Últimos temas
Nuevo sin coche
+5
JaumeBCN
juanma9413
yorxmaikel
Toni 55
Miguelo
9 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo sin coche
Hola, buenas tardes, hasta hace unos días era un decidido comprador de este coche. Me parece un vehículo novedoso, bonito, bien terminado y con muchas otras cualidades. Pero a medida que voy leyendo temas en el foro, voy viendo que aparecen bastantes problemas.
Como aún no he adquirido el coche, quisiera que me dierais consejo sobre si lo volveríais a comprar o no. Os lo agradeceré mucho.
Saludos y muchas gracias.
Como aún no he adquirido el coche, quisiera que me dierais consejo sobre si lo volveríais a comprar o no. Os lo agradeceré mucho.
Saludos y muchas gracias.
Miguelo- Mensajes : 30
Re: Nuevo sin coche
Me lo volvería a comprar sin dudarlo, hasta el momento y va a hacer un año 0 problemas
Toni 55- Mensajes : 122
Yo solo te pongo un pero a las tres consideraciones globales que haces, y es que bien terminado no está, y a mi es una de las cosas que mas me ha decepcionado para un coche de esta categoria. La moqueta deja bastante que desear en calidad para mi gusto, y en mi maletero ya venia arañada de entrada, plasticos mal ajustados, cierre del porton del maletero mal ajustado, un cinturón nuevo deshilachado que te araña la ropa, una salida trasera de aire que no cierra, en fin pueden parecer nimiedades, pero no te las esperas tan mal revisadas a este nivel de coche.
Yo llevo un año y 32000 kms, y no he tenido problemas a excepcion de una fuga de combustible (que podria haber sido grave pero se atajó rapido).
No, no me lo compraria otra vez, al menos en diesel, y a pesar de que lo uso bastante en campo y no creo que haya uno con mejores cualidades para eso en su categoria. Ahora hay hibridos que me convencen mas y por lo que me costó este mejor equipados.
Yo llevo un año y 32000 kms, y no he tenido problemas a excepcion de una fuga de combustible (que podria haber sido grave pero se atajó rapido).
No, no me lo compraria otra vez, al menos en diesel, y a pesar de que lo uso bastante en campo y no creo que haya uno con mejores cualidades para eso en su categoria. Ahora hay hibridos que me convencen mas y por lo que me costó este mejor equipados.
Un año y cuatro meses con el coche, cero problemas con él.
juanma9413- Mensajes : 61
Yo llevo 11 meses y 20.000 Kms en orgasmo permanente. Además soy de los que se fija en los detalles y los acabados creo que son muy superiores a otro vehículo de su categoría, tanto en el interior como en el exterior con mención especial para su pintura. La conducción es una gozada y ojo que venía de un Gran Cherokee que me tenía enamorado, pero el Evoque es más refinado en su comportamiento, con un paso por curva muy bueno y una caja de cambios que me tiene encantado. En cuanto a sus opciones de equipamiento que son muchas y nada económicas, considero que solo prescindiría de lo de que te aparque solo el coche. Lo demás, sensor de lluvia, cambio automático de cortas a largas, conexión automática de luces, cristal atérmico, HUD, reconocimiento de señales, etc. me tiene muy satisfecho.
De todas maneras si eliges otro modelo/marca, entra en sus foros y verás que no hay ninguna marca que no tenga alguno de sus coches pegas. Yo también tuve mis dudas, entras en este foro y parece que sea este coche una cafetera. Si entras en BMW o Audi o Porsche o .... verás que mucha gente que postea ahí es solo porque ha tenido algún problema y por ello ha entrado.
Supongo que muchos que no tienen problemas ni entran en los foros. Dicho esto es evidente que LR es una marca que tiene fama de fabricar coches que andan por todas partes y se les supone robustos, pero que también tienen fama de tener sus pegas.
Al final acabo diciendo siempre lo mismo, he tenido un Lancia Delta, fama pésima, un Jeep Cherokee con motor VM, peor fama imposible, un Grand Cherokee que hace poco me enteré que su cambio con el tiempo tiene fama de dar SIEMPRE pegas, y en ninguno de ellos no he tenido un problema serio. En 8 o 9 años de cada uno de ellos, tuve alguna tontería con un tubito del aire, o la radio, o un calentador, pero nunca nada caro ni me quedé tirado. También tengo un Toyota Aygo, Toyota es el Dios de la fiabilidad, y me tiene hasta los destos, no me ha salido bueno.
Tú mismo, la pasta es tuya, pero comprar un coche que no te enamore, cuando ya estamos hablando de cantidades más bien Premium, es ya no tener ilusión por ese coche y si te lo compras con miedos, tampoco es bueno.
De todas maneras si eliges otro modelo/marca, entra en sus foros y verás que no hay ninguna marca que no tenga alguno de sus coches pegas. Yo también tuve mis dudas, entras en este foro y parece que sea este coche una cafetera. Si entras en BMW o Audi o Porsche o .... verás que mucha gente que postea ahí es solo porque ha tenido algún problema y por ello ha entrado.
Supongo que muchos que no tienen problemas ni entran en los foros. Dicho esto es evidente que LR es una marca que tiene fama de fabricar coches que andan por todas partes y se les supone robustos, pero que también tienen fama de tener sus pegas.
Al final acabo diciendo siempre lo mismo, he tenido un Lancia Delta, fama pésima, un Jeep Cherokee con motor VM, peor fama imposible, un Grand Cherokee que hace poco me enteré que su cambio con el tiempo tiene fama de dar SIEMPRE pegas, y en ninguno de ellos no he tenido un problema serio. En 8 o 9 años de cada uno de ellos, tuve alguna tontería con un tubito del aire, o la radio, o un calentador, pero nunca nada caro ni me quedé tirado. También tengo un Toyota Aygo, Toyota es el Dios de la fiabilidad, y me tiene hasta los destos, no me ha salido bueno.
Tú mismo, la pasta es tuya, pero comprar un coche que no te enamore, cuando ya estamos hablando de cantidades más bien Premium, es ya no tener ilusión por ese coche y si te lo compras con miedos, tampoco es bueno.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Voy a hacer 6 años con el y ningún problema. Y eso que han cambiado pequeños detalles. Es cierto tb que ponen muchas pegas en este foro que quizás para mi no lo sean.
Un saludo.
Un saludo.
olhemes- Mensajes : 2017
Pregúntate que coche no da problemas, diviértete con lo que más te guste y disfruta.
eloscar- Mensajes : 335
NO
No me lo compraría
Me miraría un velar, a ver por cuanto lo sacaría
Llevo con el unos 7 meses y muy contento. Lo unico un poco en contra de revisión aceite "intervalos cortos" eso tienen que mejorarlo
Si si me lo compraría - pero gasolina
xacosi- Mensajes : 680
Yo si volviera a comprármelo quizás esperaría a un coche híbrido. Creo q Land Rover esta con las pruebas de un motor de este tipo. Pero a saber cuando lo sacan....., no obstante sigo muy contento con él, pq por suerte a mi me ha salido bueno y sin problemas.
olhemes- Mensajes : 2017
2 años y medio justo. 46000 kms y como el primer día.
SD4 2,2. Sin ruidos, fino, cómodo y suave.
SD4 2,2. Sin ruidos, fino, cómodo y suave.
sergio- Mensajes : 854