Últimos temas
Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV
2 participantes
Página 1 de 1.
Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV
Chafardeando el Velar, ojo que ni me planteo el cambio porque estoy encantado con el mío, he visto que en las motorizaciones tienen dos diesel de 2 litros con cuatro cilindros, y por las fotos casi idénticos, uno de 180 CV y otro de 240. La única diferencia que aprecio en su denominación es que el de 240 CV es BITURBO.
De todo ello me da por pensar que solo es el turbo lo que cambia del mío al de 240 CV, de manera que podríamos decir que los de Land Rover tienen claro que ese motor aguanta mucho más de lo que nos está dando. Que el mismo motor tenga 150 CV y 180, según esté configurada la centralita, lo encontraba digerible, pero 240 CV son ya unos cuantos más. Supongo que todo esto a los defensores de las reprogramaciones y de las centralitas alternativas les dará moral, aunque no termino de ver clara esa opción y no creo que la haga nunca.
Lo que si es cierto es que pensar en que pudiera tener 240 CV me hace babear, por un lado, y de paso me da que pensar que si ahora con 180 considero que ya voy muy rápido, demasiado para la DGT, con 240 aún iría más rápido.
De todo ello me da por pensar que solo es el turbo lo que cambia del mío al de 240 CV, de manera que podríamos decir que los de Land Rover tienen claro que ese motor aguanta mucho más de lo que nos está dando. Que el mismo motor tenga 150 CV y 180, según esté configurada la centralita, lo encontraba digerible, pero 240 CV son ya unos cuantos más. Supongo que todo esto a los defensores de las reprogramaciones y de las centralitas alternativas les dará moral, aunque no termino de ver clara esa opción y no creo que la haga nunca.
Lo que si es cierto es que pensar en que pudiera tener 240 CV me hace babear, por un lado, y de paso me da que pensar que si ahora con 180 considero que ya voy muy rápido, demasiado para la DGT, con 240 aún iría más rápido.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65
Re: Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV
Con 180cv vamos sobrados Jaume. Si algún día tenemos en España autoban, entonces ya podríamos plantearnos el cambio.
pepitocm- Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén
Temas similares
» Fallo motor y turbo en motor Ingenium 240SE de mi Velar
» Vendo centralita externa power diesel ingenium 150 cv
» urgente, problemas motor ingenium
» Kilómetros Evoque motor ingenium
» video rewiew motor ingenium
» Vendo centralita externa power diesel ingenium 150 cv
» urgente, problemas motor ingenium
» Kilómetros Evoque motor ingenium
» video rewiew motor ingenium
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Nov 22, 2024 10:32 pm por ELVIS-PRESLEY
» CARSCANER Android Auto
Jue Nov 21, 2024 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Jue Nov 21, 2024 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande