Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cero problemas
Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV  EmptyVie Nov 22, 2024 10:32 pm por ELVIS-PRESLEY

» CARSCANER Android Auto
Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV  EmptyJue Nov 21, 2024 6:34 pm por sagevit

» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV  EmptyJue Nov 21, 2024 9:52 am por aquiles755

» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV  EmptyMar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011

» Car play por usb
Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV  EmptyMar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011

» Regeneración fallada
Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV  EmptyMar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14

» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV  EmptyLun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga

» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV  EmptyJue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm

» cerradura porton trasero no abre,
Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV  EmptyMiér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande


Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV

2 participantes

Ir abajo

Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV  Empty Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV

Mensaje por JaumeBCN Mar Mayo 16, 2017 11:49 am

Chafardeando el Velar, ojo que ni me planteo el cambio porque estoy encantado con el mío, he visto que en las motorizaciones tienen dos diesel de 2 litros con cuatro cilindros, y por las fotos casi idénticos, uno de 180 CV y otro de 240. La única diferencia que aprecio en su denominación es que el de 240 CV es BITURBO.

De todo ello me da por pensar que solo es el turbo lo que cambia del mío al de 240 CV, de manera que podríamos decir que los de Land Rover tienen claro que ese motor aguanta mucho más de lo que nos está dando. Que el mismo motor tenga 150 CV y 180, según esté configurada la centralita, lo encontraba digerible, pero 240 CV son ya unos cuantos más. Supongo que todo esto a los defensores de las reprogramaciones y de las centralitas alternativas les dará moral, aunque no termino de ver clara esa opción y no creo que la haga nunca.

Lo que si es cierto es que pensar en que pudiera tener 240 CV me hace babear, por un lado, y de paso me da que pensar que si ahora con 180 considero que ya voy muy rápido, demasiado para la DGT, con 240 aún iría más rápido.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV  Empty Re: Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV

Mensaje por pepitocm Mar Mayo 16, 2017 12:13 pm

Con 180cv vamos sobrados Jaume. Si algún día tenemos en España autoban, entonces ya podríamos plantearnos el cambio.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.