Últimos temas
Actualización gratuita de mapas navegador SD MY16?
+33
celino
pepelu555
didakpc
ecovi49
xauen65
Chippy
Hanssi
mc_alf
jgilvent
sergio
javier.garcia
pableras
rafapecar
Pinguy
Miguelo
tripleA
pepitocm
JRIF
dbz23
Guset
hiplord99
Tesla
antipaq
rdelhoyo
jpa_71
joss
yorxmaikel
oscarcc232
xacosi
Manises
jruiz14
david73
mabelt
37 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Actualización gratuita de mapas navegador SD MY16?
Ademas del mapa me mandan
Para que vivas al máximo la experiencia de #invernar, te esperamos entre el 10 de enero y el 25 de marzo para realizar un curso de conducción segura en nieve en el circuito Land Rover en Grandvalira Sector Soldeu (Andorra), al volante de un Range Rover Velar o un Discovery.
Para que vivas al máximo la experiencia de #invernar, te esperamos entre el 10 de enero y el 25 de marzo para realizar un curso de conducción segura en nieve en el circuito Land Rover en Grandvalira Sector Soldeu (Andorra), al volante de un Range Rover Velar o un Discovery.
xacosi- Mensajes : 680
hiplord99 escribió:
Es del conce o de landrover España ?
Es de landrover España
david73- Mensajes : 418
Buenas a todos !
Yo también he recibido un correo de Land Rover. Tendré que volver a actualizar para no quedarme con la duda de si tenemos algo nuevo.
Os lo pego a continuación:
Estimado XXXXXXXXXXXXXXXXX
En Land Rover buscamos siempre nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por eso nos es grato comunicarte nuestra última campaña*: el Programa de Actualización de los Mapas de Navegador, para todos los vehículos equipados con navegadores que cuentan con la tecnología InControl Touch.
Para llevar a cabo la actualización no es necesario acudir a un Taller Autorizado, ya que puedes realizarla tú mismo sin coste alguno. Solo necesitas un ordenador con acceso a internet y lector de tarjeta SD. Los pasos a seguir son sencillos:
Descarga el fichero de instalación.
Selecciona la versión de software de tu ordenador y ejecuta el fichero.
Instala y ejecuta el software de actualización, e inserta a continuación la tarjeta SD en el lector.
Presiona la opción “Instalar” para iniciar la descarga de la actualización. Una vez finalizada, aparecerá un mensaje de confirmación.
Si te surge alguna duda durante el proceso de actualización, accede al menú de ayuda que encontrarás en la aplicación.
Después de realizar estos pasos podrás disfrutar de mapas actualizados y otras funciones mejoradas, como la “ruta más corta” o la “ruta más rápida”, además de POIs (Puntos de interés) actualizados, como gasolineras, hoteles y restaurantes.
Date prisa y aprovecha esta campaña, con la que dispondrás de los mapas más actualizados para conquistar las carreteras.
Recibe un cordial saludo,
El equipo Land Rover
Yo también he recibido un correo de Land Rover. Tendré que volver a actualizar para no quedarme con la duda de si tenemos algo nuevo.
Os lo pego a continuación:
Estimado XXXXXXXXXXXXXXXXX
En Land Rover buscamos siempre nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por eso nos es grato comunicarte nuestra última campaña*: el Programa de Actualización de los Mapas de Navegador, para todos los vehículos equipados con navegadores que cuentan con la tecnología InControl Touch.
Para llevar a cabo la actualización no es necesario acudir a un Taller Autorizado, ya que puedes realizarla tú mismo sin coste alguno. Solo necesitas un ordenador con acceso a internet y lector de tarjeta SD. Los pasos a seguir son sencillos:
Descarga el fichero de instalación.
Selecciona la versión de software de tu ordenador y ejecuta el fichero.
Instala y ejecuta el software de actualización, e inserta a continuación la tarjeta SD en el lector.
Presiona la opción “Instalar” para iniciar la descarga de la actualización. Una vez finalizada, aparecerá un mensaje de confirmación.
Si te surge alguna duda durante el proceso de actualización, accede al menú de ayuda que encontrarás en la aplicación.
Después de realizar estos pasos podrás disfrutar de mapas actualizados y otras funciones mejoradas, como la “ruta más corta” o la “ruta más rápida”, además de POIs (Puntos de interés) actualizados, como gasolineras, hoteles y restaurantes.
Date prisa y aprovecha esta campaña, con la que dispondrás de los mapas más actualizados para conquistar las carreteras.
Recibe un cordial saludo,
El equipo Land Rover
antipaq- Mensajes : 164
Esta tarde me han llegado también esos dos emails.
rafapecar- Mensajes : 264
Yo tambien la he recibido, es de Land Rover España. Copio y pego:
Estimado/a cliente, En Land Rover buscamos siempre nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por eso nos es grato comunicarte nuestra última campaña*: el Programa de Actualización de los Mapas de Navegador, para todos los vehículos equipados con navegadores que cuentan con la tecnología InControl Touch®. Para llevar a cabo la actualización no es necesario acudir a un Taller Autorizado, ya que puedes realizarla tú mismo sin coste alguno. Solo necesitas un ordenador con acceso a internet y lector de tarjeta SD. Los pasos a seguir son sencillos:
Si te surge alguna duda durante el proceso de actualización, accede al menú de ayuda que encontrarás en la aplicación. Después de realizar estos pasos podrás disfrutar de mapas actualizados y otras funciones mejoradas, como la “ruta más corta” o la “ruta más rápida”, además de POIs (Puntos de interés) actualizados, como gasolineras, hoteles y restaurantes. Date prisa y aprovecha esta campaña, con la que dispondrás de los mapas más actualizados para conquistar las carreteras. |
Guset- Mensajes : 30
Como ya actualice con la información que pasasteis en este hilo supongo que es la misma actualización y ya no hay que hace rnada.
Guset- Mensajes : 30
Pues yo he vuelto a probar por si habia algo mas reciente (despues de haber actualizado con la web italiana) y me sale lo siguiente:
Por lo tanto, no perdais el tiempo.
Lo que me deja un poco decepcionado es que en Italia fuesen antes que nosotros
EN ESTE MOMENTO, NO HAY ACTUALIZACIONES DISPONIBLES PARA LA COMPRA.
Usted ya cuenta con el mapa más reciente disponible.Por lo tanto, no perdais el tiempo.
Lo que me deja un poco decepcionado es que en Italia fuesen antes que nosotros
antipaq- Mensajes : 164
El motivo es porque allí pusieron queja a Land Rover un montón de propietarios y tuvieron que bajar cabeza y establecer campaña, por lo visto los problemas eran más con el cálculo de rutas que con el mapa propiamente dicho, vamos, para tapar bocas como siempre.
mabelt- Mensajes : 20
buenas tardes,
actualizado! y ok...
En mi caso no me ha llegado el correo
saludos
actualizado! y ok...
En mi caso no me ha llegado el correo
saludos
pableras- Mensajes : 11
Pues el mío es un my 16.5 y no he recibido el correo de actualización de los mapas:nuse:
hiplord99- Mensajes : 504
Lo he conseguido actualizar con el portatil de mi madre. Un windows 10 pero sin ser de 64 bits como el mio.
Pongo capturas de versión de software del navegador, antes y después.
Como veis la versión de software no cambia, y sí lo hace la base de datos.
Pongo capturas de versión de software del navegador, antes y después.
Como veis la versión de software no cambia, y sí lo hace la base de datos.
Hola
acabo de ver este thread y justo pensaba en actualizar porque hay rádares fijos que no los conoce mi GPS. Pero como tengo el Evoque desde hace poco tengo una pregunta tonta. ¿Donde está la tarjeta SD para sacarla y actualizarlo?
gracias
Un saludo
Javier
acabo de ver este thread y justo pensaba en actualizar porque hay rádares fijos que no los conoce mi GPS. Pero como tengo el Evoque desde hace poco tengo una pregunta tonta. ¿Donde está la tarjeta SD para sacarla y actualizarlo?
gracias
Un saludo
Javier
javier.garcia- Mensajes : 8
Si el tuyo es de tarjeta
http://www.ownerinfo.landrover.com/document/LH/2017/T28655/22563_es_ESP/proc/G1918296
http://www.ownerinfo.landrover.com/document/LH/2017/T28655/22563_es_ESP/proc/G1918296
efectivamente no es SD por eso no lo encontraba, es USB.
Y alguien sabe de donde se descargan los mapas para USB porque con el programa que hay al comienzo de thread te pide si o si la tarjeta SD
Y alguien sabe de donde se descargan los mapas para USB porque con el programa que hay al comienzo de thread te pide si o si la tarjeta SD
javier.garcia- Mensajes : 8
Por lo que han estado comentando los compañeros creo que en los de disco duro no se puede, solo los de tarjeta sd.
sergio- Mensajes : 854
Lo que no entiendo es por qué se realiza una actualización gratuita del navegador en los del tipo In control touch, y en los anteriores (que van con USB en lugar de tarjeta SD) hay que pagar para hacer la actualización.
jgilvent- Mensajes : 64
Alguie lo ha probado en un Mac? No me deja ejecutar el archivo.
rafapecar- Mensajes : 264
yo lo hice con un pc, pero veo que hay version para mac Mac OS X 10.10 o superior
jruiz14- Mensajes : 5066
Yo lo he hecho en un Mac y sin ningún problema. Te bajas la versión del programa para Mac y listo.
mc_alf- Mensajes : 42
yo ya lo actualicé hace un par se semanas, hice ya más de 4000km por España adelante y perfecto. Todas las autovías nuevas que no marcaba antes, ahora perfecto.
Hanssi- Mensajes : 83
Hola a todos. Aunque este es mi primer post hace ya bastante que os sigo por aquí.
He probado a realizar la actualización de los mapas ya que yo también recibí el correo de Land Rover indicando que tenía derecho a la actualización de mapas gratuita.
Sin embargo cuando lanzo la aplicación una vez descargada e instalada, no consigo poder actualizar los mapas de forma gratuita. Me pide los datos de la tarjeta para pagar los 120€ o ingresar un código promocional que evidentemente no tengo.
Supongo que la aplicación se conectará al servidor y comprobará si la tarjeta tiene derecho a la actualización gratuita. Por lo que sea el servidor contesta que mi tarjeta no tiene derecho a esa actualización gratuita .
Veo que no hay nadie más al que le haya pasado lo mismo...
He probado a realizar la actualización de los mapas ya que yo también recibí el correo de Land Rover indicando que tenía derecho a la actualización de mapas gratuita.
Sin embargo cuando lanzo la aplicación una vez descargada e instalada, no consigo poder actualizar los mapas de forma gratuita. Me pide los datos de la tarjeta para pagar los 120€ o ingresar un código promocional que evidentemente no tengo.
Supongo que la aplicación se conectará al servidor y comprobará si la tarjeta tiene derecho a la actualización gratuita. Por lo que sea el servidor contesta que mi tarjeta no tiene derecho a esa actualización gratuita .
Veo que no hay nadie más al que le haya pasado lo mismo...
Chippy- Mensajes : 61
Hola Chippy.
Sí, a mi me ocurrió lo mismo.
Recibí el correo electrónico e intenté actualizar, pero me pedía los 122 eur para actualizar.
Se lo hice saber a mi concesionario, al que envié la copia del correo electrónico recibido, y al día siguiente me lo actualizaron ellos gratuitamente, "con cargo a" atención al cliente.
Ya lo tengo actualizado a la última versión, y todo correcto.
Cada vez más contento con el servicio oficial.
Saludos.
Sí, a mi me ocurrió lo mismo.
Recibí el correo electrónico e intenté actualizar, pero me pedía los 122 eur para actualizar.
Se lo hice saber a mi concesionario, al que envié la copia del correo electrónico recibido, y al día siguiente me lo actualizaron ellos gratuitamente, "con cargo a" atención al cliente.
Ya lo tengo actualizado a la última versión, y todo correcto.
Cada vez más contento con el servicio oficial.
Saludos.
xauen65- Mensajes : 34
Ojo.... esta actualización es distinta de la de octubre
Ayer la descargue por curiosidad y es distinta
Ayer la descargue por curiosidad y es distinta
Buenos dias, llevo un mes hablando con at al cliente sobre el tema del navegador, siempre me han dicho que es pagando, ahora me dicen que es que yo no estoy dado de alta en los correos de publicidad, por eso no me llego el link,(cuando me llegan correos de Land Rover España), ayer ya me puse tonta con atención al cliente, me dijo que no envían el link a todos, le pregunte por que y me dijo que no tenia ni idea.Volvi a llamar a mi taller, me dijeron que solo lo envían a un numero determinado de bastidores, porque han tenido algún tipo de error, cosa que me parece extraño, y mentira.Voy a seguir peleando, pero me parecen unos impresentables.Soy de VALENCIA.
ecovi49- Mensajes : 41
Actualizacion de marketing..
Yo actualice hace 1 o 2 meses y ayer pasando por una zona que lleva mas de 1 año acabada, no constaba en el mapa.
Me salia carretera donde habian puesto rotondas.
Me gustaria saber qué llevan las actualizaciones que sacan. Cambios, vamos..
Yo actualice hace 1 o 2 meses y ayer pasando por una zona que lleva mas de 1 año acabada, no constaba en el mapa.
Me salia carretera donde habian puesto rotondas.
Me gustaria saber qué llevan las actualizaciones que sacan. Cambios, vamos..
Para los que teneis en vuestro EVOQUE de menos de tres años (MY16 en adelante) el sistema de navegación por disco duro, parece que también es posible actualizar los mapas de forma gratuita, registrandose en https://landrover.here.com/ , son 25 Gb de descarga, al parecer lo más costoso es actualizar desde el usb a la unidad flash interna, de hecho recomiendan aprovechar un viaje para que se vaya volcando la información, si por algún motivo se corta el proceso el sistema comienza de nuevo donde lo dejo, pero hablan de hasta dos horas de duración. Un saludo.
mabelt- Mensajes : 20
Muchas gracias por la información mabelt. Ésta misma tarde me pongo a investigar.
pepitocm- Mensajes : 354
No me deja vincular el vehículo, me dice que el vin es inválido. Posiblemente sea para navegadores mas recientes, el mio es de octubre de 2015, de los primeros MY16 que sacaron al mercado.
pepitocm- Mensajes : 354
Buenas,
Alguien sabe si se puede actualizar gratuitamente los navegadores anteriores?. Mi coche es de finales del 2013 y no lleva tarjeta SD, por lo visto se actualizad por USB.
Un saludo
Alguien sabe si se puede actualizar gratuitamente los navegadores anteriores?. Mi coche es de finales del 2013 y no lleva tarjeta SD, por lo visto se actualizad por USB.
Un saludo
didakpc- Mensajes : 90
didakpc escribió:Buenas,
Un saludo
Estoy en el mismo caso, el mio del 2014 que se actualiza por USB, pero a un precio de más de 200 €. Y encima no hay certeza sobre la fecha real de la versión que se adquiere. Este es un aspecto que Land Rover no ha gestionado al nivel que sería de esperar, introduciendo una discriminación entre usuarios según la fecha de compra del vehículo que es difícil de asumir.
jgilvent- Mensajes : 64
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4