Últimos temas
Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
+10
Drago
ROF
misde
+qtú
pailos
trotorus
Guantes
redwolf
femanu83
Carlos
14 participantes
Página 1 de 1.
Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Sabeis cual es la diferencia este estos dos tipos de cristales?
Carlos- Mensajes : 637
Re: Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Privacy son los cristales tintados de las lunas traseras
femanu83- Mensajes : 73
sale mas barato ir a un taller y que te tinten los cristales, he pedido presupuesto y por 150€ te los pueden tintar perfectamente con certificado para itv, solo son 3 cristales los que se pueden tintar y encima son pequeños...en este momento a mi parecer no vale la pena ninguna de estas dos opciones...
redwolf- Mensajes : 106
femanu83 escribió:Privacy son los cristales tintados de las lunas traseras
tintados con tinta de calamar....
Anda que... Privacy son AHUMADOS y con Filtro solar, eso, cristales transparentes que ya llevan la protección del ahumado incorporado , por decirlo de manera que se entienda...
Guantes- Mensajes : 789
femanu83- Mensajes : 73
Correcto lo que dice guantes, los Privacy no llevan la pegatina, el mismo cristal es oscurecido e incorpora protección UV. Por ello que sean más caros...Eso si, si se rompen hay que pedir ese cristal por lo que no puedes ir a un conce o taller de otra marca, o que te monten uno normal que luego lo tinten (con pegatina)...Pero para eso esta el seguro...
trotorus- Mensajes : 88
Evoqueros... S.O.S
he estado viendo fotos y los cristales pryvacy no se si seran oscuros de mas, sobre todo para el fuji white y quedara calorrete esta preciosidad... Alguien sabe dnd puedo ver fotos pero con pryvaci noy no laminadoos....
Gracias de antemano.
he estado viendo fotos y los cristales pryvacy no se si seran oscuros de mas, sobre todo para el fuji white y quedara calorrete esta preciosidad... Alguien sabe dnd puedo ver fotos pero con pryvaci noy no laminadoos....
Gracias de antemano.
pailos- Mensajes : 31
Pues para mi gusto son los que mejor quedan y más en el fuji. Y los he visto en directo, eh!
+qtú- Mensajes : 1969
Los del filtro solar que son polarizados o no cambian de color
Tengo una duda y me gustaria saber si alguien me la puede aclarar. Yo he cogido cristales con filtro solar pero no tengo claro si con filtro solar son cristales transparentes o tienen un toque de oscuro. Se que los privacy son oscuros pero no me queda claro el color de cristales con filtro solar. Alguien ha visto como son en directo?
misde- Mensajes : 35
Yo tengo montada la opción de filtro solar y no he notado diferencia de color. Pero esta opción creo que solo se aplica a la luna delantera ya que todavía nadie me ha confirmado con total seguridad si se aplica a todos los cristales o como ya he dicho solo a la luna delantera.
Saludos
ROF
Saludos
ROF
ROF- Mensajes : 113
Otro indicio sobre lo que he dicho anteriormente es que las opciones de Filtro solar y Cristales privacy no son excluyentes. Los privacy solo se montan en los cristales traseros con la oscuridad y entiendo que el filtro solar incorporado.
Y la opción de filtro solar solo se monta en la luna delantera. Por eso puedes escoger las dos opciones simultaneamente.
Si estoy equivocado que me corriga alguno de vosotros.
Saludos.
ROF.
Y la opción de filtro solar solo se monta en la luna delantera. Por eso puedes escoger las dos opciones simultaneamente.
Saludos.
ROF.
Alguien puede contestarme... En algunas fotos los cristales son casi opacos,y en otras los veo oscuros pero un tono medio que dejan ver.... Lo que no me gustaria es que parezca los de una furgona de reparto... No se si me he explicado... Es que en alguna parte del foro lei una coversacion de alguien q decia q eran muy oscuros y la contestacion fue, que era pq no eran privacy sino laminados....
ROF escribió:Otro indicio sobre lo que he dicho anteriormente es que las opciones de Filtro solar y Cristales privacy no son excluyentes. Los privacy solo se montan en los cristales traseros con la oscuridad y entiendo que el filtro solar incorporado.
Saludos.
ROF.
No me jod....!! a mi el comercial me dijo que los cristale"S" del filtro solar (y pongo la S porque me dío a entender que eran todos...) era una pelicula finisima de plomo o algo asi me contó que evitaba que el sol entrara de lleno en el habitaculo del coche y lo filtraba de alguna forma... manteniendo así una tempreratura estable en su interior.. y que le daba un tono verdoso... pero que casi no se notaba...
Que alguien que lo tenga, confirme please...
Drago- Mensajes : 138
Según me han explicado ya 3 comerciales de Range Rover, la opcion de cristale(s) con filtro solar, SOLO es el parabrisas. Los cristales Privacy, son la luneta trasera y los laterales, excepto los de la puerta del conductor y acompañante.
vcanals- Mensajes : 463
Exacto! Así es.vcanals escribió:Según me han explicado ya 3 comerciales de Range Rover, la opcion de cristale(s) con filtro solar, SOLO es el parabrisas. Los cristales Privacy, son la luneta trasera y los laterales, excepto los de la puerta del conductor y acompañante.
+qtú- Mensajes : 1969
Vamos a aclarar de una vez el tema. He revisado la factura y el concepto que aparece para el filtro solar es:
PARABRISA CONT CLIMA.
Esto significa claramente que esta opción solo se aplica a la luna delantera.
Ahora bien esto me hace pensar si la protección solar es realmente la misma por la diferencia de precio entre el filtro solar de la luna delantera (una sola pieza aunque la más grande con un precio más elevado) y los cristales privacy de puertas laterales traseras y luna trasera (tres piezas más pequeñas con un precio más bajo).
Excepto por una operación de marketing no entiendo que los cristales privacy tintados sean más baratos que la luna delantera con filtro solar.
Saludos.
ROF.
PARABRISA CONT CLIMA.
Esto significa claramente que esta opción solo se aplica a la luna delantera.
Ahora bien esto me hace pensar si la protección solar es realmente la misma por la diferencia de precio entre el filtro solar de la luna delantera (una sola pieza aunque la más grande con un precio más elevado) y los cristales privacy de puertas laterales traseras y luna trasera (tres piezas más pequeñas con un precio más bajo).
Excepto por una operación de marketing no entiendo que los cristales privacy tintados sean más baratos que la luna delantera con filtro solar.
Saludos.
ROF.
Los cristales privacy son 5 piezas, no tres como dije antes:
Puertas laterales traseras: 2
Cristales fijos laterales: 2
Luna trasera: 1.
ROF.
Puertas laterales traseras: 2
Cristales fijos laterales: 2
Luna trasera: 1.
ROF.
No me hagais mucho caso pero me quiere sonar que en algún sitio leí que los cristales Filtro solar eran también filtro acústico, por lo que deduje que podía ser un doble cristal con una capa de aire o gas en el medio de ambos, que logra mitigar tanto las entradas de calor como las de ruidos
Lo dicho, no me hagais caso.:joker:
Lo dicho, no me hagais caso.:joker:
pigmalion- Mensajes : 200
Mis cristales no pasan itv , evoque 2013 . no llevan sello ni tengo certificado , no se que hacer
Eliana- Mensajes : 3
Eliana escribió:Mis cristales no pasan itv , evoque 2013 . no llevan sello ni tengo certificado , no se que hacer
Salvo que hayas tintado las delanteras la normativa que yo sepa ya no exige ningún tipo de certificado o similar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tasagore- Mensajes : 93