Últimos temas
Portas skis Magnéticos
4 participantes
Página 1 de 1.
Portas skis Magnéticos
Alguno llevais porta skis magneticos?? Siempre he llevado de barras y no se en el Evo si van bien los magneticos.
Gracias
Gracias
suoki- Mensajes : 374
Re: Portas skis Magnéticos
Yo siempre he llevado barras, y en el Jeep GC que tenía antes me planteé poner los magnéticos, pero al final puse unos Thule Extender porque el Jeep era muy alto o yo muy bajo, y lo de que el portaesquís pudiera salir lateralmente me iba de cine.
En una subida a esquiar a un coche que iba a cierta distancia, en un túnel, le cayó su portaesquís magnético con los esquíes. Supongo que estaba mal fijado, pero lo cogí cierto reparo.
Ahora como que ya no vamos 4 a esquiar y los carving son más cortos, pongo los esquís dentro de una funda, tiro un respaldo adelante y llevo los esquís dentro del coche. Y desde luego ahorro combustible.
En una subida a esquiar a un coche que iba a cierta distancia, en un túnel, le cayó su portaesquís magnético con los esquíes. Supongo que estaba mal fijado, pero lo cogí cierto reparo.
Ahora como que ya no vamos 4 a esquiar y los carving son más cortos, pongo los esquís dentro de una funda, tiro un respaldo adelante y llevo los esquís dentro del coche. Y desde luego ahorro combustible.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
suoki escribió:Alguno llevais porta skis magneticos?? Siempre he llevado de barras y no se en el Evo si van bien los magneticos.
Gracias
Hola amigo
¡¡¡Cuidadin , que el evoque no lleve techo de aluminio!!
asegúrate bien
udtccs- Mensajes : 71
Cierto, creo que capó y techo son de aluminio para aligerar peso, igual que el portón trasero es de fibra, también para eso
JaumeBCN- Mensajes : 1031
udtccs escribió:suoki escribió:Alguno llevais porta skis magneticos?? Siempre he llevado de barras y no se en el Evo si van bien los magneticos.
Gracias
Hola amigo
¡¡¡Cuidadin , que el evoque no lleve techo de aluminio!!
asegúrate bien
Por eso he abierto este hilo, por qué creo recordar que en algún sitio leí que aletas y maletero eran de plástico y el techo de aluminio para aligerar peso.
Pues si , solo el perfil que está encima de las puertas es de metal magnético , el resto es de aluminio , confirmado con un pequeño iman
javimarlop- Mensajes : 382
javimarlop escribió:Pues si , solo el perfil que está encima de las puertas es de metal magnético , el resto es de aluminio , confirmado con un pequeño iman
Gracias!!
Para la siguiente temporada invernal comprare barras.
Página 1 de 1.