Últimos temas
MIEDOS
4 participantes
Página 1 de 1.
MIEDOS
Muy buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y me he registrado al comprarem un Evoque 4x4 diesel, la verdad es que solo llevo dos meses con el, pero leyendo en el foro se me han saltado todas las alarmas porque me temo tendre muchos dolores de cabeza y de bolsillo.
Gracias y seguir participando y explicando porque nos hara mas fuertes a todos
Gracias y seguir participando y explicando porque nos hara mas fuertes a todos
ANDREUMARTI- Mensajes : 2
Re: MIEDOS
lo que hay que tener miedo es a esos politicuchos que ya están amenazando con acabar con el diesel....
olhemes- Mensajes : 2017
Los politicuchos están hoy y mañana serán otros
Y esto va para muy largo
Cambiar la flota dedel diesel, no se hace en dos días
ANDREU
Tranquilo, no te preocupes
Te compras un San Cristóbal y solucionado
Bienvenido
Y esto va para muy largo
Cambiar la flota dedel diesel, no se hace en dos días
ANDREU
Tranquilo, no te preocupes
Te compras un San Cristóbal y solucionado
Bienvenido
xacosi- Mensajes : 680
Tranquilo ANDREU piensa que aquí la mayoría de cosas son quejas y hay pocas importantes.
Sobre lo del gasoil esa es otra, te ponen un coche con una batería que solo salir del parquin ya no se pueden hacer más km en modo eléctrico y te lo venden como un coche verde igual te lo dan como 0 emisiones y uno solo eléctrico que lo cargaste con la térmica que están quemando carbón. Eso sí que es ser verde.
Hay gente que antes de hablar tendría que pensarse las cosas. Primero dejar que la gente se pueda poner placas solares sin la inyección 0 luego poner tomas trifásicas en las gasolineras y luego nos pasamos al eléctrico que ya tengo ganas. Por cierto con mi calefacción de gasoil que no tiene ni filtro ni nada de nada que hacemos?
Sobre lo del gasoil esa es otra, te ponen un coche con una batería que solo salir del parquin ya no se pueden hacer más km en modo eléctrico y te lo venden como un coche verde igual te lo dan como 0 emisiones y uno solo eléctrico que lo cargaste con la térmica que están quemando carbón. Eso sí que es ser verde.
Hay gente que antes de hablar tendría que pensarse las cosas. Primero dejar que la gente se pueda poner placas solares sin la inyección 0 luego poner tomas trifásicas en las gasolineras y luego nos pasamos al eléctrico que ya tengo ganas. Por cierto con mi calefacción de gasoil que no tiene ni filtro ni nada de nada que hacemos?
oscarcc232- Mensajes : 755
Página 1 de 1.