró pero que en un primer momento ni pense si quiera en tenerlo, y mira lo que son las cosas, hoy tengo la gran suerte de poseerlo, con esfuerzo, no nos vamos a engañar...pero estamos aquí para disfrutar lo máximo posible así que... claro que hay algunas cosas que no me gustan, como lo que ya se ha comentado por aquí de algunos 'bultillos' en los asientos ( en mi caso poco pero si me pongo quisquilloso los veo... ), algun ruidilllo por aquí y otro por allá, etc... siempre que sean cosas digamos 'normales' del uso lo paso, eso si, ruidos fuera de lo común hay que mirarlo y más dentro de la garantía del coche. Hoy yo paso página en este sentido ( el de la garantía ) Se me acabó. Esperemos que no me de sorpresas inesperadas, al menos que estén fuera de lo normal. Disfrutad de vuestros evo's que son una pasada! hay modelos que dejan marca y con el paso de los años se convierten en un clásico y es un tesoro tenerlos, pues creo que el evo es uno de ellos. Saludos a tod@s
bevo- Mensajes : 1367
Página 1 de 1.