Últimos temas
Pinchazo
5 participantes
Página 1 de 1.
Pinchazo
Alguien puede explicarme el kit para pinchazons si es efectivo o un rollo, la verdad no entiendo como un coche como este no tenga rueda de recambio
ANDREUMARTI- Mensajes : 2
Re: Pinchazo
Yo la verdad no puedo darte mi experiencia pero por lo que veo ya en la mayoría de los vehículos viene este sistema. En el manual del propietario explica como se utiliza. Lo normal es que después de utilizar el kit es preferible ir a taller a reparar el pinchazo.
olhemes- Mensajes : 2017
En el concesionario me dijeron que si tenía un pinchazo utilizase únicamente el compresor del kit para inflar la rueda.
Si era un pinchazo normal (de los que el kit puede reparar) la rueda aguantaría un buen rato. Si era un pinchazo grande el producto del kit no sería capaz de reparar del pinchazo.
Lo que me dejó claro es que si ponia el producto, luego tendría que cambiar la rueda.
Si era un pinchazo normal (de los que el kit puede reparar) la rueda aguantaría un buen rato. Si era un pinchazo grande el producto del kit no sería capaz de reparar del pinchazo.
Lo que me dejó claro es que si ponia el producto, luego tendría que cambiar la rueda.
rdelhoyo- Mensajes : 81
ANDREUMARTI escribió:la verdad no entiendo como un coche como este no tenga rueda de recambio
Si que tiene
Estrechita (galleta) cuando tendría que ser normal
El maletero no da para mas
Es opcional
[029NZ] Rueda de repuesto temporal de acero 18". Incluye Kit de herramienta
rueda temporal. 198,01 €
xacosi- Mensajes : 680
La normal no entra en el coche, es lo que tiene llevar unas ruedas grandes, Te entra la de galleta, no recuerdo la medida, pero no es pequeña. y por lo que cuesta vale la pena, porque como le metas un llantazo en la montaña lo tienes claro. Lo suyo seria llevar las dos cosas y el mini compresor, pero bueno si no tocas el monte con el spray ya es suficiente.
Hay que pensar que ni bmw ni mercedes les entra la de galleta por lo que el espacio está muy logrado.
Hay que pensar que ni bmw ni mercedes les entra la de galleta por lo que el espacio está muy logrado.
oscarcc232- Mensajes : 755
Página 1 de 1.