Últimos temas
Fallo aplicación land-Rover VS iphone7 iOS 11.0.2
+8
antipaq
Petronio
hiplord99
JaumeBCN
SR.EVOQUE
Mpower
yorxmaikel
jpa_71
12 participantes
Página 1 de 1.
Fallo aplicación land-Rover VS iphone7 iOS 11.0.2
Hola a todos.
Tengo iPhone 7 y actualicé hace un par de días a la ultima versión del IOS. Bien pues desde entonces ya no me conecta con la aplicación de land Rover.
Me da un mensaje de error en la red o algo así, supongo q es un error de compatibilidad entre la aplicación y el nuevo sistema operativo de Apple.
Desde el ordenador he conseguido entrar a la aplicación pero no tiene las mismas funciones, es mucho más cutre...
Bueno, supongo que a alguien más le habrá ocurrido, ya me contáis,
Gracias
Tengo iPhone 7 y actualicé hace un par de días a la ultima versión del IOS. Bien pues desde entonces ya no me conecta con la aplicación de land Rover.
Me da un mensaje de error en la red o algo así, supongo q es un error de compatibilidad entre la aplicación y el nuevo sistema operativo de Apple.
Desde el ordenador he conseguido entrar a la aplicación pero no tiene las mismas funciones, es mucho más cutre...
Bueno, supongo que a alguien más le habrá ocurrido, ya me contáis,
Gracias
jpa_71- Mensajes : 298
Re: Fallo aplicación land-Rover VS iphone7 iOS 11.0.2
Pues siento decirte que a mi en el 6 con la IOS 11.0.2 si me sigue funcionando sin problemas.
La solución tipica de informatico: prueba a desinstalarla y volver a instalar. :)
La solución tipica de informatico: prueba a desinstalarla y volver a instalar. :)
Hola compañeros,
A mí me pasa igual, fue al actualizar la aplicación cuando dejó de funcionar, el móvil es un iphone 6S IOS 11.0.2
He probado a desinstalarla e instalarla de nuevo pero nada. Creo que es un fallo de la aplicación, no del teléfono.
Saludos.
A mí me pasa igual, fue al actualizar la aplicación cuando dejó de funcionar, el móvil es un iphone 6S IOS 11.0.2
He probado a desinstalarla e instalarla de nuevo pero nada. Creo que es un fallo de la aplicación, no del teléfono.
Saludos.
Mpower- Mensajes : 40
A mi se me actualizó por ultima vez el 4/10, creo que antes de pasar a 11.0.2, es la 1.69.2(81)
No salen mas actualizaciones, y de momento funciona. Evitaré cerrar sesion, por si acaso es eso.
No salen mas actualizaciones, y de momento funciona. Evitaré cerrar sesion, por si acaso es eso.
Se que es una perogrullada, pero mirad si en ajustes le teneis permitido que use datos moviles. Ya se que si estais conectados a una wifi deberia funcionar igual, pero vaya usted a saber, esas cosas que dan por hecho los programadores y no prueban al actualizar.
No se, os lo digo como yo lo tengo porque a mi me va bien:
- Localizacion: Al usarse
- Siri y busqueda: Si
- Notificaciones: Tiras
- Actualizar en 2º plano: Activado
- Datos moviles: Activado
No se, os lo digo como yo lo tengo porque a mi me va bien:
- Localizacion: Al usarse
- Siri y busqueda: Si
- Notificaciones: Tiras
- Actualizar en 2º plano: Activado
- Datos moviles: Activado
así exactamente lo tengo yo, y nada, el put...mensaje de "problema de red"
Mpower- Mensajes : 40
Hola,
A mí me pasa igual desde que actualicé, me da ese mensaje de error de fallo en la red.
Ains
A mí me pasa igual desde que actualicé, me da ese mensaje de error de fallo en la red.
Ains
SR.EVOQUE- Mensajes : 105
Por si os sirve, yo tengo aún la versión 10 del IOS, soy de los que tarda en actualizar el sistema operativo y cuando vosotros os quejabais a mi me seguía funcionando.
Desde que actualicé el REMOTE, que no el IOS, ya no me va y me sale lo mismo.
A ver si alguien encuentra la solución
JaumeBCN- Mensajes : 1031
JaumeBCN escribió:Por si os sirve, yo tengo aún la versión 10 del IOS, soy de los que tarda en actualizar el sistema operativo y cuando vosotros os quejabais a mi me seguía funcionando.
¿Y que version de Remote tienes? La mia es la 1.69.2(81) como dije antes, y no me sale que se pueda actualizar, y me sigue funcionando.
En este tipo de situaciones deberíamos reclamar para que todo este tiempo no corra la suscripción
hiplord99- Mensajes : 504
"PROBLEMA DE RED"
Hola amigos:
Ciertamente. Tengo un iPhone 7 y desde que salió la actualización de IOS 11 y posteriores -actualmente la 11.03- que no va la app. de Land Rover.
Hoy he llevado mi Evoque al Concesionario para una revisión de mantenimiento y lo he comentado. No tiene ni idea: que primera noticia, que si lo desinstale y lo vuelva a instalar...evasivas.
Soy reacio a desinstalarlo y volverlo a instalar porque, además de no tener ninguna seguridad de que se solucione, temo que toda la información acumulada se vaya al garete.
CONFIO QUE SI ALGUIEN DE LAND ROVER LEE ESTE FORO TOME CARTAS EN EL ASUNTO, si no lo han hecho ya.
Saludos, compañeros
Ciertamente. Tengo un iPhone 7 y desde que salió la actualización de IOS 11 y posteriores -actualmente la 11.03- que no va la app. de Land Rover.
Hoy he llevado mi Evoque al Concesionario para una revisión de mantenimiento y lo he comentado. No tiene ni idea: que primera noticia, que si lo desinstale y lo vuelva a instalar...evasivas.
Soy reacio a desinstalarlo y volverlo a instalar porque, además de no tener ninguna seguridad de que se solucione, temo que toda la información acumulada se vaya al garete.
CONFIO QUE SI ALGUIEN DE LAND ROVER LEE ESTE FORO TOME CARTAS EN EL ASUNTO, si no lo han hecho ya.
Saludos, compañeros
Petronio- Mensajes : 13
Pues no lo entiendo, debe ser el iphone 7, porque a mi en el 6 me sigue yendo perfecta.
Por los datos no te preocupes, la aplicacion lo que hace realmente es conectarse a los servidores de Land Rover donde el coche va subiendo la informacion y te la muestra, los tienen ellos, no el telefono.
Os aconsejaria entrar en la store y machacarles a comentarios negativos en la app para que se den cuenta.
Por los datos no te preocupes, la aplicacion lo que hace realmente es conectarse a los servidores de Land Rover donde el coche va subiendo la informacion y te la muestra, los tienen ellos, no el telefono.
Os aconsejaria entrar en la store y machacarles a comentarios negativos en la app para que se den cuenta.
Con el iPhone 8 y actualizado a iOS 11.0.3 tampoco funciona.
antipaq- Mensajes : 164
Hola, yo tengo un iPhone 6 ultima versión de iOS y tampoco funciona.
Bien , pues efectivamente, se cerró la sesión y adiós muy buenas, dejó de poder entrar.
Lo que no entiendo es que aqui digan que está actualizada del 17/10/2017, lo cual es falso porque yo llevo con la 1.69.2 desde el 4/10:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
iphone 8 con ios 10.3.3 y remote con versión 1.69.1 , funciona correctamente , de momento no actualizo nada
javimarlop- Mensajes : 382
Perdonad mi ignorancia.
Habláis de actualizar el "REMOTE"...¿qué es el REMOTE?
Gracias
Gracias
Petronio escribió:Perdonad mi ignorancia.
Gracias
La aplicacion que llevamos en el movil para recibir la informacion del incontrol.
Ahora si, actualizada a la 1.69.3 hoy.
¡¡SOLUCIONADO!!
OK, es verdad. La APP se llama REMOTE
Con la actualización recién "nacida" ya funciona correctamente
Con la actualización recién "nacida" ya funciona correctamente
HOY me ha actualizado a la 1.69.3 y por fin me vuelve a funcionar
yorxmaikel escribió:JaumeBCN escribió:Por si os sirve, yo tengo aún la versión 10 del IOS, soy de los que tarda en actualizar el sistema operativo y cuando vosotros os quejabais a mi me seguía funcionando.
¿Y que version de Remote tienes? La mia es la 1.69.2(81) como dije antes, y no me sale que se pueda actualizar, y me sigue funcionando.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Al fin funciona.
rafapecar- Mensajes : 264
Si, con la actualización de hoy lo han arreglado.
antipaq- Mensajes : 164
Si, con la nueva actualización de la aplicación lo han arreglado.
Entiendo que esta App solo sirve para los Evoque mas nuevos, los que tenemos de la 1ª generación de poco o nada nos sirve esa App, verdad?
+qtú- Mensajes : 1969
Correcto
+qtú escribió:Entiendo que esta App solo sirve para los Evoque mas nuevos, los que tenemos de la 1ª generación de poco o nada nos sirve esa App, verdad?
jpa_71- Mensajes : 298
jpa_71 escribió:Correcto+qtú escribió:Entiendo que esta App solo sirve para los Evoque mas nuevos, los que tenemos de la 1ª generación de poco o nada nos sirve esa App, verdad?
Pues entonces me quedo sin remote... ya decía yo que no me sonaba lo del incontrol...
didakpc- Mensajes : 90