Últimos temas
Me presento desde A Coruña
+8
yorxmaikel
fvalverde
jpa_71
olhemes
nunes
xacosi
bevo
Rusete
12 participantes
Página 1 de 1.
Me presento desde A Coruña
Buenos días, chicos/as:
Llevo ya unos meses registrado en este foro, leyendo, aprendiendo y cogiendo recortes en la sombra. Pues nada, hoy doy la cara.
Me compré en carnavales un Evoque 2.2 TD4 de 150 cv automático blanco matriculado en el 2012, con algunos extras como techo solar, equipo de sonido Meridian de 11 altavoces, xenon en faros y antiniebla y bola de remolque desmontable. Tiene un año de garantía oficial Land Rover.
En este tiempo lo he personalizado un poco para ponerlo a mi gusto. Y le he hecho las siguientes cositas:
-Le teñí las ventanillas traseras y luneta en Solarteck con el vinilo HP Supreme 10 color gris oscuro. Le ha dado un aspecto precioso y ha bajado la temperatura interior bastante. Sí, por la noche no se ve tan bien por el espejo retrovisor, pero se ve. El de Solarteck me aconsejó el HP 16 o el 22, pero yo quería efecto negro para contrastar con el blanco del coche. No me arrepiento para nada, me encanta así (y no queda macarra ).
-Lo reprogramé en TLR Sport hasta los 195/200 cv (no lo metí en el banco, así que no estoy seguro) y es otro coche completamente diferente. Ahora sí se puede hacer un adelantamiento en carretera nacional sin tirarse media hora en el carril contrario. Me siento más seguro con ese extra de potencia. Vengo de un BMW 120d que también había reprogramado a 200 cv y el Evoque se me quedaba cortísimo. Ahora sigue sin acercarse a las sensaciones del pequeñín pero al menos tira, cosa que antes no andaba ni pa'tras. Lo que no ha ganado es tanto par como esperaba. No me gusta que en autopista en cuando le pise un poco me baje una marcha, pero bueno, lo pongo en modo manual y con las levas selecciono la 6ª para que no ande a tirones y listo. Me ha bajado el consumo 1 litro a los 100 km y ese es otro de los motivos por lo que lo reprogramé.
-Y por último le pinté las llantas en negro satinado (ni brillo ni mate). El brillo me parecía un poco macarra (con todos mis respetos para los que las tengáis así pintadas) y el mate no me lo recomendaron porque era muy manchadizo y difícil de limpiar. Estoy en-can-ta-di-si-mo con esto. Parece otro coche y le da un toque más actual.
En general estoy muy contento con el coche. Solo lo uso los fines de semana para escapadas, viajes, etc... Vivo a 5 min de mi trabajo y voy andando todos los días. Para trabajar en ciudad me desplazo en escuter, así que se pasa más tiempo en el garaje que en la carretera. Cambié para él porque tengo problemas de espalda y el BMW era muy bajito, con asientos deportivos y suspensión M y me estaba matando. De echo el último viaje que hice con él fue un auténtico calvario. Fue llegar a casa y empezar a mirar un SUV tipo Q3, Q5, X3 o Evoque. Se me iba un poco de presupuesto pero claro, el ojo manda y tira de la cartera.
El coche es muy cómodo y muy bonito, pero tiene algunas cosas que no me gusta y que os comento:
-El consumo: Me compré el coche en Barcelona y me hice los 1.200 km a una media de 138 km/h y prácticamente del tirón (solo paré en Burgos a tomar un refrigerio). Reseteé todo el ordenador antes de salir y cuando llegué a Coruña me marcaba un 10.2 de consumo. Entiendo que tiene envergadura, que pesa, que es automático, que tiene ruedas anchas y que tiene tracción a las 4 ruedas. PERO UN 10 DE CONSUMOOOO???. Me parece una barbaridad, sobre todo viendo lo que anuncia el fabricante en la ficha técnica, un 6,7, no se lo creen ni ellos. Ahora al reprogramarlo estoy en un 9.1, tanto en ciudad como en carretera. Y solo he llegado a 4.000 vueltas en contadas ocasiones como un adelantamiento o poco más. Sigue siendo una burrada en comparación con otros coches del sector e incluso con el modelo nuevo de 9 marchas.
- Un fallo grave de diseño en la aerodinámica. Con la ventanilla del conductor o acompañante bajada es imposible circular por encima de los 80 km/h sin volverse loco de la cabeza. Hace el mismo ruido que un techo solar sin el deflector adecuado. Eso es imperdonable y creo que ellos lo saben porque venden un accesorios tipo deflector para solucionar esto.
-Los neumáticos: Viene con unos Pirelli Scorpion Green prácticamente nuevos. En seco todo bien, un agarre medio y un poco cantarines. Pero en mojado se va como una auténtica perra. Tienes que andar con un tiento de la leche. Me he llevado unos tres o cuatro sustos de los gordos y ahora voy pisando huevos. En las rotondas no se puede entrar a más de 30 km/h o te hacen falta los dos carriles para girar. El primer fin de semana que lo cogí cayó un aguacero y yendo a Ferrol se me pusieron de corbata en una curva a 80 km/h. Me dio el culo y tuve que contravolantear para ponerlo en su sitio. Tengo clarísimo que cuando llegue el invierno cambio los neus por otra marca.
Por lo demás estoy encantado con él. Gusta a todo el mundo, es muy amplio, con unos acabados rozando el lujo, una buena pantalla, el maletero me llega hasta para meter la bici y ni un solo fallo hasta la fecha (5 meses ya con él y 6.000 km).
Hala venga, toma ladrillito mañanero. Por cierto, hoy las birras las pongo yo
Llevo ya unos meses registrado en este foro, leyendo, aprendiendo y cogiendo recortes en la sombra. Pues nada, hoy doy la cara.
Me compré en carnavales un Evoque 2.2 TD4 de 150 cv automático blanco matriculado en el 2012, con algunos extras como techo solar, equipo de sonido Meridian de 11 altavoces, xenon en faros y antiniebla y bola de remolque desmontable. Tiene un año de garantía oficial Land Rover.
En este tiempo lo he personalizado un poco para ponerlo a mi gusto. Y le he hecho las siguientes cositas:
-Le teñí las ventanillas traseras y luneta en Solarteck con el vinilo HP Supreme 10 color gris oscuro. Le ha dado un aspecto precioso y ha bajado la temperatura interior bastante. Sí, por la noche no se ve tan bien por el espejo retrovisor, pero se ve. El de Solarteck me aconsejó el HP 16 o el 22, pero yo quería efecto negro para contrastar con el blanco del coche. No me arrepiento para nada, me encanta así (y no queda macarra ).
-Lo reprogramé en TLR Sport hasta los 195/200 cv (no lo metí en el banco, así que no estoy seguro) y es otro coche completamente diferente. Ahora sí se puede hacer un adelantamiento en carretera nacional sin tirarse media hora en el carril contrario. Me siento más seguro con ese extra de potencia. Vengo de un BMW 120d que también había reprogramado a 200 cv y el Evoque se me quedaba cortísimo. Ahora sigue sin acercarse a las sensaciones del pequeñín pero al menos tira, cosa que antes no andaba ni pa'tras. Lo que no ha ganado es tanto par como esperaba. No me gusta que en autopista en cuando le pise un poco me baje una marcha, pero bueno, lo pongo en modo manual y con las levas selecciono la 6ª para que no ande a tirones y listo. Me ha bajado el consumo 1 litro a los 100 km y ese es otro de los motivos por lo que lo reprogramé.
-Y por último le pinté las llantas en negro satinado (ni brillo ni mate). El brillo me parecía un poco macarra (con todos mis respetos para los que las tengáis así pintadas) y el mate no me lo recomendaron porque era muy manchadizo y difícil de limpiar. Estoy en-can-ta-di-si-mo con esto. Parece otro coche y le da un toque más actual.
En general estoy muy contento con el coche. Solo lo uso los fines de semana para escapadas, viajes, etc... Vivo a 5 min de mi trabajo y voy andando todos los días. Para trabajar en ciudad me desplazo en escuter, así que se pasa más tiempo en el garaje que en la carretera. Cambié para él porque tengo problemas de espalda y el BMW era muy bajito, con asientos deportivos y suspensión M y me estaba matando. De echo el último viaje que hice con él fue un auténtico calvario. Fue llegar a casa y empezar a mirar un SUV tipo Q3, Q5, X3 o Evoque. Se me iba un poco de presupuesto pero claro, el ojo manda y tira de la cartera.
El coche es muy cómodo y muy bonito, pero tiene algunas cosas que no me gusta y que os comento:
-El consumo: Me compré el coche en Barcelona y me hice los 1.200 km a una media de 138 km/h y prácticamente del tirón (solo paré en Burgos a tomar un refrigerio). Reseteé todo el ordenador antes de salir y cuando llegué a Coruña me marcaba un 10.2 de consumo. Entiendo que tiene envergadura, que pesa, que es automático, que tiene ruedas anchas y que tiene tracción a las 4 ruedas. PERO UN 10 DE CONSUMOOOO???. Me parece una barbaridad, sobre todo viendo lo que anuncia el fabricante en la ficha técnica, un 6,7, no se lo creen ni ellos. Ahora al reprogramarlo estoy en un 9.1, tanto en ciudad como en carretera. Y solo he llegado a 4.000 vueltas en contadas ocasiones como un adelantamiento o poco más. Sigue siendo una burrada en comparación con otros coches del sector e incluso con el modelo nuevo de 9 marchas.
- Un fallo grave de diseño en la aerodinámica. Con la ventanilla del conductor o acompañante bajada es imposible circular por encima de los 80 km/h sin volverse loco de la cabeza. Hace el mismo ruido que un techo solar sin el deflector adecuado. Eso es imperdonable y creo que ellos lo saben porque venden un accesorios tipo deflector para solucionar esto.
-Los neumáticos: Viene con unos Pirelli Scorpion Green prácticamente nuevos. En seco todo bien, un agarre medio y un poco cantarines. Pero en mojado se va como una auténtica perra. Tienes que andar con un tiento de la leche. Me he llevado unos tres o cuatro sustos de los gordos y ahora voy pisando huevos. En las rotondas no se puede entrar a más de 30 km/h o te hacen falta los dos carriles para girar. El primer fin de semana que lo cogí cayó un aguacero y yendo a Ferrol se me pusieron de corbata en una curva a 80 km/h. Me dio el culo y tuve que contravolantear para ponerlo en su sitio. Tengo clarísimo que cuando llegue el invierno cambio los neus por otra marca.
Por lo demás estoy encantado con él. Gusta a todo el mundo, es muy amplio, con unos acabados rozando el lujo, una buena pantalla, el maletero me llega hasta para meter la bici y ni un solo fallo hasta la fecha (5 meses ya con él y 6.000 km).
Hala venga, toma ladrillito mañanero. Por cierto, hoy las birras las pongo yo
Rusete- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2017
Re: Me presento desde A Coruña
bienvenido Rusete, disfrutalo al máximo
bevo- Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Re: Me presento desde A Coruña
Bienvenido
Pronto estaré por ahí
Y no le aprietes tanto....lo vas a queimar
Pronto estaré por ahí
Y no le aprietes tanto....lo vas a queimar
xacosi- Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA
Re: Me presento desde A Coruña
Buenos dias Rusete, bienvenido al club!! Creo que las dificultades de agarre en un land rover no son cuestion del neumatico sino probablemente que en curvas hay que acostumbrarse a entrar mas despacio...ten en cuenta que llevas 500 kg mas y tiene muchas mas inercias. Te lo digo porque yo tengo el mismo motor y los mismos neumaticos que tu y es una pasada lo que agarra en mojado la pirelli. Pero entra mas despacio y acelera despues!
nunes- Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Re: Me presento desde A Coruña
Buenos días Rusete, mi vehículo es similar al tuyo del año 2011-2012, vamos de los primeritos.
En cuanto a los neumaticos, yo monto unos 245/45 R20 y son los pirelli scorpion m+s, ya que me funcionaran mejor que unos de verano tipo michelin en condiciones de lluvia. Esta claro que cuando pisas charcos de los gordos el neumatico es imposible desaguar y te puede provocar el balanceo q comentas, en lluvia, reducir la velocidad y evitar pisar esos charcos.
En cuanto el consumo, yo tengo la repro hecha como tu y los consumos no me llegan a esos extremos, en ciudad me puede llegar a los 8 litros y en autovia he realizado muchos viajes Madrid Valencia y al revés y me hace una media de 7.5 litros, a una velocidad algo mas alegre. Ya no uso la velocidad de crucero pq creo q no gestiona bien las marchas y provoca un mayor consumo, como a ti, abusa mucho de la 5 marcha provocando subidas de consumo.
Ya lo tengo 6 años y sin problemas graves de motor, alguna chorrada en garantía de mandos del volante, un enganche del cinturón trasero y un embellecedor del pilar A. Ya voy a por mi segunda ITV.
Un saludo.
En cuanto a los neumaticos, yo monto unos 245/45 R20 y son los pirelli scorpion m+s, ya que me funcionaran mejor que unos de verano tipo michelin en condiciones de lluvia. Esta claro que cuando pisas charcos de los gordos el neumatico es imposible desaguar y te puede provocar el balanceo q comentas, en lluvia, reducir la velocidad y evitar pisar esos charcos.
En cuanto el consumo, yo tengo la repro hecha como tu y los consumos no me llegan a esos extremos, en ciudad me puede llegar a los 8 litros y en autovia he realizado muchos viajes Madrid Valencia y al revés y me hace una media de 7.5 litros, a una velocidad algo mas alegre. Ya no uso la velocidad de crucero pq creo q no gestiona bien las marchas y provoca un mayor consumo, como a ti, abusa mucho de la 5 marcha provocando subidas de consumo.
Ya lo tengo 6 años y sin problemas graves de motor, alguna chorrada en garantía de mandos del volante, un enganche del cinturón trasero y un embellecedor del pilar A. Ya voy a por mi segunda ITV.
Un saludo.
olhemes- Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49
Re: Me presento desde A Coruña
Gracias por la bienvenida, chicos.
No sé si me dais algún consejo para reducir el consumo. Y me refiero a tema de taller, porque en cuanto a la conducción, es imposible hacerla más eficiente. No sé, a lo mejor cambiar algún filtro que puede estar obstruido o válvula o algo por el estilo.
En cuanto al agarre es verdad que las inercias en este tipo de coches es mayor, así como el centro de gravedad más elevado hace que haya que cambiar el chip a la hora de conducir este tipo de vehículos. Será cosa de tomarlo con calma.
No sé si me dais algún consejo para reducir el consumo. Y me refiero a tema de taller, porque en cuanto a la conducción, es imposible hacerla más eficiente. No sé, a lo mejor cambiar algún filtro que puede estar obstruido o válvula o algo por el estilo.
En cuanto al agarre es verdad que las inercias en este tipo de coches es mayor, así como el centro de gravedad más elevado hace que haya que cambiar el chip a la hora de conducir este tipo de vehículos. Será cosa de tomarlo con calma.
Rusete- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2017
Re: Me presento desde A Coruña
El único consejo es cambiar la versión anterior por el motor nuevo, es otra historia, el motor de origen PSA es tragón y montado en un evoque pues ya...Rusete escribió:Gracias por la bienvenida, chicos.
No sé si me dais algún consejo para reducir el consumo. Y me refiero a tema de taller, porque en cuanto a la conducción, es imposible hacerla más eficiente. No sé, a lo mejor cambiar algún filtro que puede estar obstruido o válvula o algo por el estilo.
En cuanto al agarre es verdad que las inercias en este tipo de coches es mayor, así como el centro de gravedad más elevado hace que haya que cambiar el chip a la hora de conducir este tipo de vehículos. Será cosa de tomarlo con calma.
Supongo que los consumos q haces son elevados.
jpa_71- Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016
Re: Me presento desde A Coruña
Hola, ¿puedes enviar foto de como han quedado las llantas? y por curiosidad ¿precio de las llantas?
Un saludo.
Un saludo.
fvalverde- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2017
Edad : 36
Re: Me presento desde A Coruña
Enhorabuena y disfrutalo. Una pregunta de las llantas en negro ¿sabes la referencia de ese color satinado? ¿cuanto te costo pintarlas?
Re: Me presento desde A Coruña
bienvenido al club, sobre tu pregunta del consumo, solo decirte que la aerodinamica de este coche es de lo peor que tiene, a altas velocidades el aire genera una resistencia brutal de ir a 100 a 140 hay como dos litros de diferencia, no se que medida de llanta llevas pero ya te aviso que de 20 pulgadas a 17 hay un ahorro considerable de consumo, para sacar una media de 138km/h. en un viaje contando con la salida de la ciudad y llegada a destino, debes llevar cruceros de mas de 160km/h. relajate un poco y veras como baja el consumo dos litros. por cierto el ordenador miente, añade medio litro mas de lo que dice de consumo real.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Me presento desde A Coruña
Bienvenido al mundo Evoque, no te rayes tanto con el consumo y con la conducción eficiente, la diferencia en € de ahorro tampoco es tanta a no ser que hagas muchos km. Piensa que los motores diésel también necesitan una alegría de vez en cuando, recuerda que llevas la válvula de la EGR y un filtro de partículas.
suoki- Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Re: Me presento desde A Coruña
jruiz14 escribió:bienvenido al club, sobre tu pregunta del consumo, solo decirte que la aerodinamica de este coche es de lo peor que tiene, a altas velocidades el aire genera una resistencia brutal de ir a 100 a 140 hay como dos litros de diferencia, no se que medida de llanta llevas pero ya te aviso que de 20 pulgadas a 17 hay un ahorro considerable de consumo, para sacar una media de 138km/h. en un viaje contando con la salida de la ciudad y llegada a destino, debes llevar cruceros de mas de 160km/h. relajate un poco y veras como baja el consumo dos litros. por cierto el ordenador miente, añade medio litro mas de lo que dice de consumo real.
perdonad mi ignorancia pero se consume mas con llantas grandes o pequeñas ??
lupin3rd- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/07/2017
Re: Me presento desde A Coruña
mas grandes mas consumo y menos prestaciones, entre unas 17 y unas 20 pulgadas puede haber mas de 1 litro de diferencia facilmente.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Me presento desde A Coruña
Como dice Jruiz14 mas llanta mas ancho de rueda, por tanto mayor consumo, yo lo noté, pase de la llanta 18 a la 20 y si se nota casi un litro mas. Pase de 235 a 245 de ancho.
olhemes- Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49
Re: Me presento desde A Coruña
fvalverde escribió:Hola, ¿puedes enviar foto de como han quedado las llantas? y por curiosidad ¿precio de las llantas?
Un saludo.
Ahí la tienes.
Creo recordar que me costó unos 65 euros rueda con el montaje y desmontaje incluido. No tiene ninguna referencia exacta. Yo pedí en el taller "negro satinado" y las enviaron a Portugal a hacerlo. Es un taller de confianza donde siempre llevamos las llantas de las motos a pintar. Las envían a Portugal, les pasan el chorro de arena y las dejan impolutas.
En cuanto al consumo, no me hago mala sangre porque hago muy pocos km y ya sabía a lo que me atenía. Lo que me sorprende es que todos por el foro tenéis menos consumo que yo y os garantizo que viajando de Barcelona a Coruña, antes de la reprogramación, lo hice todo a 128 km/h y el consumo estaba en 10 litros, reseteando el ordenador antes. Como podéis ver monto llanta 17, siempre con las presiones que manda el fabricante. No me explico ese elevado consumo. Por eso pregunto si hay algo que pueda cambiar o revisar para bajar ese consumo (filtros, válvula, etc...)
Rusete- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2017
Re: Me presento desde A Coruña
Rusete, pues me parece muy raro, a no ser que la ruta sea todo pendientes pronunciadas..., yo he dejado de usar el control de velocidad de crucero, he notado que me consume más, en bajadas pronunciadas puedes aprovechar soltar el acelerador mientras q con el crucero sigue pisandole pero con marchas mas bajas y os parecerá mentira pero consume mas a 110 -120 que llevándolo a 140-145.
olhemes- Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49
Re: Me presento desde A Coruña
olhemes escribió:Rusete, pues me parece muy raro, a no ser que la ruta sea todo pendientes pronunciadas..., yo he dejado de usar el control de velocidad de crucero, he notado que me consume más, en bajadas pronunciadas puedes aprovechar soltar el acelerador mientras q con el crucero sigue pisandole pero con marchas mas bajas y os parecerá mentira pero consume mas a 110 -120 que llevándolo a 140-145.
Pues no tenía ni idea. De todos modos, aprovechando que tengo garantía, iré por el taller a comentarles mi caso.
Gracias por la respuesta.
Rusete- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2017
Re: Me presento desde A Coruña
Hola Rusete, yo también de A Coruña. Me imagino que te lo reprogramó Aran, porque me dijo que acababa de reprogramar uno como el tuyo. Yo voy a Barcelona a menudo, de hecho me voy otra vez este próximo Martes, la media que hago con el mio 2.0 Ingenium 150 reprogramado no sube del 7,5 y no voy pisando huevos precisamente. También es verdad que el consumo es menor al ir que al volver, es inevitable, tienes mucha más subida, excepto en el tramo de Galicia que es al revés, consumes más al salir que al volver.
Ya nos encontraremos algún día. Un saludo
Ya nos encontraremos algún día. Un saludo
Hanssi- Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016
Re: Me presento desde A Coruña
olhemes escribió:Rusete, pues me parece muy raro, a no ser que la ruta sea todo pendientes pronunciadas..., yo he dejado de usar el control de velocidad de crucero, he notado que me consume más, en bajadas pronunciadas puedes aprovechar soltar el acelerador mientras q con el crucero sigue pisandole pero con marchas mas bajas y os parecerá mentira pero consume mas a 110 -120 que llevándolo a 140-145.
El mío 150 automático, con crucero en bajadas pronunciadas, consumo 0,0 y usa marcha 9, lo que pasa que va subiendo la velocidad y paso a cambio manual para retención
Me consume más a 140 que a 110
La semana pasada estuve en Pontevedra unos días, con maletero lleno “poca cosa”
Paradas en ciudades como - BCN - Burgos - Logroño - Pontevedra y alrededores
Siempre procuro no pasar los limites "bueno un 7%" y si puedo echo mano del control de velocidad "es muy cómodo" en unos casi 3000km, según el ordenador de abordo, me gasto 6,5
En contrapartida, he tenido unos problemillas con el navegador y la pantalla tactil
xacosi- Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA
Re: Me presento desde A Coruña
xacosi, el mío es el automático de 6v, a mi gusto le falta una 7 marcha máximo para uso en autovía, la velocidad de crucero en bajadas no las respeta. Después de casi 6 años y 90.000 km sigo contento con él. Una vez finalizada la garantía le hice la repro y he conseguido bajarle el consumo. 5 personas con maletas, 450 km de la comunidad valenciana a Madrid, media de 7.5 litros a una velocidad algo mas alta.
Comentar que calzo 245 y llanta 20, 4x4.
Comentar que calzo 245 y llanta 20, 4x4.
olhemes- Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49
Re: Me presento desde A Coruña
Lo dicho, me voy al taller, que esto no es ni medio normal. Gracias por las respuestas chicos.
Rusete- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2017
Temas similares
» Me presento desde el sur
» Me presento desde BCN
» Me presento desde Suiza
» Me presento desde Madrid.
» Me presento desde Bilbao
» Me presento desde BCN
» Me presento desde Suiza
» Me presento desde Madrid.
» Me presento desde Bilbao
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 6:34 pm por sagevit
» Cero problemas
Hoy a las 1:09 pm por RubenSS
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Hoy a las 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande