Últimos temas
Puerto Usb me fastidia los Pendrive
+2
rafapecar
Lagunet
6 participantes
Página 1 de 1.
Puerto Usb me fastidia los Pendrive
Buenas amigos, acudo a vosotros por si alguien ha tenido el mismo problema y como lo soluciono. El caso es que ya voy por el segundo pendrive que me estropea el puerto Usb del Evoque. Ambos pendrives son de marcas diferentes y ya no se que hacer.
Cuando los pendrive los conecto al ordenador para insertarles la musica para posteriormente introducirlo en el evoque todo va bien durante un tiempo pero pasados unos días es como si no estuviera. Sin hacer nada especial un día arranco el coche y no reconoce ningún pendrive en el usb, lo quito y lo vuelvo a conectar y NADA. Me lo llevo a casa para comprobarlo en el ordendador (mac) y tampoco me lo reconoce (ya llevo dos pendrive así ).
La verdad es que ya no me atrevo a comprar otro para que lo desconfigure.
Alguien me puede decir que debo hacer, la verdad es que nunca me había pasado antes en ningún dispositivo.
Un saludo y muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Cuando los pendrive los conecto al ordenador para insertarles la musica para posteriormente introducirlo en el evoque todo va bien durante un tiempo pero pasados unos días es como si no estuviera. Sin hacer nada especial un día arranco el coche y no reconoce ningún pendrive en el usb, lo quito y lo vuelvo a conectar y NADA. Me lo llevo a casa para comprobarlo en el ordendador (mac) y tampoco me lo reconoce (ya llevo dos pendrive así ).
La verdad es que ya no me atrevo a comprar otro para que lo desconfigure.
Alguien me puede decir que debo hacer, la verdad es que nunca me había pasado antes en ningún dispositivo.
Un saludo y muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Lagunet- Mensajes : 12
Re: Puerto Usb me fastidia los Pendrive
¿Los cargas con mucho reggaeton?, esa podría ser una causa, :)
Se me ocurre, que como el puerto usb también aporta corriente, puede ser que cuando arranque algo falle, y le suministre un exceso de corriente al usb y lo funda.
Se me ocurre, que como el puerto usb también aporta corriente, puede ser que cuando arranque algo falle, y le suministre un exceso de corriente al usb y lo funda.
rafapecar- Mensajes : 264
Jejejejeje, el reggaeton lo descartamos. A nadie más le ha pasado?
Lagunet- Mensajes : 12
Pues ahora que lo comentas Lagunet caigo en la cuenta que quitando el primero y único que gasto, un Toshiba creo de 8 GB donde incorporo y quito música del cual no tengo ningún problema, si que he intentado poner 2 más por alguna circustancia casual y no me los reconoce.
Pero en el PC si. Ahi si que reconoce todas las carpetas.
Solo me reconoce el primero que inserte, que es siempre el que llevo.
Ire probando y ya comentare.
Pero en el PC si. Ahi si que reconoce todas las carpetas.
Solo me reconoce el primero que inserte, que es siempre el que llevo.
Ire probando y ya comentare.
sergio- Mensajes : 854
Yo vengo usando este pendrive que comentas Sergio (Toshiba de 8 GB) y me funciona perfectamente desde que adquirí el Evo (hace unos 2 años y pico).
Lo que se recomienda en estos casos (para cualquier pendrive) es copiar toda la música que esté almacenada en el pendrive y respaldarla en el pc para no perderla, entonces formatear el pendrive (FAT ó FAT32) y después volver a poner de nuevo toda nuestra música. De esta forma tiene un único formato y debidamente ordenada.
A ver si hay suerte !!!
Lo que se recomienda en estos casos (para cualquier pendrive) es copiar toda la música que esté almacenada en el pendrive y respaldarla en el pc para no perderla, entonces formatear el pendrive (FAT ó FAT32) y después volver a poner de nuevo toda nuestra música. De esta forma tiene un único formato y debidamente ordenada.
A ver si hay suerte !!!
Fer1- Mensajes : 393
Efectivamente. Las pistas o carpetas están ordenadas alfabéticamente, pero si agregas después nuevas, estas últimas no se colocan en orden y se quedan al final.
pepitocm- Mensajes : 354
Correcto Fer1 hice como indicas. Toda la música la tengo en el PC,de vez en cuando la voy cambiando. Una vez formateado sin problemas.
Supongo que los otros 2 pendrive que probe no estarian formateados,no son mios pero tampoco caí en la cuenta.
En cuanto al orden de las carpetas es tal como comenta pepitocm.
Supongo que los otros 2 pendrive que probe no estarian formateados,no son mios pero tampoco caí en la cuenta.
En cuanto al orden de las carpetas es tal como comenta pepitocm.
sergio- Mensajes : 854
Hola, tengo un problema con los pendrive y los cd, me reconoce el título en la pantalla , pero no los reproduce....
Los he formateado a fat 32...como he visto por aqui..pero nada.
Alguna otra cosa, que pueda hacer??
Muchas gracias.
Los he formateado a fat 32...como he visto por aqui..pero nada.
Alguna otra cosa, que pueda hacer??
Muchas gracias.
Eva 1973- Mensajes : 7
¿Qué tipo de ficheros están grabados en el pendrive? ¿mp3, mkv?
Lo digo porqué hay formatos que no pueden ser reproducidos en el Evoque
Fer1 escribió:¿Qué tipo de ficheros están grabados en el pendrive? ¿mp3, mkv?
En mp3.
Entiendo que si has probado con varios pendrives y que todos ellos han sido formateados antes de grabar los ficheros mp3, sólo veo dos posibles problemas:
- Que el puerto usb del evoque no funciona adecuadamente
- Que los ficheros estén protegidos de copia (lo que veo extraño, pero ha pasado)
- Que los ficheros estén protegidos de copia (lo que veo extraño, pero ha pasado)
Fer1 escribió:Entiendo que si has probado con varios pendrives y que todos ellos han sido formateados antes de grabar los ficheros mp3, sólo veo dos posibles problemas:
Bueno.....hoy ha sido el remate....se me ha quedado la pantalla en negro...oía la radio , pero no se veía nada. Vaya tela!!
He apagado el coche y al arrancarle de nuevo la pantalla ya funcionaba....Pero el tema de los pen drive , igual...