Últimos temas
Segunda Revisión.. ¿Precio?
+7
jose calderon
rafapecar
jruiz14
didakpc
sergio
Toni 55
ragtap
11 participantes
Página 1 de 1.
Segunda Revisión.. ¿Precio?
Buenos Días,
Pronto me toca la segunda revisión, y quisiera evitar un atraco... Sabéis si hay algún sitio al que merezca la pena desplazarse? Vivo cerca de Madrid.
Muchas gracias!
Pronto me toca la segunda revisión, y quisiera evitar un atraco... Sabéis si hay algún sitio al que merezca la pena desplazarse? Vivo cerca de Madrid.
Muchas gracias!
ragtap- Mensajes : 171
Re: Segunda Revisión.. ¿Precio?
Mírate los post sobre este tema, en Talleres sotillo, en sotillo de la adrada, Ávila suelen hacer las revisiones bastante más baratas que en Madrid.
Toni 55- Mensajes : 122
Toni 55 escribió:Mírate los post sobre este tema, en Talleres sotillo, en sotillo de la adrada, Ávila suelen hacer las revisiones bastante más baratas que en Madrid.
Ya me los había revisado, y precisamente por las enormes oscilaciones que hay, preguntaba que lugares son económicos.
Estoy a la espera de talleres sotillo a ver que me dicen...
Un saludo
Me han pasado ya el presupuesto con sotillo, 350€. Por lo que veo en general no esta mal... que opinión os parece?
Saludos
Saludos
Si te sirve de algo ragtap, aquí en Valencia la segunda revisión en diciembre pasado 474.
Si estuviera en madrid yo si me pegaba un paseo a Sotillo.
Si estuviera en madrid yo si me pegaba un paseo a Sotillo.
sergio- Mensajes : 854
Si te sirve de algo ragtap, aquí en Valencia la segunda revisión en diciembre pasado 474.
Si estuviera en Madrid yo si me pegaba un paseo a Sotillo.
Buenas,
Hace unas semanas pasé por Sotillo de la Adrada para segunda revisión... bueno, realmente no era la segunda pero la revisión era como la segunda en cuanto a todo lo que reemplazan, etc.
Me cobraron con todo 357€. Lo mas caro es el filtro de combustible. Todo perfecto y excelente trato.
Un saludo
Hace unas semanas pasé por Sotillo de la Adrada para segunda revisión... bueno, realmente no era la segunda pero la revisión era como la segunda en cuanto a todo lo que reemplazan, etc.
Me cobraron con todo 357€. Lo mas caro es el filtro de combustible. Todo perfecto y excelente trato.
Un saludo
didakpc- Mensajes : 90
menos imposible yo no me lo pensaba. y si pides cita para un sábado te dan el coche en al misma mañana.
jruiz14- Mensajes : 5066
sergio escribió:Si te sirve de algo ragtap, aquí en Valencia la segunda revisión en diciembre pasado 474.
A que taller de Valencia lo llevaste?
rafapecar- Mensajes : 264
British Car. pero los 4 que hay en Valencia creo si no me equivoco y si no que me corrijan que pertenecen al grupo Iberica o algo así, por lo tanto no hay mucha diferencia en precios.
Lo llevo donde lo compre. Les pregunto mucho y me dan todas las explicaciones pertinentes y además lógicas y coherentes , que no siempre es así.
Una vez me hicieron el favor de arreglarme un pinchazo (llevaba una tuerca de 3 cms clavada en una rueda ) Pasaba cerca de alli, me lo arreglaron enseguida y no me cobraron nada.
Lo llevo donde lo compre. Les pregunto mucho y me dan todas las explicaciones pertinentes y además lógicas y coherentes , que no siempre es así.
Una vez me hicieron el favor de arreglarme un pinchazo (llevaba una tuerca de 3 cms clavada en una rueda ) Pasaba cerca de alli, me lo arreglaron enseguida y no me cobraron nada.
sergio escribió:British Car. pero los 4 que hay en Valencia creo si no me equivoco y si no que me corrijan que pertenecen al grupo Iberica o algo así, por lo tanto no hay mucha diferencia en precios.
Gracias, Sergio.
En Feu vert,Orihuela 165euros
jose calderon- Mensajes : 10
Que tal en Feu Vert, jose calderon. Supongo que todos los Feu Vert tendrán poco más o menos el mismo precio, lo digo porque yo tengo uno a 18 kms de casa.
Hola,sergio ami en feu vert todo muy bien lo unico que no te lavan elcoche yo lo tengo cerquita de casa pedi presupuesto y no me pense dos veces.un saludo
Sergio pide presupuesto y me dices algo
Si , así lo are, aunque en este caso sera para la 3ª revisión.
Según tengo entendido la 3ª es como la 1ª. ya que en esta no se cambia el filtro de aceite.
Según tengo entendido la 3ª es como la 1ª. ya que en esta no se cambia el filtro de aceite.
Según tengo anotado en la tercera revisión también se debe cambiar el líquido de frenos, el filtro de aceite y aceite se cambian en todas, lo que no se cambia en esta son los filtros de gasoil y polen. Dependiendo como estén y los kilómetros que lleves también puede haber cambio de pastillas.
Saludos
Saludos
jordan2014- Mensajes : 179
Si, jordan, asi es lo que yo he leído. Lo que no entiendo que el liquido de frenos se cambie tan pronto.
segunda revisión realizada en sotillo, 360 euros, en una mañana, así da gusto. (bueno nunca gusta soltar pasta).........................
Jruiz, ¿le has comentado algo del resta-km, o lo has llevado más o menos cuadrao?
no comente nada, ya que lo lleve totalmente cuadrado, por fecha, me he tirado un año con regeneraciones cada mas menos 350km y todas completadas con éxito menos una, así que me robaba kms por fecha y no por dilucion de aceite. este es un tema que no tiene solución o vigilas las regeneraciones o te tocara cambiar aceite antes de tiempo, si usas el coche solo para ciudad o trayectos cortos, mejor venderlo ya, el problema de los euro6, es que al tener los margenes de contaminación mas bajos, retienen mas partículas en los filtros con lo que las regeneraciones se hacen cada menos kms y eso no tiene solución, pero ahora con la nueva campaña podréis cambiar solo aceite y se reseteara solo el reset de aceite, con lo que las demás revisiones se harán en fecha establecida por el fabricante. es lo que hay nos guste o no.
Si, tienes razón, es lo que hay, a mi me tocará un cambio al año, pero si el primero y el tercero corre a cuenta de ellos mucho mejor, y a lo mejor se preocupan por minimizar el problema.
jruiz14 escribió: ahora con la nueva campaña podréis cambiar solo aceite y se reseteara solo el reset de aceite,
Pues el nene va a aprender a cambiar el aceite él solito. Asi conduzco y paro cuando me salga de los bemoles.
david73- Mensajes : 418
david73 escribió:jruiz14 escribió: ahora con la nueva campaña podréis cambiar solo aceite y se reseteara solo el reset de aceite,
Pues el nene va a aprender a cambiar el aceite él solito. Asi conduzco y paro cuando me salga de los bemoles.
Cuando el coche no tenga garantía si ; mientras tanto al conce
hiplord99- Mensajes : 504
jruiz14 escribió:no comente nada, ya que lo lleve totalmente cuadrado, por fecha, me he tirado un año con regeneraciones cada mas menos 350km y todas completadas con éxito menos una, así que me robaba kms por fecha y no por dilucion de aceite. este es un tema que no tiene solución o vigilas las regeneraciones o te tocara cambiar aceite antes de tiempo, si usas el coche solo para ciudad o trayectos cortos, mejor venderlo ya, el problema de los euro6, es que al tener los margenes de contaminación mas bajos, retienen mas partículas en los filtros con lo que las regeneraciones se hacen cada menos kms y eso no tiene solución, pero ahora con la nueva campaña podréis cambiar solo aceite y se reseteara solo el reset de aceite, con lo que las demás revisiones se harán en fecha establecida por el fabricante. es lo que hay nos guste o no.
La solución al problema es muy pero que muy sencilla yo ya la he puesto en práctica...cambio de aceite su aceite 80€ y el reset se lo hice yo mismo, a revisión irá cuando le toque por tiempo o por kilómetros grabados en TOPIx y nadie lo puede controlar esto...
Y desde luego que vender el coche por esto...no tiene sentido...
jpa_71- Mensajes : 298