Últimos temas
Taller para Revisión Completa en BCN
+7
rdelhoyo
Chippy
June23
JaumeBCN
joss
oscarcc232
sebasmass
11 participantes
Página 1 de 1.
Taller para Revisión Completa en BCN
Hola a todos,
Estoy buscando un taller oficial en Barcelona para hacerle una revisión completa y a conciencia a un RR Evoque que acabo de comprar.
Tengo relativamente cerca (Pueblo de al lado) el taller LAND MOTORS, en Sant Boi de Llobregat, pero he hecho una busqueda por Google y todas las opiciones que encuentro son malas; Desde coches entregados con olor a gasoil, manchas y grasa, hasta coches devueltos con golpes y con revisiones hechas de mala manera.
¿Alguien me puede recomendar uno y contar su experiencia?
Muchas gracias de antemano.
Estoy buscando un taller oficial en Barcelona para hacerle una revisión completa y a conciencia a un RR Evoque que acabo de comprar.
Tengo relativamente cerca (Pueblo de al lado) el taller LAND MOTORS, en Sant Boi de Llobregat, pero he hecho una busqueda por Google y todas las opiciones que encuentro son malas; Desde coches entregados con olor a gasoil, manchas y grasa, hasta coches devueltos con golpes y con revisiones hechas de mala manera.
¿Alguien me puede recomendar uno y contar su experiencia?
Muchas gracias de antemano.
sebasmass- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2016
Edad : 37
Localización : Barcelona
Re: Taller para Revisión Completa en BCN
Tienes el de Vilafranca del Penedes y Sabadell, pero me parece que en Sabadell hay dos uno bueno y del otro hay quejas por el foro. Contra mas lejos de Barcelona mejor precio y servicio, pero llama y pide presupuesto de lo que quieres hacer.
oscarcc232- Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Re: Taller para Revisión Completa en BCN
hola yo lo llevaba a sant boi.. pero cambié al de vilafranca y contentisimo y más barato,trato inmejorable(para mi claro) yo te lo recomiendo...
joss- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/11/2016
Re: Taller para Revisión Completa en BCN
Donnay 400 y pico euros. Caro
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65
Re: Taller para Revisión Completa en BCN
Hola a todos,
Pues yo había oído en este foro que Macao en Granollers estaban muy bien de precio, me acaban de pasar presupuesto para la segunda revisión de 68.000km por 420€. La verdad, lo que me resulta mas caro es el aceite, que me cobran 196€ por el castrol... Me parece una barbaridad... Estoy por pedir precio en Vilafranca.
Pues yo había oído en este foro que Macao en Granollers estaban muy bien de precio, me acaban de pasar presupuesto para la segunda revisión de 68.000km por 420€. La verdad, lo que me resulta mas caro es el aceite, que me cobran 196€ por el castrol... Me parece una barbaridad... Estoy por pedir precio en Vilafranca.
June23- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2018
Localización : Barcelona
Re: Taller para Revisión Completa en BCN
A mi me cobraron en Sant Quirze 500€ por la primera revisión (cambio de aceite y filtros). El año que viene voy a Vilafranca de cabeza.
Chippy- Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Re: Taller para Revisión Completa en BCN
Lo del aceite es un robo. Cuando termine la garantía pienso cambiarlo yo mismo.
Preferiría pagar lo mismo y que me cobren más por la mano de obra, que salir con la impresión de que me han estafado.
Preferiría pagar lo mismo y que me cobren más por la mano de obra, que salir con la impresión de que me han estafado.
rdelhoyo- Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/10/2016
Localización : 42°20′27″N 3°41′59″O
Re: Taller para Revisión Completa en BCN
Yo soy de Barcelona y me lo recogen en casa para llevarlo a Auto Pla Vic,y me dejan un Evoque de cortesia. Revisión 500 euros. No es barato pero el trato es un 10.
MARIOCAM- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2018
Edad : 57
Localización : Barcelona
Re: Taller para Revisión Completa en BCN
Yo soy de Olesa y lo subo a Granollers a Talleres Macoa. Trato excelente y precio insuperable comparado con todo el radio de concesionarios de la zona de Barcelona.
Moisés Ortega- Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 45
Localización : Olesa de Montserrat
Re: Taller para Revisión Completa en BCN
Tengo experiencia en Macau Granollers y Autopla Vic con un Rover 75 y un Jaguar XKR.
En Macau el precio está OK pero depende de quien te toque en el taller si te sale bien o no. La primera vez había un mecánico de Rover fantástico, la segunda vez se había jubilado y el mozo de turno dejaba mucho por desear. No tenía ni idea de Rover. Me puse hasta borde con él, y había falta de RRPP.
Pero, hay que decir que estaba lleno de Land Rovers. Quizas se les dé mejor con RR/LR.
Como paso muchos fines de semana cerca de Vic, he usado Autoplan Vic para pasar las revisiones con un XType, un S Type y mi XKR actual. Y quizas vaya con mi Evoque, aunque la a la pobre vendedora no le hará mucha gracia (no podía igualar el precio de renting en Leaseplango).
En general, el servicio es muy cordial y ponen hincapié en el servicio al cliente. Ahora mismo, solo tienen Land / Range Rover en la sala de exposición. Por la zona supongo. No siempre encuentran los problemas, y no veo ningún mecánico gurú allí, al menos para los Jaguar. Y solo hacen las cosas de forma oficial. No hacen reparaciones 'chapuza' o con piezas que no son Jaguar / LR. Les he preguntado, y es oficial, oficial. Hay que respetarlo.
Como opción les probaría. Ves coches hasta en Barcelona vendidos por ellos. He ido de cerca de Barcelona, he dejado el coche, me dejan en el centro de Vic, hacen la revisión, y luego te recogen. Puedes convertirlo en un día de fiesta por Vic!! Si no habéis ido, vale la pena por la parte histórica con sus bares y tiendas.
Bueno, espero haber ayudado.
En Macau el precio está OK pero depende de quien te toque en el taller si te sale bien o no. La primera vez había un mecánico de Rover fantástico, la segunda vez se había jubilado y el mozo de turno dejaba mucho por desear. No tenía ni idea de Rover. Me puse hasta borde con él, y había falta de RRPP.
Pero, hay que decir que estaba lleno de Land Rovers. Quizas se les dé mejor con RR/LR.
Como paso muchos fines de semana cerca de Vic, he usado Autoplan Vic para pasar las revisiones con un XType, un S Type y mi XKR actual. Y quizas vaya con mi Evoque, aunque la a la pobre vendedora no le hará mucha gracia (no podía igualar el precio de renting en Leaseplango).
En general, el servicio es muy cordial y ponen hincapié en el servicio al cliente. Ahora mismo, solo tienen Land / Range Rover en la sala de exposición. Por la zona supongo. No siempre encuentran los problemas, y no veo ningún mecánico gurú allí, al menos para los Jaguar. Y solo hacen las cosas de forma oficial. No hacen reparaciones 'chapuza' o con piezas que no son Jaguar / LR. Les he preguntado, y es oficial, oficial. Hay que respetarlo.
Como opción les probaría. Ves coches hasta en Barcelona vendidos por ellos. He ido de cerca de Barcelona, he dejado el coche, me dejan en el centro de Vic, hacen la revisión, y luego te recogen. Puedes convertirlo en un día de fiesta por Vic!! Si no habéis ido, vale la pena por la parte histórica con sus bares y tiendas.
Bueno, espero haber ayudado.
4x4 andorra- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/03/2017
Localización : Andorra
LAND MOTORS SANT BOI
Si existe el estereotipo del taller mecánico que engaña al cliente, haciéndole creer que le han reparado su coche, cuando en realidad lo que han hecho es ir cambiando piezas al tun tun, a ver si aciertan con la avería, y cobrando mano de obra, para facturar y asegurarse que volverás en breve, es por culpa de servicios técnicos como el de Land Motors Sant Boi.
Adquirí un Range Rover Evoque de ocasión (vehículo de gerencia de una empresa) y en los siguientes nueve meses, desde su adquisición tras una revisión y puesta a punto completa realizada por Land Motors, con un diagnóstico de “perfecto estado”, he tenido que llevar el coche hasta cinco veces por avisos de avería de motor.
En estos nueve meses, con un uso muy reducido del vehículo (4000 km en total), han cambiado el turbo, el colector de escape, las juntas de entrada y salida y el filtro refrigerador de la válvula EGR dos veces, limpiado y regenerado el filtro de partículas, sustituidos distintos sensores y un sinfín de reparaciones, algunas no solicitadas ni necesarias, como sustituir el gas del circuito del aire acondicionado o el aceite, cuando no tocaba, por un importe total superior a los 8000 eur. ...y las averías persistían.
Cada vez que se encendía el testigo de avería decían que era una cosa distinta, para evitar tener que repararlo dentro de la garantía de la anterior reparación (RDL 1/2007 y el RD 1457/86), aunque se trataba del mismo elemento o bloque del motor. Supuestamente reparan la “nueva” avería, pero al poco tiempo de uso, aparece el aviso otra vez.
La última vez recogí el coche del taller en un manifestado “perfecto estado” y a los veinte días lo llevé a la ITV. No superó la inspección técnica porque aparecían avisos de avería en el ordenador de diagnóstico. ¿Cómo es posible que te entreguen un vehículo, tras una revisión completa, sin verificar las averías que arroja la máquina de diagnóstico? Lo volví a llevar al taller para que anularan los avisos que aparecían y entonces, ¡sorpresa!, esos avisos implicaron nueva avería “importante” que, sorprendentemente, no habían advertido veinte días antes, avería relacionada con la de origen (filtro de partículas) .... Resultado: “vuelve a pasar por caja”.
La última vez, seis meses después de que “supuestamente” hubieran limpiado “a fondo” y regenerado el filtro de partículas, y haber cambiado dos veces el filtro refrigerados y las juntas de la válvula EGR, se vuelve a encender el testigo de avería de motor y resulta que, según diagnostican (¡por fin!) el problema solo se resolverá cambiando el conjunto del filtro de partículas al completo, incluyendo todas aquellas piezas nuevas que han ido sustituyendo, por fases, en las anteriores reparaciones, con un nuevo presupuesto de 3000 Eur. Cuando les preguntas cómo es posible que hayan estado haciendo “remiendos” todo este tiempo y no hayan avisado de que lo recomendable, desde el principio, habría sido cambiar el conjunto del filtro de partículas, te dicen que ellos siempre “van a mínimos”, como si de ese modo se preocuparan por el bolsillo del cliente, cuando las facturas no han sido precisamente de mínimos (hasta entonces 7.737€).
Todo ello sin que, durante el tiempo que el coche está en el taller, te ofrezcan un coche de sustitución y que, tras protestar, finalmente, como si te hicieran un gran favor, te faciliten un servicio de taxi para devolverte a du domicilio. Todo impropio de una “marca Premium” como ellos se definen.
Podría extenderme mucho más, pero no es necesario aburrir. Tan solo advertir a quienes se planteen llevar su vehículo al taller Land Motors de Sant Boi, aunque lo hubieran comprado allí, que se lo piensen mucho y busquen alternativas, porque si lo entran en ese taller una sola vez, por mucha amabilidad que tenga de su personal de recepción, eso no lo voy a negar, va a empezar una larga pesadilla de visitas no resolutivas y mucho, mucho gasto. Quedáis avisados.
Adquirí un Range Rover Evoque de ocasión (vehículo de gerencia de una empresa) y en los siguientes nueve meses, desde su adquisición tras una revisión y puesta a punto completa realizada por Land Motors, con un diagnóstico de “perfecto estado”, he tenido que llevar el coche hasta cinco veces por avisos de avería de motor.
En estos nueve meses, con un uso muy reducido del vehículo (4000 km en total), han cambiado el turbo, el colector de escape, las juntas de entrada y salida y el filtro refrigerador de la válvula EGR dos veces, limpiado y regenerado el filtro de partículas, sustituidos distintos sensores y un sinfín de reparaciones, algunas no solicitadas ni necesarias, como sustituir el gas del circuito del aire acondicionado o el aceite, cuando no tocaba, por un importe total superior a los 8000 eur. ...y las averías persistían.
Cada vez que se encendía el testigo de avería decían que era una cosa distinta, para evitar tener que repararlo dentro de la garantía de la anterior reparación (RDL 1/2007 y el RD 1457/86), aunque se trataba del mismo elemento o bloque del motor. Supuestamente reparan la “nueva” avería, pero al poco tiempo de uso, aparece el aviso otra vez.
La última vez recogí el coche del taller en un manifestado “perfecto estado” y a los veinte días lo llevé a la ITV. No superó la inspección técnica porque aparecían avisos de avería en el ordenador de diagnóstico. ¿Cómo es posible que te entreguen un vehículo, tras una revisión completa, sin verificar las averías que arroja la máquina de diagnóstico? Lo volví a llevar al taller para que anularan los avisos que aparecían y entonces, ¡sorpresa!, esos avisos implicaron nueva avería “importante” que, sorprendentemente, no habían advertido veinte días antes, avería relacionada con la de origen (filtro de partículas) .... Resultado: “vuelve a pasar por caja”.
La última vez, seis meses después de que “supuestamente” hubieran limpiado “a fondo” y regenerado el filtro de partículas, y haber cambiado dos veces el filtro refrigerados y las juntas de la válvula EGR, se vuelve a encender el testigo de avería de motor y resulta que, según diagnostican (¡por fin!) el problema solo se resolverá cambiando el conjunto del filtro de partículas al completo, incluyendo todas aquellas piezas nuevas que han ido sustituyendo, por fases, en las anteriores reparaciones, con un nuevo presupuesto de 3000 Eur. Cuando les preguntas cómo es posible que hayan estado haciendo “remiendos” todo este tiempo y no hayan avisado de que lo recomendable, desde el principio, habría sido cambiar el conjunto del filtro de partículas, te dicen que ellos siempre “van a mínimos”, como si de ese modo se preocuparan por el bolsillo del cliente, cuando las facturas no han sido precisamente de mínimos (hasta entonces 7.737€).
Todo ello sin que, durante el tiempo que el coche está en el taller, te ofrezcan un coche de sustitución y que, tras protestar, finalmente, como si te hicieran un gran favor, te faciliten un servicio de taxi para devolverte a du domicilio. Todo impropio de una “marca Premium” como ellos se definen.
Podría extenderme mucho más, pero no es necesario aburrir. Tan solo advertir a quienes se planteen llevar su vehículo al taller Land Motors de Sant Boi, aunque lo hubieran comprado allí, que se lo piensen mucho y busquen alternativas, porque si lo entran en ese taller una sola vez, por mucha amabilidad que tenga de su personal de recepción, eso no lo voy a negar, va a empezar una larga pesadilla de visitas no resolutivas y mucho, mucho gasto. Quedáis avisados.
conunpar- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2022
Temas similares
» Fallo P049B-00
» Libro mantenimiento online (OSH) Revision Taller no oficial
» Taller para enganche en Tenerife
» Taller para hacer dynamic a mi pure
» TALLER RECOMENDADO PARA INSTALACIÓN DE BOLA DE REMOLQUE
» Libro mantenimiento online (OSH) Revision Taller no oficial
» Taller para enganche en Tenerife
» Taller para hacer dynamic a mi pure
» TALLER RECOMENDADO PARA INSTALACIÓN DE BOLA DE REMOLQUE
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 6:34 pm por sagevit
» Cero problemas
Hoy a las 1:09 pm por RubenSS
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Hoy a las 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande