Últimos temas
Diesel 150 CV perezoso en bajas?
+6
Nelo
Guantes
Carlos
ROF
Mauro
Mavick
10 participantes
Página 1 de 1.
Diesel 150 CV perezoso en bajas?
Buenas,
He leído que el 150 en el freelander hasta las 1700 rpm está casi muerto... no sé si será cierto pero si es así, el Evoque tiene el mismo peso prácticamente no? sabéis algo al respecto?
Salu2
He leído que el 150 en el freelander hasta las 1700 rpm está casi muerto... no sé si será cierto pero si es así, el Evoque tiene el mismo peso prácticamente no? sabéis algo al respecto?
Salu2
Mavick- Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 49
Localización : Castellar del Vallés
Re: Diesel 150 CV perezoso en bajas?
Sí, creo que comparten motor...
No lo he probado, así que no puedo confirmarlo ni desmentirlo, a ver si alguien que sí lo haya hecho puede comentar algo al respecto.
No lo he probado, así que no puedo confirmarlo ni desmentirlo, a ver si alguien que sí lo haya hecho puede comentar algo al respecto.
Mauro- Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Re: Diesel 150 CV perezoso en bajas?
Es que será un dilema... mira que si el 190 va mucho mejor y hay que cogerlo 4WD ya es una pasta más, que es un suma y sigue...........
Mavick- Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 49
Localización : Castellar del Vallés
Re: Diesel 150 CV perezoso en bajas?
Aunque los motores sean los mismos que los del Freelander estoy seguro que han hecho las modificaciones oportunas (gestión electrónica, etc,...) para que den el tipo. Seguro que el 150 del Evoque va mejor que el del Freelander y lo mismo con el 190. No obstante 190CV son mejor que 150CV si tu presupuesto te lo permite.
ROF- Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Re: Diesel 150 CV perezoso en bajas?
La lógica es que sí, a ver cuando se empiecen a entregar unidades y hagan las pruebas en revistas qué dicen.
Mavick- Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 49
Localización : Castellar del Vallés
Re: Diesel 150 CV perezoso en bajas?
No aporto nada nuevo pero, a ver cuando nos empiezan a entregar unidades. Tengo hecha la pre-reserva desde el 28 de Febrero y se supone que me entregan el coche en noviembre, ¡9 meses!! ...Estoy embarazadísimo y ya no aguanto más, ¡quién me lo iba a decir a mi! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROF- Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Re: Diesel 150 CV perezoso en bajas?
Pues que suerte tenéis, yo hasta dentro de un año y medio no lo tendré y ya tengo ganas... que no me pase naaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mavick- Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 49
Localización : Castellar del Vallés
Re: Diesel 150 CV perezoso en bajas?
lo unico que podrá pasar es que hagan un reestyling y te guste menos... para colmo que audi, bmw,... saquen un modelo similar y entonces te lo pongan más dificil...Pues que suerte tenéis, yo hasta dentro de un año y medio no lo tendré y ya tengo ganas... que no me pase naaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin contar que tu mujer quiera un monogolumen...para llevar los niños al cole[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlos- Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Re: Diesel 150 CV perezoso en bajas?
Me mujer es la que se ha emperraoooo en el SUV, yo quería el Cooper S... pero bueno, con el Evoque o Q3 me conformo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mavick- Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 49
Localización : Castellar del Vallés
Re: Diesel 150 CV perezoso en bajas?
Hola soy nuevo en el foro.
Puedo decir que he probado ya hace algún tiempo el Evoque, en todas sus versiones y moviendolos con cierta "agilidad".
Sobre si el 150c.v. es perezoso, a mi no me lo pareció, pero ya estamos, "gustos...colores...".
Solamente quiero poneros en la cabeza una cosa: "Land Rover nunca ha hecho coches pensando en el 0-100, ni los va a hacer, los ha hecho de otra forma, pensando en la sensación que te transmite, el confort en marcha, la suavidad en viaje y sobre todo, en que tengas una capacidad de uso de sus productos fuera del asfalto".
Esto os lo digo para que lo tengáis claro, LR sabe que ahora le vendrán muchos clientes de otras marcas más deportivas (audi, bmw, mercedes), pero os repito, no os engañéis ni esperéis un "tiro" de coche, no lo son, se mueven muy bien (unos 200kg menos que un Freelander, para el que preguntaba) y son súper dinámicos y directos.
Simplemente id a vuestro concesionario cuando este allí y probadlos (vais a probar con casi total seguridad 190 c.v. por lo mismo que os estoy explicando anteriormente).
P.D: sobre el tema de la gestión de motor y esas cabalas que alguno piensa con deseos e impulsos del corazón deciros que un Evoque es un coche basado en un Freelander con otro vestido, eso de la gestión del motor...es la misma, eso si, amortiguación y dirección si que son diferentes y mejoradas en Evoque.
Un saludo.
Puedo decir que he probado ya hace algún tiempo el Evoque, en todas sus versiones y moviendolos con cierta "agilidad".
Sobre si el 150c.v. es perezoso, a mi no me lo pareció, pero ya estamos, "gustos...colores...".
Solamente quiero poneros en la cabeza una cosa: "Land Rover nunca ha hecho coches pensando en el 0-100, ni los va a hacer, los ha hecho de otra forma, pensando en la sensación que te transmite, el confort en marcha, la suavidad en viaje y sobre todo, en que tengas una capacidad de uso de sus productos fuera del asfalto".
Esto os lo digo para que lo tengáis claro, LR sabe que ahora le vendrán muchos clientes de otras marcas más deportivas (audi, bmw, mercedes), pero os repito, no os engañéis ni esperéis un "tiro" de coche, no lo son, se mueven muy bien (unos 200kg menos que un Freelander, para el que preguntaba) y son súper dinámicos y directos.
Simplemente id a vuestro concesionario cuando este allí y probadlos (vais a probar con casi total seguridad 190 c.v. por lo mismo que os estoy explicando anteriormente).
P.D: sobre el tema de la gestión de motor y esas cabalas que alguno piensa con deseos e impulsos del corazón deciros que un Evoque es un coche basado en un Freelander con otro vestido, eso de la gestión del motor...es la misma, eso si, amortiguación y dirección si que son diferentes y mejoradas en Evoque.
Un saludo.
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: Diesel 150 CV perezoso en bajas?
Vaya, muchas gracias por tu comentario guantes, se agradece leer la opinión de alguien que lo ha probado y conoce el producto de primera mano.
Lo que dices de los modelos de pruebas, ¿No va a estar disponible el 150cv para probarlo? Creo que es el que la mayoría estamos deseando probar...
Lo que dices de los modelos de pruebas, ¿No va a estar disponible el 150cv para probarlo? Creo que es el que la mayoría estamos deseando probar...
Nelo- Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Re: Diesel 150 CV perezoso en bajas?
En principio y creo que por ahí tenéis a un jefe de ventas o comercial de algún concesionario de Cataluña que lo pueda corroborar, las primeras unidades que pretendía mandar LR a toda la red, por igual, impuestas por ellos son 190c.v. tanto 5p como Coupe en acabado Prestige...
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: Diesel 150 CV perezoso en bajas?
Bienvenido, guantes! Trabajas en Land Rover? Se agradece mucho tu información.
Cierto que no es un vehículo para buscar aceleraciones y deportividad, pero debido a su peso, si realmente fuera muy perezoso perdería parte del agrado que indicas. Es una buena noticia tu opinión.
Cierto que no es un vehículo para buscar aceleraciones y deportividad, pero debido a su peso, si realmente fuera muy perezoso perdería parte del agrado que indicas. Es una buena noticia tu opinión.
Mavick- Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 49
Localización : Castellar del Vallés
Re: Diesel 150 CV perezoso en bajas?
donde trabajo no es para nada interesante la verdad... aparte, no lo voy a decir
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: Diesel 150 CV perezoso en bajas?
claro ke si. por eso cambie mi pedido a 190 CV,, co**o kien paga casi 50 mil euros por un 150 nadie .. que sea pobre como yo. deuuuuu jajajja
BIODIGITZMAN- Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Localización : El Valles Oriental
Re: Diesel 150 CV perezoso en bajas?
Bueno...no creo que nadie que sea pobre se gaste 50.000€ en un coche, Biodigitman.
En mi opinión el 150cv es suficiente para el 80% de los potenciales compradores de un Evoque...
P.s: Totalmente de acuerdo con Guantes en que es irrelevante donde trabaja, no creo que nos deba ninguna explicación y lo único que tenemos que hacer es agradecerle sus aportaciones.
En mi opinión el 150cv es suficiente para el 80% de los potenciales compradores de un Evoque...
P.s: Totalmente de acuerdo con Guantes en que es irrelevante donde trabaja, no creo que nos deba ninguna explicación y lo único que tenemos que hacer es agradecerle sus aportaciones.
Milius- Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Re: Diesel 150 CV perezoso en bajas?
me da que mucha gente se va arrepentir de haberse quedado el 150cv..según el conce, con 150cv vas "sobrao"...no se yo, no se yo, si buscas aceleración en adelantamientos
Carlos- Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Re: Diesel 150 CV perezoso en bajas?
Carlos escribió:me da que mucha gente se va arrepentir de haberse quedado el 150cv..según el conce, con 150cv vas "sobrao"...no se yo, no se yo, si buscas aceleración en adelantamientos
Totalmente de acuerdo y me reafirmo, 150 cv diesel 50.000 euros hacemos una votacion de "compradores de coches" en general.. y nadie paga eso por esos caballos... incluso ya muchos se ve que no pagan el precio ni del evoque por lo que es ese coche pero bueno.. para carteras los billetes jajaj
BIODIGITZMAN- Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Localización : El Valles Oriental
Re: Diesel 150 CV perezoso en bajas?
Si se quedase corto, a terminar a garantia siempre quedan las reprograaciones...
butet- Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona
Re: Diesel 150 CV perezoso en bajas?
Aplicando la lógica de los turbos... si no se toca cilindrada, a más potencia de turbo le costaría más responder a bajas revoluciones, porque lo que el 150 debería funcionar incluso mejor a bajas vueltas. Otra cosa es cuando se llegue al punto de potencia máxima en el cual el 190 despuntará.
También es interesante la mínima diferencia de par 400 vs 420 para 40CV. Quizas en banco de pruebas esos 150 son más y los 190 son menos. Sería interesante saberlo al igual que las diferencias técnicas entre ambos y si es sólo turbo y electrónica o algo más.
También es interesante la mínima diferencia de par 400 vs 420 para 40CV. Quizas en banco de pruebas esos 150 son más y los 190 son menos. Sería interesante saberlo al igual que las diferencias técnicas entre ambos y si es sólo turbo y electrónica o algo más.
Mavick- Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 49
Localización : Castellar del Vallés
Re: Diesel 150 CV perezoso en bajas?
Pero es extraño que uno saque 150cv a 4000rpm y el otro 190cv a 3500rpm. Deberia haber algo mas que electronica.
Miguel- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Re: Diesel 150 CV perezoso en bajas?
butet escribió:Si se quedase corto, a terminar a garantia siempre quedan las reprograaciones...
Bienvenidos al I Master de ingenieria aplicada a los motores de la escuela oficial de ingenieros de coches fantasticos del bar de la esquina...
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: Diesel 150 CV perezoso en bajas?
Miguel escribió:Pero es extraño que uno saque 150cv a 4000rpm y el otro 190cv a 3500rpm. Deberia haber algo mas que electronica.
Hay 2345645758797 cosas más que una simple "electrónica", desde manguitos, radiadores, inyectores.... pufff la tira...
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Temas similares
» CAMBIO RANGER ROVER SPORT HSE V8 DIESEL POR EVOQUE DIESEL
» Ruido a bajas revoluciones
» Gasolina o diesel?
» Ruido extraño a bajas vueltas
» Diesel o diesel plus
» Ruido a bajas revoluciones
» Gasolina o diesel?
» Ruido extraño a bajas vueltas
» Diesel o diesel plus
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 11:41 pm por Nani1972
» CARSCANER Android Auto
Ayer a las 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Ayer a las 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande