Últimos temas
Park Assist
+2
codeman
Carlos
6 participantes
Página 1 de 1.
Park Assist
Alguien ha podido probar el Park Assist? Merece la pena? Tenia pensado añadir la camara de atras pero me suena que para poder hacerlo se había de instalar el paquete completo de asistencia al aparcamiento.
Que opinais?
Que opinais?
Carlos- Mensajes : 637
Re: Park Assist
No se si merece la pena o no, si te digo que para instalar la camara de atras no es obligatorio que instales el asistente. Lo que si es cierto es que si instalas el asistente, ya engloba la camara marcha atras y creo que tambien los sensores delanteros.
codeman- Mensajes : 66
Gracias codeman! desde que no funciona el configurador ando perdido si las cosas van por conjunto o pueden ir separadas.
La verdad es que la visión posterior es baja, y estoy pensando añadirla por temas de seguridad.
La verdad es que la visión posterior es baja, y estoy pensando añadirla por temas de seguridad.
Carlos escribió:Gracias codeman! desde que no funciona el configurador ando perdido si las cosas van por conjunto o pueden ir separadas.
Antes habia un pack con la camara trasera y los sensores delanteros, pero lo separaron, imagino que para los que con el pitidito sea suficiente. Yo lo he pedido con camara trasera (por lo mismo que comentas tu de la vision posterior) y con los sensores delanteros, ayer lo probe y es mas que suficiente, de momento sigo queriendo ejercitar los brazos con el volante, que la dirección asistida del evoque va de miedo, con mi Renault 14 si que se hacia ejercicio......
codeman- Mensajes : 66
jajaja espero que no hayas pasado de un R14 a un Evoque!!!
Yo lo considero muy recomendable, la visibilidad trasera del Evoque es equiparable a la mía sin gafas y con una botella de vino en el cuerpo.
Ghost- Mensajes : 267
Estoy de acuerdo, la camara trasera es imprescindible para maniobrar por la poca visibilidad, tambien ayuda que al meter la marcha atras los espejos se inclinan. Circulando la visibilidad trasera no es mala, y con los espejos se ve muy bien.
ppcparra- Mensajes : 56
Park Assist
Buenos días,
Soy nuevo en el foro y quería agradeceros todos los comentarios que estaís haciendo ya que no hacen otra cosa que ayudar a la configuración final de esta maravilla.
Alguien puede aclarar lo del Park Assist???
Hay un comentario del Park Assist sobre que parece que incluye la cámara trasera y sensores delanteros, sinceramente ójala fuera así pero me extraña ya que si pillas el Park Assist te sale por 700 euros y el precio de la cámara y de los sensores, si no coges el Park Asssit, es ya de 840 euros.
Respecto a los sensores de aparcamiento, por lo que he leido me parece que son solo acústicos, si es así, si que me parece un fallo para esta categoría de coche, los del grupo VW me parecen el ejemplo a seguir, te marcan en la pantalla el coche y con distintos grosores de línea te marcan hasta donde puedes llegar.
Soy nuevo en el foro y quería agradeceros todos los comentarios que estaís haciendo ya que no hacen otra cosa que ayudar a la configuración final de esta maravilla.
Alguien puede aclarar lo del Park Assist???
Hay un comentario del Park Assist sobre que parece que incluye la cámara trasera y sensores delanteros, sinceramente ójala fuera así pero me extraña ya que si pillas el Park Assist te sale por 700 euros y el precio de la cámara y de los sensores, si no coges el Park Asssit, es ya de 840 euros.
Respecto a los sensores de aparcamiento, por lo que he leido me parece que son solo acústicos, si es así, si que me parece un fallo para esta categoría de coche, los del grupo VW me parecen el ejemplo a seguir, te marcan en la pantalla el coche y con distintos grosores de línea te marcan hasta donde puedes llegar.
josetero- Mensajes : 12
Hola josetero, el sistema de aparcamiento (700euros) te obliga a coger los sensores delanteros (400euros) por lo que te sube a unos 1100. Lo otro que comentas es la "ayuda", es decir la cámara trasera más los sensores delanteros, que ronda los 800 y pico euros. Por eso es lo que comenta Codeman, que antes si que estaba el pack y que más tarde lo dividieron, con lo cual en el configurador no sale el Pack en global.
Respecto a los sensores de aparcamiento, el sistema es tanto acústico como visual (verde, naranja, rojo...) con las tipicas líneas de grosores tal y como lo monta Vw, Bmw...
Respecto a los sensores de aparcamiento, el sistema es tanto acústico como visual (verde, naranja, rojo...) con las tipicas líneas de grosores tal y como lo monta Vw, Bmw...
Muchas gracias Carlos,
Los que habeís probado la cámara, podeís comentar con algún ejemplo qué aporta respecto a solo tener los sensores acústicos y visuales? Lo digo porque nunca he conducido un coche con cámara trasera y solo he usado los sensores acústicos y visuales y éstos me parecen muy eficientes.
Los que habeís probado la cámara, podeís comentar con algún ejemplo qué aporta respecto a solo tener los sensores acústicos y visuales? Lo digo porque nunca he conducido un coche con cámara trasera y solo he usado los sensores acústicos y visuales y éstos me parecen muy eficientes.
josetero- Mensajes : 12
mira te pongo par de ejemplos...el finde pasado a mis padres les entregaron un Juke con cámara, nos fuimos a probarlo y conduciendo por una pista, nos dimos la vuelta a mitad de camino en una zona no muy amplia...la cámara sirvió para que nadie se bajara del coche a fin de no meter las ruedas en el terraplen...aqui los sensores no funcionan a no ser que haya un arbol o roca... luego cuando lo metí en el parking, la cámara me permitio ver las 2 ruedas que tenemos a modo de protector colocadas contra la pared...si consigo clavar las 2 ruedas en el marco de la cámara...vualá...sé que el coche está en su sitio...si una de las ruedas se sale del angulo de la cámara...está mal aparcado.
En resumen...mi pedido era sin cámara hasta hace 2 dias....supongo que habrá más usos...el mio ha sido un caprichito
En resumen...mi pedido era sin cámara hasta hace 2 dias....supongo que habrá más usos...el mio ha sido un caprichito
Gracias Carlos, buenos argumentos!
arabaluis- Mensajes : 18
Página 1 de 1.