Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» Cero problemas
Nuevo Evoque desde Córdoba EmptyAyer a las 11:41 pm por Nani1972

» CARSCANER Android Auto
Nuevo Evoque desde Córdoba EmptyAyer a las 6:34 pm por sagevit

» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Nuevo Evoque desde Córdoba EmptyAyer a las 9:52 am por aquiles755

» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Nuevo Evoque desde Córdoba EmptyMar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011

» Car play por usb
Nuevo Evoque desde Córdoba EmptyMar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011

» Regeneración fallada
Nuevo Evoque desde Córdoba EmptyMar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14

» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Nuevo Evoque desde Córdoba EmptyLun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga

» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Nuevo Evoque desde Córdoba EmptyJue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm

» cerradura porton trasero no abre,
Nuevo Evoque desde Córdoba EmptyMiér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande

Nuevo Evoque desde Córdoba

5 participantes

Nuevo Evoque desde Córdoba Empty Nuevo Evoque desde Córdoba

Mensaje por fvalverde Vie Sep 08, 2017 10:16 am

Buenas tardes, en primer lugar, dar la enhorabuena por lo bien cuidado que esta el foro y por la labor que hacéis. 
Después de mucho detrás de este coche, me he decidido a comprarlo, se trata de un Pure Tech Edition de 150cv diesel manual. Me recorrí varios concesionarios en busca de este modelo por las características que trae y di finalmente con él. 

El caso es que no viene con varios detalles que sinceramente los veo prácticos aunque me han dicho que se podrían poner a futuro. Se trata de la salida trasera del aire y de los antinieblas delanteros. ¿Como lo veis? ¿Son aspectos realmente necesarios o con las cualidades [del climatizador bizona en el caso de la rejilla trasera y de los faros de serie en el caso de los antinieblas] no los voy a echar en falta? 

El coche en principio me lo dan el lunes, si no se retrasa el tema de la matriculación, la verdad es que estoy ya deseando, he visto que existen varias aplicaciones moviles de land rover. ¿Sabéis si puedo utilizar alguna o son para modelos superiores?

Gracias por todas las respuestas de antemano, adjunto fotillo del coche aún con los plasticos y protectores de desplazamiento.
Nuevo Evoque desde Córdoba Whatsa10
fvalverde
fvalverde

Nuevo Evoque desde Córdoba Empty Re: Nuevo Evoque desde Córdoba

Mensaje por bevo Vie Sep 08, 2017 10:51 am

felicidades! que lo disfrutéis a tope  mola
bevo
bevo

Mensaje por pepitocm Vie Sep 08, 2017 10:59 am

Bienvenido al foro fvalverde, y enhorabuena por la adquisicion, es precioso. Te explico sobre lo que has preguntado: 
Las salidas de aire traseras son un plus que la gente suele añadir porque el precio es bastante bajo en comparación con otros extras, pero según los comentarios de algunos foreros el coche ya refrigera la zona trasera con tubos que hay bajo los asientos traseros creo, a parte la climatización del Evoque es muy buena incluso para zonas bien calurosas como el valle del Guadalquivir jejeje. 
En cuanto a los antiniebla, el tema es mas complicado. Parece ser que no se pueden instalar a posteriori a no ser que se haga sólo por estética, ya que no funcionarán. Historias de la electrónica y la centralita. Hay gente que los coloca por estética, pero luego tienen que retirarlos a posteriori para no tener problemas con la itv. El mio los lleva y la verdad que alumbran bastante, pero depende de donde vivas y lo que puedas necesitarlos, yo también soy del sur (Jaén) y la verdad es que pocas nieblas me encuentro, podría prescindir de ellos.
Lo de las apps depende del equipo multimedia y demás que lleve el coche, el comercial podrá ponerte al día exactamente de lo que lleva ese coche en particular. Lo que si lleva casi seguro es el in control, con la app podrás conocer la ubicación del coche, si está bien cerrado, listado de todos los trayectos con datos de distancia, consumo, mapa, etc y utilidades para llamar en caso de robo o avería.  En el concesionario te darán de alta el sistema con el correo electrónico que les des y tendrás que registrarte. Eso sí,  la app falla algunas veces así que no le hagas demasiado caso, de hecho si el coche lleva mas de 2 dias cerrado y parado deja de conectar y actualizar estado.
pepitocm
pepitocm

Mensaje por fvalverde Vie Sep 08, 2017 12:07 pm

Gracias Pepito, me ayudas bastante. Bueno por el sur de Jaén existe un bioclima que me deja fascinado jaja, me refiero a la parte de Alcalá, y me explico, vas por la carretera tan tranquilo, pasas por Alcalá y de repente todo lleno de niebla, pasas el pueblo y cesa la niebla es increíble, de hecho una vez me multaron por no llevar las luces puestas y era de día. 

El equipo multimedia que trae es el "Incontrol Touch Navigation level 1", ¿podré hacer uso de la aplicación incontrol apps? Me vendria de lujo para hacer uso del spotify. Gracias
fvalverde
fvalverde

Mensaje por JaumeBCN Vie Sep 08, 2017 1:23 pm

Hola, bienvenido al foro

En cuanto a tus dos cuestiones:

Salidas traseras aunque no son imprescindibles, parece mentira que no vengan de serie. Mis hijas están encantadas con ellas ya que te da un poquito más de aire frio o caliente que ellas pueden orientarse a su gusto.

Tema antinieblas, pese a que no son caros yo no los puse y sinceramente solo me arrepiento por estética ya que en coches que he tenido no los he usado casi y en éste no les he echado de menos.

Tema instalación a posteriori, cuidadín que no es tan fácil, por lo menos en lo que atañe a lo electrónico. Tener unos antiniebla no operativos  tienen el inconveniente del ITV ya que aunque no sean obligatorios si están han de funcionar. Otra cosa es que se despisten y no lo comprueben, pero en los que he tenido me los han comprobado.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensaje por tomaso Vie Sep 08, 2017 5:17 pm

Enhorabuena muy xulo, yo llevo antinieblas y los pongo siempre que voy de noche, da una luz más blanca que le xenon y nadie se me queja de que moleste, son una pasada.
tomaso
tomaso

Mensaje por pepitocm Vie Sep 08, 2017 6:04 pm

Creo que el level 1 no trae el in control apps, es un extra a parte, al menos lo hera hace un año y pico cuando compré el mio.
pepitocm
pepitocm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado