Últimos temas
Volvo XC-60
+10
Holmes
eloscar
+qtú
Blake
manredo
Nelo
tutan25
Bujia
Mauro
11deAbril
14 participantes
Página 1 de 1.
Volvo XC-60
Qué os parece como otra alternativa al Evoque?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , es más espacioso, creo, pero también más caro.
11deAbril- Mensajes : 49
Re: Volvo XC-60
A mi no me disgusta en absoluto, y sí me parece una alternativa al Evoque, porque a este empiezas a meterle extras y te plantas en unos precios ya serios...
Lo veo como una muy buena alternativa para aquellos que necesitan más espacio del que ofrece el Evoque.
Saludos.
Lo veo como una muy buena alternativa para aquellos que necesitan más espacio del que ofrece el Evoque.
Saludos.
Mauro- Mensajes : 339
Está muy bien y es bastante bonito, en la linea de los ultimos Volvo. Tiene una imagen mas seria que el Evoque, sin que nadie se moleste me parece un coche mas "de abuelos".
Bujia- Mensajes : 449
Bueno, pues he estado en persona en un conce Volvo para ver el XC-60 y me ha dejado muuuuuy buena impresión, sobre todo porque es muy espacioso en todos los sentidos, gran maletero, cargado de accesorios de serie y poniendole prácticamente todos los packs se queda igual o más barato que el Evoque, así que le ha salido un duro adversario, hasta que lo vea en vivo no decidiré nada.
De cara al tema del consumo, cogiendo el 4WD y cambio automático, no sé quien sale más bien parado .... pero por lo demás creo que el XC60 es una opción muy interesante (más amplio interiormente y de maletero, aunque la estética interior me gusta mucho más la del Evoque y creo que a nivel tecnológico de cara al equipo de audio/pantalla GPS también gana por goleada el Range)
tutan25- Mensajes : 152
Bueno, pues tras descartar el Evoque, por el espacio nada más, sobre todo el del maletero, al final mis dos opciones son el XC-60 y el Q5, a ver si alguien que los conozca más a fondo y/o los haya probado me ayuda en la elección.
11deAbril escribió:Bueno, pues tras descartar el Evoque, por el espacio nada más, sobre todo el del maletero, al final mis dos opciones son el XC-60 y el Q5, a ver si alguien que los conozca más a fondo y/o los haya probado me ayuda en la elección.
Yo he probado un Q5 2.0 TDI y me causo muy buena impresion. El motor no es ningun tiro, pero suficiente para moverse con soltura. Lo mejor con diferencia es el "tacto", se nota que es un coche muy bien hecho. El interior no es muy atractivo, al menos no tanto como el Evoque, pero los materiales dan gran sensacion de calidad. El mayor problema es que como te pases con el equipamiento te cuesta un riñon y parte del otro, aunque eso es algo que pasa con casi todos estos coches. En definitiva, si me preguntan si se lo recomendaria a un amigo contesto que si.
El Volvo no he tenido ocasion de probarlo.
Ya nos contaras, suerte.
Nelo- Mensajes : 474
Yo estuve viendo el Volvo XC-60 y me gustó mucho, aunque lo encontramos demasiado grande para 2 adultos y una niña.
Necesito que saquen el Volvo XC-50
Creo que relación calidad/precio/equipamiento te va a salir más económico el Volvo que el Audi.
Necesito que saquen el Volvo XC-50
Creo que relación calidad/precio/equipamiento te va a salir más económico el Volvo que el Audi.
Finalmente y después de muuuchas vueltas, he pedido el XC-60, de corazón me quedo con las ganas de tener el Evoque, porque me encanta, pero mi mente y mi mujer me dicen que no tiene el espacio que vamos buscando, el XC-60 es perfecto y muuuuy buen coche.
Disfrutad todos con vuestros Evoques, que yo lo haré con el XC, ya nos cruzaremos.
Disfrutad todos con vuestros Evoques, que yo lo haré con el XC, ya nos cruzaremos.
El XC-60 me parece un cochazo tambien....y mas amplio por donde lo mires pero es que el evoque es cuesíón de amor a primera vista....yo tengo 2 niñas de 3 y 6 años y tendran que entrar en el evoque con sus cosas o le pondré una baca o lo que haga falta...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manredo- Mensajes : 185
Enhorabuena por el pedido 11deAbril, aunque no sea un Evoque.
El Volvo es un gran coche, espero que te salga bueno y lo disfrutes, y por que no...que nos pongas unas fotillos cuando te lo den.
Y quien sabe, igual en 4 o 5 años cuando pienses en cambiar de coche esté en el mercado el Evoque XL...
El Volvo es un gran coche, espero que te salga bueno y lo disfrutes, y por que no...que nos pongas unas fotillos cuando te lo den.
Y quien sabe, igual en 4 o 5 años cuando pienses en cambiar de coche esté en el mercado el Evoque XL...
Blake- Mensajes : 705
manredo escribió:El XC-60 me parece un cochazo tambien....y mas amplio por donde lo mires pero es que el evoque es cuesíón de amor a primera vista....yo tengo 2 niñas de 3 y 6 años y tendran que entrar en el evoque con sus cosas o le pondré una baca o lo que haga falta...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo tb te doy la enhorabuena por la elección y opino como Manredo, si necesitas espacio en ocasiones, hoy en día hay cofres, bacas, etc.... A disfrutarlo amigo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+qtú- Mensajes : 1969
Blake escribió:Enhorabuena por el pedido 11deAbril, aunque no sea un Evoque. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y quien sabe, igual en 4 o 5 años cuando pienses en cambiar de coche esté en el mercado el Evoque XL... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo sigo sin entender por que lo han fabricado tan corto, que pena que no tenga 40 ó 50cm de más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eloscar- Mensajes : 335
40 ó 50 cm. más largo... ¿el Volvo?eloscar escribió:
Yo sigo sin entender por que lo han fabricado tan corto, que pena que no tenga 40 ó 50cm de más.
En cuanto a Land Rover, ya fabrican dos modelos que son entre 40 y 50 cm. más largos que el Evoque, el Discovery y el Sport (el "otro" Range Rover ya son 61 cm. más). No parecería muy lógico añadir otro modelo con similar tamaño. Pero bueno, cada quien tiene su opinión y necesidades, absolutamente respetables claro y quizá si hay demanda...
No obstante, considero que el Evoque es un coche muy equilibrado en todos los aspectos y un tamaño contenido (que no pequeño) forma parte intrínseca de su encanto. Si fuese medio metro más largo, no me interesaría en absoluto.
Salud.
Holmes
Holmes- Mensajes : 182
Creo que el tamaño del Evoque es el adecuado (tal vez, lo ideal, unos 10 o 15 cm más largo). Ahora bien, creo que en precio está sobrevalorado. Ya lo dije en otro post, pero si este vehículo saliera rebajado unos 7 u 8.000 € (vía consecución tramo inferior del impuesto de matriculación + rebaja del precio de extras), estaríamos hablando de un "top ventas"
Holmes escribió:40 ó 50 cm. más largo... ¿el Volvo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]eloscar escribió:
En cuanto a Land Rover, ya fabrican dos modelos que son entre 40 y 50 cm. más largos que el Evoque, el Discovery y el Sport (el "otro" Range Rover ya son 61 cm. más). No parecería muy lógico añadir otro modelo con similar tamaño. Pero bueno, cada quien tiene su opinión y necesidades, absolutamente respetables claro y quizá si hay demanda... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No obstante, considero que el Evoque es un coche muy equilibrado en todos los aspectos y un tamaño contenido (que no pequeño) forma parte intrínseca de su encanto. Si fuese medio metro más largo, no me interesaría en absoluto.
Salud.
Holmes
4.35 metros para el Evoque no se te hace corto?
Quizás tengas razón que 50cm sea mucho pero 15 o 20 vendría de perlas y más con la anchura que tiene.
De dimensiones lo veo muy proporcionado.eloscar escribió:
Quizás tengas razón que 50cm sea mucho pero 15 o 20 vendría de perlas y más con la anchura que tiene.
De acuerdo en que 10 cm. más (de maletero) no le harían ningún daño, 15 cm. creo que ya seria el límite absoluto. Más de 4,50 mts. de longitud, me parecería excesivo (para este coche).
Cuestión de opiniones, por supuesto.
Salud.
Holmes
Holmes- Mensajes : 182
Holmes escribió:De dimensiones lo veo muy proporcionado.eloscar escribió:
De acuerdo en que 10 cm. más (de maletero) no le harían ningún daño, 15 cm. creo que ya seria el límite absoluto. Más de 4,50 mts. de longitud, me parecería excesivo (para este coche).
Cuestión de opiniones, por supuesto.
Salud.
Holmes
+1
+qtú- Mensajes : 1969
El XC-60 me parece magnífico pero tiene un defecto muy gordo para mi. Aunque este defecto se está contagiando a todas las marcas.
No lleva una rueda de repuesto como dios manda!!! Nunca lo entenderé. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No lleva una rueda de repuesto como dios manda!!! Nunca lo entenderé. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROF- Mensajes : 113
Si no hubiera salido el evoque, me hubiera comprado un xc 60, lo encuentro más bonito y completo que el bmw x3 o el audi q5
urdoriel- Mensajes : 157
ROF escribió:El XC-60 me parece magnífico pero tiene un defecto muy gordo para mi. Aunque este defecto se está contagiando a todas las marcas.
Es lo que tiene la crisis que ya no saben por donde ahorrarse pasta. No hay más explicaciones. Bueno y la probabilidad de pinchar entiendo que no es la misma que hace 6 años por poner una fecha.
Con el precio que tienen estos coches, ponen una rueda de repuesto de verdad sumando su valor al precio del coche y los clientes ni nos enteramos.
Entiendo que por motivos de diseño liberen un buen espacio pero en un vehículo que se supone puede circular por el campo las probabilidades de tener un percance en una rueda aumentan considerablemente.
Mi opinión es que la rueda de repuesto es muy importante.
Saludos.
ROF.
Entiendo que por motivos de diseño liberen un buen espacio pero en un vehículo que se supone puede circular por el campo las probabilidades de tener un percance en una rueda aumentan considerablemente.
Mi opinión es que la rueda de repuesto es muy importante.
Saludos.
ROF.
ROF- Mensajes : 113
urdoriel escribió:Si no hubiera salido el evoque, me hubiera comprado un xc 60, lo encuentro más bonito y completo que el bmw x3 o el audi q5
+1
TatikBruno- Mensajes : 228
Esa fue mi elección antes de conocer el evoque
Chanito- Mensajes : 75
Chanito escribió:Esa fue mi elección antes de conocer el evoque
¿Y qué tal? ¿Satisfecho?
Nelo- Mensajes : 474
Me exprese mal mire el volvo y me compre el evoque
Chanito- Mensajes : 75