Últimos temas
Ruido altavoces
5 participantes
Página 1 de 1.
Ruido altavoces
Hola,
Acabo de comprar un evoque de segunda mano y me ha surgido un problema. Resulta que a veces, no siempre, se oye como un ruido extraño, como un chascarrido y creo que es por los altavoces, es el equipo Meridian. Lo he escucha más en carretera que por ciudad. Puede que también sea mi teléfono, lo iré probando.
Ademas, cuando recibo una llamada vía bluetooth del iPhone, se oye muy mal la llamada. Ya he contactado con el concesionario y me han dicho que se hacen responsables, pero me gustaría saber si sabéis lo que es, o si a alguno os ha pasado.
A mi padre, en un Range Rover Vogue, le pasó algo parecido y creo que era el amplificador. En fin, el martes lo llevaré a Land Rover Grupo Ibérica, pero era por saber si sabias que podía ser,o si a alguien le ha pasado, gracias. Por lo demás, el coche es impresionante.
Un saludo
Acabo de comprar un evoque de segunda mano y me ha surgido un problema. Resulta que a veces, no siempre, se oye como un ruido extraño, como un chascarrido y creo que es por los altavoces, es el equipo Meridian. Lo he escucha más en carretera que por ciudad. Puede que también sea mi teléfono, lo iré probando.
Ademas, cuando recibo una llamada vía bluetooth del iPhone, se oye muy mal la llamada. Ya he contactado con el concesionario y me han dicho que se hacen responsables, pero me gustaría saber si sabéis lo que es, o si a alguno os ha pasado.
A mi padre, en un Range Rover Vogue, le pasó algo parecido y creo que era el amplificador. En fin, el martes lo llevaré a Land Rover Grupo Ibérica, pero era por saber si sabias que podía ser,o si a alguien le ha pasado, gracias. Por lo demás, el coche es impresionante.
Un saludo
tomer- Mensajes : 50
Re: Ruido altavoces
Prueba a conectar otro teléfono, para ver si hace lo mismo. Enhorabuena y que lo disfrutes.
rafapecar- Mensajes : 264
tomer, si es el grupo iberica,¿ entonces estas en Valencia?.
Si es asi, ¿ en que concesionario?.
Si es asi, ¿ en que concesionario?.
sergio- Mensajes : 854
Hola
Lo llevaré al de la calle Puerto Rico, ya que el Vogue de mi padre siempre lo he llevado allí y a mi, personalmente, siempre me han tratado bien.
No me ha vuelto a dar el fallo, pero sigue escuchandose mal con las llamadas. Hoy probado con el móvil de mi novia y la llamada se escuchaba bien, así que, puede que sea mi móvil, solo que me extraña porque con todos los altavoces y auriculares bluetooth me funciona correctamente, seguiré haciendo más pruebas.
Un saludo
Lo llevaré al de la calle Puerto Rico, ya que el Vogue de mi padre siempre lo he llevado allí y a mi, personalmente, siempre me han tratado bien.
No me ha vuelto a dar el fallo, pero sigue escuchandose mal con las llamadas. Hoy probado con el móvil de mi novia y la llamada se escuchaba bien, así que, puede que sea mi móvil, solo que me extraña porque con todos los altavoces y auriculares bluetooth me funciona correctamente, seguiré haciendo más pruebas.
Un saludo
tomer- Mensajes : 50
Una vez me pasé por el de la calle Puerto Rico y me trataron de maravilla.
rafapecar- Mensajes : 264
A ver si va a ser la moldura de plástico negra del marco de la ventana. A mi me paso algo parecido, notaba como q un altavoz estaba cascado, pero solo a velocidades, nada por ciudad. Y resultó ser eso para mi asombro. Lo del teléfono ni idea.
olhemes- Mensajes : 2017
Hola olthemes, ¿recuerdas como eliminaste el ruido del altavoz con la moldura de plástico? a mi me pasa lo mismo, si toco el marco exterior de la moldura de plástico del altavoz el ruido para, pero me dá miedo romperlo si lo quito para intentar eliminar el ruido.
Adjunto foto.
Saludos
Adjunto foto.
Saludos
tfc- Mensajes : 36
se elimina cambiando la moldura del marco plastico exterior negro gloss, que al no estar bien sujeto el aire a 90 km/h me hacia un cascarrillo que pensaba q era el altavoz.
olhemes- Mensajes : 2017