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Presentación & Pregunta!
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Presentación & Pregunta!
Buenas noches, mi nombre es Jesús, desde Valencia, el motivo de mi mensaje es porque estoy apunto de adquirir un Evoque Pure Tech 4x4 150cv Td4 Automático año 2014, en concesionario, año de garantía, su algún que otro extra... Bien.
La verdad es que antes de adquirir un vehículo intento meterme en foros y leer acerca de éste ya sí voy hacer una buena compra o no, sinceramente he leído más malas opiniones que buenas sobre éste vehículo, pero que mejor que preguntar en su foro oficial y me ayudéis a tomar una buena decisión!
El modelo y año del vehículo como os he dicho, tiene 74.000Km, único dueño, sería un detalle que me echarais una mano, muchas gracias!!!
La verdad es que antes de adquirir un vehículo intento meterme en foros y leer acerca de éste ya sí voy hacer una buena compra o no, sinceramente he leído más malas opiniones que buenas sobre éste vehículo, pero que mejor que preguntar en su foro oficial y me ayudéis a tomar una buena decisión!
El modelo y año del vehículo como os he dicho, tiene 74.000Km, único dueño, sería un detalle que me echarais una mano, muchas gracias!!!
JesúsGarcía- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2019
Re: Presentación & Pregunta!
Todos los foros de todas las marcas están llenas de malas experiencias , Nadie o casi nadie entra en un foro a decir que lleva 100000km o x años sin problemas.
Solo nos acordamos de esta herramienta cuando tenemos un problema.
Solo ten en cuenta que es marca premium€€€€: precio revisiones , recambios a precio premium.
Mucha gente compra coches de más de 50k precio nuevo que a los años ya pueden permitir comprárselo de 2 mano pero olvidan que el coche está pensado para personas con ese poder adquisitivo .Ejemplo:
Revisiones : 400/600€
Avería turbo : +6000€
......
Solo nos acordamos de esta herramienta cuando tenemos un problema.
Solo ten en cuenta que es marca premium€€€€: precio revisiones , recambios a precio premium.
Mucha gente compra coches de más de 50k precio nuevo que a los años ya pueden permitir comprárselo de 2 mano pero olvidan que el coche está pensado para personas con ese poder adquisitivo .Ejemplo:
Revisiones : 400/600€
Avería turbo : +6000€
......
hiplord99- Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Re: Presentación & Pregunta!
Lo tengo en cuenta, gracias por contestar.
JesúsGarcía- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2019
Re: Presentación & Pregunta!
En primer lugar bienvenido Jesús, yo también soy nuevo en este foro y reciente propietario de un Evoque Pure 3P 4x2 2.2 ED4 150cv y como tú pues yo también me informe un poco acerca de este coche y bien es cierto que aquí particularmente se ve más problemas que alegrías con este modelo , pero como dice el compañero solo nos acordamos de los foros para lo malo ... en todas las marcas pasa, soy propietario de otro BMW y en sus foros correspondientes pues más de lo mismo , todos los coches tienen sus problemas , ninguno se salva.si vas a tirar de concesionario oficial para las revisiones pues lo pagarás , ya que todas las marcas premium te cobran a precio de oro el mantenimiento... yo al principio lo pagaba en mis coches hasta que te das cuenta de que estás pagando un exceso bestial por algo que no lo vale realmente.recientemente le he cambiado algunas cosas , te detallo exactamente para que veas la diferencia de pagarlo a precio “premium” o pagarlo a su precio real, todo comprado por mí en webs de recambios y luego puesto por mi o por mi mecánico de confianza :
-Pastillas de freno delanteras y traseras ( Marca Bosch) 74€
- Filtro de aire (Marca Mann) 16€
-Filtro de combustible (Marca Mann) 31€
-Filtro de aceite (Marca Mann) 6€
-Filtro de habitáculo con carbón activo (Marca Mann) 17€
-Aceite castrol edge titanium fst 5w30 c1 - 45€ la garrafa ( compre 2 ya que usa 5,9 litros y así tengo para sucesivos cambios ya que hago muchos kms y cambio el aceite regularmente)
A todo esto hay que sumar 30€ de mano de obra de las pastillas de freno y 20€ de mano de obra de cambiar el aceite ,filtro de aceite y filtro de combustible .
Como verás el precio real del mantenimiento queda muy lejos de la revisión “Gorda” que te cobran en el concesionario, pero tanto en esta marca como en otras , ya que repito actualmente tengo otro BMW y anteriormente he tenido Mercedes,Audi,Chrysler ... y en todos he pagado precios desorbitados por los mantenimientos.
Así que yo te animo a que lo pruebes y ya decidas tú , depende del coche que tengas actualmente lo notaras mejor en algunos aspectos o peor ( dirección , calidad de ensamblado ... etc etc )
Un saludo .
-Pastillas de freno delanteras y traseras ( Marca Bosch) 74€
- Filtro de aire (Marca Mann) 16€
-Filtro de combustible (Marca Mann) 31€
-Filtro de aceite (Marca Mann) 6€
-Filtro de habitáculo con carbón activo (Marca Mann) 17€
-Aceite castrol edge titanium fst 5w30 c1 - 45€ la garrafa ( compre 2 ya que usa 5,9 litros y así tengo para sucesivos cambios ya que hago muchos kms y cambio el aceite regularmente)
A todo esto hay que sumar 30€ de mano de obra de las pastillas de freno y 20€ de mano de obra de cambiar el aceite ,filtro de aceite y filtro de combustible .
Como verás el precio real del mantenimiento queda muy lejos de la revisión “Gorda” que te cobran en el concesionario, pero tanto en esta marca como en otras , ya que repito actualmente tengo otro BMW y anteriormente he tenido Mercedes,Audi,Chrysler ... y en todos he pagado precios desorbitados por los mantenimientos.
Así que yo te animo a que lo pruebes y ya decidas tú , depende del coche que tengas actualmente lo notaras mejor en algunos aspectos o peor ( dirección , calidad de ensamblado ... etc etc )
Un saludo .
Ivan_163- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2019
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