Últimos temas
Rutas por Guadalajra
4 participantes
Página 1 de 1.
Rutas por Guadalajra
Os comparto lo que he subido a Wikiloc de esta semana pasada.
Ruta con el coche desde el Embalse de El Vado a los pueblos negros de La vereda y Matallana. Aviso que el tramo entre estos dos pueblos es ya para un poco valientes.
A partir de ahi ruta a pie hasta el puente sobre el Jarama y las Pozas del Aljibe, que recomiendo esperar al otoño o primavera porque ahora no hay cascadas, estan un poco tristes como vereis en las fotos. Eso si, mas valentia habrá que echarle porque no me quiero imaginar las roderas con las que me he encontrado si encima ha llovido.
Ruta con el coche desde el Embalse de El Vado a los pueblos negros de La vereda y Matallana. Aviso que el tramo entre estos dos pueblos es ya para un poco valientes.
A partir de ahi ruta a pie hasta el puente sobre el Jarama y las Pozas del Aljibe, que recomiendo esperar al otoño o primavera porque ahora no hay cascadas, estan un poco tristes como vereis en las fotos. Eso si, mas valentia habrá que echarle porque no me quiero imaginar las roderas con las que me he encontrado si encima ha llovido.
Powered by Wikiloc
Powered by Wikiloc
Re: Rutas por Guadalajra
Interesante Yorsmaikel
Me surgen algunas dudas.
Que tiempo has tardado?
Ibas con mas coches?
En caso de avería u otro percance puede rescatarnos la Grua?
me gusta mucho la idea de hacer rutas por pueblo y parajes perdidos.
Me surgen algunas dudas.
Que tiempo has tardado?
Ibas con mas coches?
En caso de avería u otro percance puede rescatarnos la Grua?
me gusta mucho la idea de hacer rutas por pueblo y parajes perdidos.
Manises- Mensajes : 234
En el coche lo que indica el wikiloc, 58 minutos, aunque teniendo en cuenta que paramos un rato en La Vereda, y un par de veces que me bajé a reconocer el terreno porque los charcos no dejaban ver la dimensión de algunas roderas, que tenia pinta de haberlas hecho algún tractor, porque eran enormes.
Iba yo solo, aunque la verdad es que ahora está el camino bastante seco y no da tanto miedo, pero en otras circunstancias no me atreveria, sobre todo el ultimo tramo hasta Matallana. Si llevase unos muelles +4 y protector de carter sin problema, porque lo mas problematico es la altura para no "engancharte" en una rodera o zanja si al intentar puentearla te traiciona el barro, problemas de tracción no.
Los caminos son practicables para la grua en principio, aunque no cualquier grua, pero eso ya depende tambien de que tu seguro lo cubra fuera de carreteras, o lo pagues.
Iba yo solo, aunque la verdad es que ahora está el camino bastante seco y no da tanto miedo, pero en otras circunstancias no me atreveria, sobre todo el ultimo tramo hasta Matallana. Si llevase unos muelles +4 y protector de carter sin problema, porque lo mas problematico es la altura para no "engancharte" en una rodera o zanja si al intentar puentearla te traiciona el barro, problemas de tracción no.
Los caminos son practicables para la grua en principio, aunque no cualquier grua, pero eso ya depende tambien de que tu seguro lo cubra fuera de carreteras, o lo pagues.
Una zona muy bonita de la provincia, sí señor.
Efectivamente, el tramo a Matallana con barro, difícil, por la altura libre
Efectivamente, el tramo a Matallana con barro, difícil, por la altura libre
Ltz700- Mensajes : 71
muy chula la ruta. Falta recomendar sitio para comer jaja.
oscarcc232- Mensajes : 755
Muy rico, pero con ése paisaje, barra de pan y lata de sardinillas
Ltz700- Mensajes : 71