Últimos temas
Precio Land Rover Evoque
5 participantes
Página 1 de 1.
Precio Land Rover Evoque
Me gustaría cambiarme el coche y evoque es el coche que mas me gusta, he ido a un concesionario y me han dejado uno con 13000 km por 31900 euros, me parece bastante caro. es el SE con techo y todo lo que trae de serie, no se si los hay mas baratos o estan en torno a este precio los evoque, gracias
tito_ill- Mensajes : 1
Re: Precio Land Rover Evoque
habría que saber que motor lleva y si es 4x4 o automatico, aunque por ese precio tiene pinta de 150cv manual 4x2 fijo.
no te fíes de los kms. si no del año de primera matriculación, si es de 2016 es un pelin caro, si es de 2017 esta muy bien y si es de este año es un regalo. no nos dices si ese precio es financiado o sin financiar ni lo que te costaria en total con los intereses de financiar que puede ser un pico, ojito con los precios de enganche para luego sacarte el higado con los intereses.
no te fíes de los kms. si no del año de primera matriculación, si es de 2016 es un pelin caro, si es de 2017 esta muy bien y si es de este año es un regalo. no nos dices si ese precio es financiado o sin financiar ni lo que te costaria en total con los intereses de financiar que puede ser un pico, ojito con los precios de enganche para luego sacarte el higado con los intereses.
jruiz14- Mensajes : 5066
Regalos no hay, cuanta razón tienes Jruiz, ese es un 4x2 manual nada pero nada nada que ver con un 4x4 automático, si fuera así de 42.000€ no baja. Yo prefiero menos oferta barata y cutre y que me incluya, como es mi caso, 4 años de mantenimiento y por supuesto para este tipo de coche 4 años financiado con un valor futuro alto y si tiene algo el coche a los 4 años, ahí te lo quedas concesionario.
tomaso- Mensajes : 103
ah y muy por supuesto, ojito a comprartelo diesel , la guerra está declarada contra los diesel, de poder puedes comprarlo aunque te recomiendo valor futuro, cuanto valdrá ese coche en 4 años si es un diesel??
Bueno, los que tenemos un diesel con este nivel de "no contaminación", tenemos que defender lo nuestro.
Es verdad que hay una lucha contra el gasóil, incluso puedo compartir la idea, pero debemos tener en cuenta que se centra contra coches antiguos sin ningún nivel de control de contaminación, no contra nuestros coches modernos..
Ah, y yo tengo el mío en venta, mira en este foro... y lo cambio por otro gasóil, sin duda.
Es verdad que hay una lucha contra el gasóil, incluso puedo compartir la idea, pero debemos tener en cuenta que se centra contra coches antiguos sin ningún nivel de control de contaminación, no contra nuestros coches modernos..
Ah, y yo tengo el mío en venta, mira en este foro... y lo cambio por otro gasóil, sin duda.
Pepe Evoque- Mensajes : 37
En parte te doy la razón, aunque te haré varias preguntas, como distinguirá el gobierno de turno, que vehículo diesel es de los nuevos? me explico, cuando un diesel no pueda entrar en la ciudad por alto nivel de contaminación como sabrán este diesel si entra que no contamina, otro ejemplo en el precio del gas-oil lo castigarán y como distinguirán, en impuestos aquí sí que pueden distinguir.
Es cierto para que queda para que pase esto? pero queda tanto...
Mi segundo coche es un A3 etron 205 CV totales, un ejemplo llego de vacaciones 22 días los dos coches parados, arranco mi flamante Range jaula de grillos, hasta que pasan dos minutos se estabiliza y bien.
Arranco etron cero ruido perfecto como un reloj.
Otro ejemplo consumo Range mensual 100 € Km 1.700 más menos.
Consumo etron mensual 60 € Km 3.000 más menos depende de si enchufo o no.
Desgaste de pastilla y disco etron casi cero ah y por cierto cero ruidos al salir de casa de discos.
Desgaste de pastillas y disco, no lo se es pronto, si sé que ya me han cambiado cuatro discos y pastillas por ruidos al salir de casa y continuamo con lo mismo.
Resultado el próximo coche un electrico. Por cierto no sirve que me digais si claro mira el precio..precio A3 etron 30.000 € de oferta en conce full equip.
Con mis comentario no quiero herir la sensibilidad de ningún participante del foro solo quiero reflejaros una realidad y debatir sobre este tema.
Gracias
Es cierto para que queda para que pase esto? pero queda tanto...
Mi segundo coche es un A3 etron 205 CV totales, un ejemplo llego de vacaciones 22 días los dos coches parados, arranco mi flamante Range jaula de grillos, hasta que pasan dos minutos se estabiliza y bien.
Arranco etron cero ruido perfecto como un reloj.
Otro ejemplo consumo Range mensual 100 € Km 1.700 más menos.
Consumo etron mensual 60 € Km 3.000 más menos depende de si enchufo o no.
Desgaste de pastilla y disco etron casi cero ah y por cierto cero ruidos al salir de casa de discos.
Desgaste de pastillas y disco, no lo se es pronto, si sé que ya me han cambiado cuatro discos y pastillas por ruidos al salir de casa y continuamo con lo mismo.
Resultado el próximo coche un electrico. Por cierto no sirve que me digais si claro mira el precio..precio A3 etron 30.000 € de oferta en conce full equip.
Con mis comentario no quiero herir la sensibilidad de ningún participante del foro solo quiero reflejaros una realidad y debatir sobre este tema.
Gracias
No te preocupestomaso escribió:
Gracias
Cada uno sabe lo que tiene y como se comporta
Yo hasta ahora muy contento
Bueno.......las revisiones me fastidian un pelin
xacosi- Mensajes : 680