Últimos temas
CORTES BLUETOOTH
+26
oscarcc232
djeff
samycanary
SR.EVOQUE
Minivoley
GALOTXER
mpantoja
Mandegom
jdcc22
Aure74
olhemes
Javivoque
Fer1
Ajierro
Edu11
harryman
farnit
Javier c f
david73
Evoque_BCN
tiritione
Chippy
jruiz14
kuskus
orlymans
trekkie
30 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CORTES BLUETOOTH
Como he comentado antes, lo que he hecho ha sido poner una segunda SIM en otro telefono mas viejo y tener uno para llamadas y otro para musica (se puede diferenciar en el listado de telefonos), es un "coñazo" pero es mas comodo que aguantar los innumerables cortes.
Sinceramente, el evoque es una pasada, pero estos detalles hace que baje mucho la percepción de marca
Sinceramente, el evoque es una pasada, pero estos detalles hace que baje mucho la percepción de marca
trekkie- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2018
Edad : 56
Localización : Madridf
Re: CORTES BLUETOOTH
Buenas tardes, al igual que la mayoría he ido al concesionario, me han mostrado los tlf compatibles etc etc y las versiones android 9.0 no son compatibles y sufrimos esos microcortes constantes, dicho esto.
He decidido por mi cuenta tocarle a todo y parece que he encontrado la solución llevo 2 dias sin cortes, hacer lo siguiente: Ajustes-sistema-Bajar hasta abajo(Borrar todos los datos personales)- se reinicia por completo la pantalla volviendo el idioma a ingles etc..
Esperó que os funcione como a mí, se aceptan cañas por Albacete
He decidido por mi cuenta tocarle a todo y parece que he encontrado la solución llevo 2 dias sin cortes, hacer lo siguiente: Ajustes-sistema-Bajar hasta abajo(Borrar todos los datos personales)- se reinicia por completo la pantalla volviendo el idioma a ingles etc..
Esperó que os funcione como a mí, se aceptan cañas por Albacete
Edu11- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2019
Re: CORTES BLUETOOTH
Hoy en el tercer dia me ha vuelto a ocurrir los cortes continuos...
Edu11- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2019
Re: CORTES BLUETOOTH
Probad otra opcion.
ajustes-aplicaciones
Arriba en los puntitos marcar "mostrar aplicaciones de sistema"
Ahora buscad 3 opciones blueetooth que salen: Blueetooth, bluetooth midi service y bluetooth test.
Al entrar en una de ellas buscad la opcion que pone "bateria".
Luego "optimizar uso de bateria"
Ahí desmarcar las 3 opciones que he dicho antes.
Estos días la musica se me ha desconectado 1 o 2 veces y luego me ha aguantado. Incluso recibí una llamada de 10 minutos y sin problemas.
No se arregla del todo por lo que he visto pero en esta circunstancia, todo ayuda.
ajustes-aplicaciones
Arriba en los puntitos marcar "mostrar aplicaciones de sistema"
Ahora buscad 3 opciones blueetooth que salen: Blueetooth, bluetooth midi service y bluetooth test.
Al entrar en una de ellas buscad la opcion que pone "bateria".
Luego "optimizar uso de bateria"
Ahí desmarcar las 3 opciones que he dicho antes.
Estos días la musica se me ha desconectado 1 o 2 veces y luego me ha aguantado. Incluso recibí una llamada de 10 minutos y sin problemas.
No se arregla del todo por lo que he visto pero en esta circunstancia, todo ayuda.
david73- Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú
Re: CORTES BLUETOOTH
¿ Os pasa lo mismo con teléfonos IPhone ?
Con el Samsung Note 8, es un auténtico calvario. No hay manera de tener una conversación. Por eso estoy pensando cambiar a un IPhone X. O algo así.
Saludos.
Con el Samsung Note 8, es un auténtico calvario. No hay manera de tener una conversación. Por eso estoy pensando cambiar a un IPhone X. O algo así.
Saludos.
Ajierro- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Re: CORTES BLUETOOTH
Hola Ajierro,
Yo solo puedo hablar de Iphone. Hace 4 años que tengo el Evo, y jamás me ha dado problemas.
Yo solo puedo hablar de Iphone. Hace 4 años que tengo el Evo, y jamás me ha dado problemas.
Fer1- Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona
Re: CORTES BLUETOOTH
A mi se me ha estabilizado.
AL conectar al coche se me desconecta un par de veces los primeros 2 minutos y luego ya se me aguanta.
No se si el problema será la marca o android 9. Si es la version android dara problemas con cualquier telefono.
AL conectar al coche se me desconecta un par de veces los primeros 2 minutos y luego ya se me aguanta.
No se si el problema será la marca o android 9. Si es la version android dara problemas con cualquier telefono.
david73- Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú
Re: CORTES BLUETOOTH
No es normal que un coche de esta gama y precio sea tan cutre en el tema multimedia. Tengo que ir con dos móviles, uno para las llamadas y otro para multimedia para que no haya cortes, lo siento, no es normal.
Veo coches de gama más baja con android car y Apple car desde hace años y los Rangers Rover con esta, y perdonar, porquería de sistema.
Lo peor, no hay solución propia y si la buscas fuera de la marca lo más decente, 950 euros.
La próxima vez que vaya al concesionario haré una reclamación, porque la pataleta es lo único que me queda, además de la indignación
Veo coches de gama más baja con android car y Apple car desde hace años y los Rangers Rover con esta, y perdonar, porquería de sistema.
Lo peor, no hay solución propia y si la buscas fuera de la marca lo más decente, 950 euros.
La próxima vez que vaya al concesionario haré una reclamación, porque la pataleta es lo único que me queda, además de la indignación
trekkie- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2018
Edad : 56
Localización : Madridf
Re: CORTES BLUETOOTH
Me uno al club de cortes en el bluetooth. Es desesperante y no encuentro ninguna solución. En el taller obviamente se lavan las manos, cuando tenía un Honda me daban soluciones, ahora que tengo un Evoque me dan por c...
Javivoque- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2018
Re: CORTES BLUETOOTH
Completamente de acuerdo, los Range Rover llevan un sistema multimedia nativo que es una PM, ya podrían haber permitido utilizar Android Auto y Apple CarPlay. No hablemos del navegador, otro desastre que no sirve para nada y que está pensado con el culo, con decir que llevo un Tomtom en el parabrisas que me guía mil veces mejor y no me mete por callejones sin salida ni campo a través. El colmo es que cuando introduces una dirección haya que indicar primero el país, luego la ciudad... cuando has terminado de introducir los datos ya ha pasado una hora. El coche un 10, el sistema multimedia 0 patatero.trekkie escribió:No es normal que un coche de esta gama y precio sea tan cutre en el tema multimedia. Tengo que ir con dos móviles, uno para las llamadas y otro para multimedia para que no haya cortes, lo siento, no es normal.
Veo coches de gama más baja con android car y Apple car desde hace años y los Rangers Rover con esta, y perdonar, porquería de sistema.
Lo peor, no hay solución propia y si la buscas fuera de la marca lo más decente, 950 euros.
La próxima vez que vaya al concesionario haré una reclamación, porque la pataleta es lo único que me queda, además de la indignación
Javivoque- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2018
Re: CORTES BLUETOOTH
Sobre el tema, tras actualizar en sistema InControl Touch en mi concesionario y no solucionarse el problema, me puse en contacto con Land Rover España informándoles del problema, y les hice referencia a este foro.
En primera contestación me dieron esta contestación:
"Al respecto de la incidencia que nos trasmite, en relación con la conectividad de su vehículo, le transmitimos las instrucciones que nos proporciona Asistencia Técnica, esperando que le sean de utilidad:
Solución para el problema de conexión Bluetooth con (Samsung) Android 9 Pie y NLI
1. Configuración -> "General Management" (Sistema o Sistema Avanzado)-> Restablecer -> Restablecer configuración de red
2. Pulse RESETEAR AJUSTES y confirme el restablecimiento.
3.- Vuelva a vincular el teléfono con el vehículo.
NOTA IMPORTANTE - Deberá volver a conectarse a cualquier red wi-fi almacenada en el teléfono."
Realicé esos pasos y el problema sigue (solo con Android 9 Pie). Les informé sobre ello y en segunda contestación me dicen esto:
"Al respecto de la incidencia que nos trasmite, en relación a la conectividad de su vehículo con su teléfono Samsung S9+, le informamos que hemos transmitido sus comentarios a nuestro Departamento de Asistencia Técnica. Asimismo, le confirmamos que nuestra Central en Reino Unido se encuentra al corriente de la situación, y actualmente, nos encontramos a la espera de que nos faciliten una solución, en colaboración con Samsung, lo antes posible.
Por nuestra parte, le agradecemos sus comentarios, sugerencias y opiniones pues, siempre, constituyen una valiosa información con la que mejorar la calidad, tanto de nuestros productos, como la de los servicios ofrecidos."
En fin, que creo que el problema va a seguir durante un tiempo.
En primera contestación me dieron esta contestación:
"Al respecto de la incidencia que nos trasmite, en relación con la conectividad de su vehículo, le transmitimos las instrucciones que nos proporciona Asistencia Técnica, esperando que le sean de utilidad:
Solución para el problema de conexión Bluetooth con (Samsung) Android 9 Pie y NLI
1. Configuración -> "General Management" (Sistema o Sistema Avanzado)-> Restablecer -> Restablecer configuración de red
2. Pulse RESETEAR AJUSTES y confirme el restablecimiento.
3.- Vuelva a vincular el teléfono con el vehículo.
NOTA IMPORTANTE - Deberá volver a conectarse a cualquier red wi-fi almacenada en el teléfono."
Realicé esos pasos y el problema sigue (solo con Android 9 Pie). Les informé sobre ello y en segunda contestación me dicen esto:
"Al respecto de la incidencia que nos trasmite, en relación a la conectividad de su vehículo con su teléfono Samsung S9+, le informamos que hemos transmitido sus comentarios a nuestro Departamento de Asistencia Técnica. Asimismo, le confirmamos que nuestra Central en Reino Unido se encuentra al corriente de la situación, y actualmente, nos encontramos a la espera de que nos faciliten una solución, en colaboración con Samsung, lo antes posible.
Por nuestra parte, le agradecemos sus comentarios, sugerencias y opiniones pues, siempre, constituyen una valiosa información con la que mejorar la calidad, tanto de nuestros productos, como la de los servicios ofrecidos."
En fin, que creo que el problema va a seguir durante un tiempo.
harryman- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Re: CORTES BLUETOOTH
UK respondió y ahora responde España, un poco peor, pero contestó:
En respuesta a su consulta permitanos informarle que tanto el sistema Android como IOS son desarrollados por empresas externas a Jaguar Land Rover, no teniendo por tanto acceso a las actualizaciones que lanzan al mercado.
Dichas actualizaciones pueden provocar incompatibilidad de sistemas, como en el caso que nos ocupa.
Por todo lo anterior, siempre recomendamos a nuestros clientes que antes de realizar una actualización verifique si existe alguna incompatibiliad con nuestro sistema.
No obstante, actualmente nos encontramos inmersos en un proceso de actualización de todos los configuradores.
Agradecemos la información que nos transmite, puesto que para Jaguar Land Rover su opinión es muy importante.
Antes estas respuestas solo nos queda esperar y poco mas
En respuesta a su consulta permitanos informarle que tanto el sistema Android como IOS son desarrollados por empresas externas a Jaguar Land Rover, no teniendo por tanto acceso a las actualizaciones que lanzan al mercado.
Dichas actualizaciones pueden provocar incompatibilidad de sistemas, como en el caso que nos ocupa.
Por todo lo anterior, siempre recomendamos a nuestros clientes que antes de realizar una actualización verifique si existe alguna incompatibiliad con nuestro sistema.
No obstante, actualmente nos encontramos inmersos en un proceso de actualización de todos los configuradores.
Agradecemos la información que nos transmite, puesto que para Jaguar Land Rover su opinión es muy importante.
Antes estas respuestas solo nos queda esperar y poco mas
trekkie- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2018
Edad : 56
Localización : Madridf
Re: CORTES BLUETOOTH
Sobre el tema, nada aún no?
He probado una cosa y es lo siguiente:
El teléfono se puede conectar para dos cosas, teléfono y multimedia.
Si conecto el bluetooth solo para multimedia y teléfono desconectado me funciona correctamente y no se corta. En cuanto conecto la parte de teléfono vuelven los cortes del bluetooth.
No se, probad alguno por si os ocurre lo mismo.
He probado una cosa y es lo siguiente:
El teléfono se puede conectar para dos cosas, teléfono y multimedia.
Si conecto el bluetooth solo para multimedia y teléfono desconectado me funciona correctamente y no se corta. En cuanto conecto la parte de teléfono vuelven los cortes del bluetooth.
No se, probad alguno por si os ocurre lo mismo.
harryman- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Re: CORTES BLUETOOTH
Como solución ni hay ni se la espera tengo un método para evitar los cortes....
Mi truco consiste en lo siguiente...
Tarjeta con el mismo número duplicada (único coste 7 euros en Movistar)
Teléfono 1..... Conectado manos libres
Teléfono 2.... Conectado en multimedia (el bueno)
Las llamadas las recibo en los dos y contesto desde el evoque
La música (Spotify, Amazon música, Google...) La controlo desde el teléfono 2 en un soporte (manda huevos que sea necesario en este tipo de coche).
Espero que os sirva, mientras sigo buscando un módulo android (asequible) que me permita usar un buen sistema multimedia
Mi truco consiste en lo siguiente...
Tarjeta con el mismo número duplicada (único coste 7 euros en Movistar)
Teléfono 1..... Conectado manos libres
Teléfono 2.... Conectado en multimedia (el bueno)
Las llamadas las recibo en los dos y contesto desde el evoque
La música (Spotify, Amazon música, Google...) La controlo desde el teléfono 2 en un soporte (manda huevos que sea necesario en este tipo de coche).
Espero que os sirva, mientras sigo buscando un módulo android (asequible) que me permita usar un buen sistema multimedia
trekkie- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2018
Edad : 56
Localización : Madridf
Re: CORTES BLUETOOTH
Así es amigos. En junio llevé el Evoque de nuevo al concesionario, desde la central en GB actualizaron el software del Evoque. El resultado: 4 días el coche en el taller y sigue fallando la conexión con mi Galaxy Note 8. Hace una semana llevé el coche a otro concesionario de la marca. Resultado: 1 día el coche en el taller, han vuelto a actualizar el software y el problema se ha multiplicado por 5 (no exagero), la desconexión es constante, no aleatoria como era antes. Un coche de 42.000 euros en el que: 1. No puedo usar el móvil para llamadas manos libres. 2. No puedo escuchar la música de mi teléfono por bluetooth, sólo por la entrada auxiliar, por lo que no puedo controlar el salto de canciones.
Me puse en contacto directo con Land Rover, esto es lo que me contestaron: "Lamentamos los posibles inconvenientes que la situación que nos describe le haya podido ocasionar.
Referente al asunto que nos traslada, en relación a la conectividad de su vehículo con su teléfono Samsung Note 8, le informamos que, según la información que nos transmiten desde nuestra Central en Reino Unido, la incidencia no tiene origen en nuestro Sistema de Infoentretenimiento, sino que proviene de la versión Android 9 de los dispositivos móviles afectados. No obstante lo anterior, hemos transmitido sus comentarios a nuestro Departamento de Asistencia Técnica, y le confirmamos que la Marca se encuentra al corriente de la situación. Actualmente, nos encontramos trabajando en la búsqueda de una solución, en colaboración con Samsung, lo antes posible". Es la misma respuesta que llevan años dando por lo que he podido comprobar, sin que hayan hecho nada al respecto.
Bravo Land Rover, estoy deseando que se cumplan los 4 años de renting para que se metan el coche por el culo. Nunca más.
Me puse en contacto directo con Land Rover, esto es lo que me contestaron: "Lamentamos los posibles inconvenientes que la situación que nos describe le haya podido ocasionar.
Referente al asunto que nos traslada, en relación a la conectividad de su vehículo con su teléfono Samsung Note 8, le informamos que, según la información que nos transmiten desde nuestra Central en Reino Unido, la incidencia no tiene origen en nuestro Sistema de Infoentretenimiento, sino que proviene de la versión Android 9 de los dispositivos móviles afectados. No obstante lo anterior, hemos transmitido sus comentarios a nuestro Departamento de Asistencia Técnica, y le confirmamos que la Marca se encuentra al corriente de la situación. Actualmente, nos encontramos trabajando en la búsqueda de una solución, en colaboración con Samsung, lo antes posible". Es la misma respuesta que llevan años dando por lo que he podido comprobar, sin que hayan hecho nada al respecto.
Bravo Land Rover, estoy deseando que se cumplan los 4 años de renting para que se metan el coche por el culo. Nunca más.
Javivoque- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2018
Re: CORTES BLUETOOTH
has probado con otro teléfono?, con un iphone?, para ver si el problema persiste.
olhemes- Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49
Re: CORTES BLUETOOTH
Eso digo yo. Pienso como olhemes. Yo tengo un Evo de 2015 y siempre me ha funcionado bien con IPhone, y han sido 3 modelos los que he usado con bluetooth a la perfección.
Al final será que los Evoque no se llevan bien con los Samsung !!
No creo que encuentren una solución a corto plazo y lo lamento.
Al final será que los Evoque no se llevan bien con los Samsung !!
No creo que encuentren una solución a corto plazo y lo lamento.
Fer1- Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona
Re: CORTES BLUETOOTH
El caso está es que mi samsung se corta con un evoque de 2017, y funciona a la perfeccion con un peugeot de 2014.
Morro no lo siguiente
Morro no lo siguiente
david73- Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú
Re: CORTES BLUETOOTH
Parece que he encontrado cuál es el problema. Muchos terminales que se han actualizado de Android 8 a Android 9 se muestran incompatibles con el sistema multimierda del coche. Mi Note 8 de fábrica venía con Android 8 y no dio problema alguno. Quizás fue a partir de que se actualizase a Android 9 cuando comenzó el calvario. Ayer la casa JLR me contestó, después de haberle preguntado qué teléfono debo comprar para que funcione con el puto coche, que existe una página donde se puede consultar qué terminales son compatibles, os indico cuál es: http://landrover50.nextgen-technology.net/?CultureId=23&RegionId=1&Culture=en
Lo alucinante del tema es que he llevado el coche a dos talleres distintos por este problema y no me han indicado la existencia de esta página, obviamente porque la desconocen.
Parece que el problema se centra en los dispositivos con Android 9, no parece que afecte a los iPhone. De hecho he vinculado el iPhone 7 de mi mujer y funciona perfectamente. Mi próximo paso será realizar un downgrade del operativo al terminal, pero no es sencillo, corro el riesgo de quedarme con un bonito pisapapeles. En cualquier caso, que Android avance y evolucione su software me parece lo lógico; que JLR se estanque en el software de sus vehículos me parece demencial; que vayas a dos talleres y te digan "es el primer cliente que nos viene con ese problema" cuando es un problema generalizado demuestra la calidad del servicio postventa. Sin hablar de que el coche me ha avisado dos veces de "llevar a revisión" y las dos veces se trataba de un falso aviso. Es un absoluto despropósito. Sin embargo, JLR no es la única marca afectada, a un amigo le ocurre lo mismo con un Mercedes y sólo hace falta darse una vuelta por Google para comprobar que hay miles de usuarios con problemas similares en otras marcas.
Lo alucinante del tema es que he llevado el coche a dos talleres distintos por este problema y no me han indicado la existencia de esta página, obviamente porque la desconocen.
Parece que el problema se centra en los dispositivos con Android 9, no parece que afecte a los iPhone. De hecho he vinculado el iPhone 7 de mi mujer y funciona perfectamente. Mi próximo paso será realizar un downgrade del operativo al terminal, pero no es sencillo, corro el riesgo de quedarme con un bonito pisapapeles. En cualquier caso, que Android avance y evolucione su software me parece lo lógico; que JLR se estanque en el software de sus vehículos me parece demencial; que vayas a dos talleres y te digan "es el primer cliente que nos viene con ese problema" cuando es un problema generalizado demuestra la calidad del servicio postventa. Sin hablar de que el coche me ha avisado dos veces de "llevar a revisión" y las dos veces se trataba de un falso aviso. Es un absoluto despropósito. Sin embargo, JLR no es la única marca afectada, a un amigo le ocurre lo mismo con un Mercedes y sólo hace falta darse una vuelta por Google para comprobar que hay miles de usuarios con problemas similares en otras marcas.
Javivoque- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2018
Re: CORTES BLUETOOTH
pues lo q indicas es un problema de android, es un sistema operativo q se usa para miles de modelos de teléfonos, estos no se preocupan de que tengas problemas o no posteriores con tu terminal, eso no pasa con ios, siempre te avisaran de la compatibilidad.
olhemes- Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49
Re: CORTES BLUETOOTH
Como he escrito en otro hilo, mi problema es el vuestro y viene por la versión de Android 9, incompatible con el Sistema Multimierda de Land Rover. Después de visitar dos talleres sin que supieran resolver el problema y de varios correos con la casa oficial, me han facilitado este link para comprobar si nuestros terminales son compatibles con su desastroso software:
http://landrover50.nextgen-technology.net/?CultureId=23&RegionId=1&Culture=en
Espero que os ayude.
http://landrover50.nextgen-technology.net/?CultureId=23&RegionId=1&Culture=en
Espero que os ayude.
Javivoque- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2018
Re: CORTES BLUETOOTH
He entrado en la web de Land Rover que indicais.... son unos cachondos de coj..., no solo no muestran los terminales del ultimo año, sino que se quedan en los terminales con, en el caso de android, de la primera versión del 8 (OREO), y en el caso del IOS no hacen referencia alguna al IOS 12, y se quedan en la 11.3
Lo que con esto demuestran es que prefieren hacer una web donde nos dicen que los últimos modelos no funcionan que hacer una actualización de software.
Muy buena imagen señores de Jaguar/Land Rover, haciendo amigos y fidelizando clientes
Lo que con esto demuestran es que prefieren hacer una web donde nos dicen que los últimos modelos no funcionan que hacer una actualización de software.
Muy buena imagen señores de Jaguar/Land Rover, haciendo amigos y fidelizando clientes
trekkie- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2018
Edad : 56
Localización : Madridf
Re: CORTES BLUETOOTH
creo que la empresa Meridian, que es la que incluye en los vehiculos Jaguar LAnd Rover son los encargados de dar actualizaciones a las marcas, o incluso poder hacer conectandolo la una red wifi y mantener los equipos actualizados.
olhemes- Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49
Re: CORTES BLUETOOTH
Si es lamentable que Land Rover no solucione ese problema con Android Pie 9. Hemos comprado otro coche nuevo en la familia (peugeot 308) y el galaxy s9+ con Android Pie se conecta sin ningún problema.
Además he de decir que el sistema multimedia del Peugeot 308 es muchisimo mejor que el del Evoque.
Patético....
Además he de decir que el sistema multimedia del Peugeot 308 es muchisimo mejor que el del Evoque.
Patético....
harryman- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Re: CORTES BLUETOOTH
pues yo tengo un xiaomi con android 9 y funciona de maravilla. dependerá también de la personalización del fabricante del terminal.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Arreglado?
Lo habeis probado ultimamente??? Yo lo tuve desconectado mucho tiempo y ayer lo volvi conectar y me funcionó perfectamente....probe a hacer varias llamadas spotify..
Deciros que tengo el s8 plus, con android 9.0 y el parche del 1 de julio instalado
Deciros que tengo el s8 plus, con android 9.0 y el parche del 1 de julio instalado
Aure74- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/03/2017
Re: CORTES BLUETOOTH
Aure74 escribió:Lo habeis probado ultimamente??? Yo lo tuve desconectado mucho tiempo y ayer lo volvi conectar y me funcionó perfectamente....probe a hacer varias llamadas spotify..
Deciros que tengo el s8 plus, con android 9.0 y el parche del 1 de julio instalado
Yo tengo el mismo con lo mismo que tu y nada.
Para ir descartando cosas y ya que tenemos lo mismo, podrías poner aqui la version de software del navegador que llevas?
Luego miro yo la mia y la pongo aqui también.
david73- Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú
Re: CORTES BLUETOOTH
Hola,
Os cuento mi experiencia. Me pillé un mi8, y al principio tenía cortes continuos. Durante mi época con problemas estuve revisando las trazas de Android, y efectivamente parece que es el coche el que se desconecta. Pero no tengo claro que el coche sea el único culpable porque había cosas que no funcionaban bien, como el indicador de señal, batería, o incluso los contactos a veces se sincronizaban bien y a veces no.
Me actualizaron el sistema del coche, pero nada mejoró. Después de un par de actualizaciones del OS del móvil me pasó a Android9 y dejaron de suceder los cortes, aunque seguía teniendo problemas con el indicador de señal. Y la siguiente actualización menor todo rulando perfecto.
Mi opinión es que es algo que pasa únicamente con BT5, y con las versiones anteriores no (tengo un bmw de 2011 y no me daba este problema). Que probablemente haya algo en los mensajes de estado de BT5 que el coche no está recibiendo en tiempo o se codifican/decodifica de forma incoherente y hace que salte un timeout que produzca un proceso de reconexión telefono-bt.
Os cuento mi experiencia. Me pillé un mi8, y al principio tenía cortes continuos. Durante mi época con problemas estuve revisando las trazas de Android, y efectivamente parece que es el coche el que se desconecta. Pero no tengo claro que el coche sea el único culpable porque había cosas que no funcionaban bien, como el indicador de señal, batería, o incluso los contactos a veces se sincronizaban bien y a veces no.
Me actualizaron el sistema del coche, pero nada mejoró. Después de un par de actualizaciones del OS del móvil me pasó a Android9 y dejaron de suceder los cortes, aunque seguía teniendo problemas con el indicador de señal. Y la siguiente actualización menor todo rulando perfecto.
Mi opinión es que es algo que pasa únicamente con BT5, y con las versiones anteriores no (tengo un bmw de 2011 y no me daba este problema). Que probablemente haya algo en los mensajes de estado de BT5 que el coche no está recibiendo en tiempo o se codifican/decodifica de forma incoherente y hace que salte un timeout que produzca un proceso de reconexión telefono-bt.
jdcc22- Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Problemas con Pixel 3 - Pie 9.0
Hola amigos:
Yo tengo un Pixel 3 con Pie 9.0 y también tengo el mismo problema. He experimentado con todo lo que me deja el teléfono (en modo desarrollador), pero nada. Ninguna configuración funciona. Con el BQ y Android 7.0 si que me funcionaba. A mi mujer, con iPhone (un par de modelos al menos) le va de maravilla. Con el iPad del niño, fantástico...
Efectivamente, parece un problema de compatibilidad entre ciertos modelos de Bluetooth de teléfonos móviles y el Bluetooth de Land-Rover. Ambos funcionan bien por separado, con otros dispositivos, pero entre si no son compatibles. Probablemente sea lo que he leído más arriba, que las versiones nuevas de algunos móviles no son compatibles con las más obsoletas de Land-Rover. Y esto no lo van a solucionar, al menos para los modelos más antiguos (el mío es de 2016).
Seguiremos investigando. Saludos
Yo tengo un Pixel 3 con Pie 9.0 y también tengo el mismo problema. He experimentado con todo lo que me deja el teléfono (en modo desarrollador), pero nada. Ninguna configuración funciona. Con el BQ y Android 7.0 si que me funcionaba. A mi mujer, con iPhone (un par de modelos al menos) le va de maravilla. Con el iPad del niño, fantástico...
Efectivamente, parece un problema de compatibilidad entre ciertos modelos de Bluetooth de teléfonos móviles y el Bluetooth de Land-Rover. Ambos funcionan bien por separado, con otros dispositivos, pero entre si no son compatibles. Probablemente sea lo que he leído más arriba, que las versiones nuevas de algunos móviles no son compatibles con las más obsoletas de Land-Rover. Y esto no lo van a solucionar, al menos para los modelos más antiguos (el mío es de 2016).
Seguiremos investigando. Saludos
Mandegom- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2016
Re: CORTES BLUETOOTH
Han hecho un pacto con el diablo Apple para obligarnos a comprar iphones
david73- Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Telefono movil por bluetooth
» No me va el bluetooth ni el usb
» bluetooth
» RADIO Y BLUETOOTH DESCONECTADOS
» Reset bluetooth
» No me va el bluetooth ni el usb
» bluetooth
» RADIO Y BLUETOOTH DESCONECTADOS
» Reset bluetooth
Página 2 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 9:52 am por aquiles755
» Cero problemas
Hoy a las 9:24 am por vicenticotaco
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande
» COMPRADO NUEVO EVOQUE P200 S (con muchos extras del se)
Sáb Nov 09, 2024 11:53 am por ekaitz