Últimos temas
llave inteligente
+10
xacosi
Holmes
olhemes
evokey
javimarlop
pepitocm
jruiz14
socram
XIMO
Azpillaga
14 participantes
Página 1 de 1.
llave inteligente
Buenas tardes, quisiera saber si a alguno le ha ocurrido que el mando no le abra las puertas, lo raro es que abro con la llave y arrancar arranca perfectamente; me ocurre con los dos mandos es lo que me hace descartar lo de las pilaseis alguno tiene algo que me pueda decir se lo agradecería
Azpillaga- Mensajes : 2
Re: llave inteligente
cambiar pila. me ha ocurrido igual y le he cambiado la pila
XIMO- Mensajes : 29
si cambia pila.yo he cambiado las 2 llaves.
socram- Mensajes : 19
Muchas gracias.lo he hecho y era eso.
Me extrañaba porque eran los dos mandos.en fin problema resuelto gracias
Me extrañaba porque eran los dos mandos.en fin problema resuelto gracias
Azpillaga- Mensajes : 2
a mi me paso lo mismo, hay que cambiar las pilas de los dos mandos, aunque una no se use fallan casi a la vez.
jruiz14- Mensajes : 5066
A mi me ha pasado igual. Cambio de pilas y listo. Hayyy el friooo....
pepitocm- Mensajes : 354
Otro mas con pilas nuevas en el mando esta semana , efectivamente la de repuesto aun sin darle uso también hubo que cambiarla
javimarlop- Mensajes : 382
A mi me paso lo mismo hace un par de meses y también tuve que cambiar las dos.
evokey- Mensajes : 60
no os avisa el coche que has de cambiar la pila del mando?, a mi me avisa.
olhemes- Mensajes : 2017
A mi no. ¿Como te avisa?.olhemes escribió:no os avisa el coche que has de cambiar la pila del mando?, a mi me avisa.
A mi tampoco , o es que no llegue hasta ese punto , simplemente lo note porque no habría la puerta o le costaba mucho
javimarlop- Mensajes : 382
Cuando la batería del mando a distancia está baja, al dar el contacto debe aparecer un aviso en el cuadro de instrumentos advirtiendo de la situación.
Holmes- Mensajes : 182
A mí nunca me salió ningún mensaje y las pilas de las 2 llaves se murieron al mismo tiempo, algo que es curioso.
evokey,es lo mas normal del mundo las dos llaves están emitiendo una frecuencia desde que les instalaron la pila en su día, si muere una muere la otra, vamos que la de repuesto aunque no la uséis nunca, se gasta igual.
Yo a la segunda llave, le tengo la pila desconectada para que no se gaste. Aunque supongo que algo perderá
Y la que uso, 3 años y todavía funciona
Y la que uso, 3 años y todavía funciona
xacosi- Mensajes : 680
Gracias por la aclaración, eres de gran ayuda.jruiz14 escribió:evokey,es lo mas normal del mundo las dos llaves están emitiendo una frecuencia desde que les instalaron la pila en su día, si muere una muere la otra, vamos que la de repuesto aunque no la uséis nunca, se gasta igual.
Saludos.
Y yo pensando que la llave de repuesto (nuevecita y en el cajón desde que compré el coche) estaba en perfectas condiciones de uso !!!! El lunes voy a comprar la pila y cambiarla !!
Fer1- Mensajes : 393
Hola buenas perdí la llave del coche , en la casa me piden 700€ alguien sabe si las llaves de Wiss que emiten en 300y 400mhz merecen la pena .O algún sitio en Madrid os lo agradezco
Mart124- Mensajes : 8
que pasada, conectando la maquina al puerto obdii hacen una copia con la gorra, y la llave fisica no me creo que valga tanto, te estaran pidiendo esa pasta porque lo suyo seria recodificar las llaves con nuevos codigos, en caso contrario el que encuentre la lleve podra abrir tu coche y arrancarlo.
prueba aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
prueba aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para que veas lo facil que es.
Gracias por la molestia de contestar llamaré a uno aquí en Madrid y esperamos que fumcione
Mart124- Mensajes : 8
Buenos días,
A ver si alguien puede ayudarme.
Hace dos días me salio un mensaje en el coche de que "la pila de la llave inteligente baja de carga". He cambiado la pila del mando y listo. Pero aún cambiando la pila, ya han pasado dos días y me sigue saliendo el mismo aviso. ¿Alguno sabe como quitar ese aviso?
Creo que es la segunda vez que le cambio de pila al mando del coche y en la primera vez que lo cambie no me dio este problema. Mi coche es del 2012
A ver si alguien puede ayudarme.
Hace dos días me salio un mensaje en el coche de que "la pila de la llave inteligente baja de carga". He cambiado la pila del mando y listo. Pero aún cambiando la pila, ya han pasado dos días y me sigue saliendo el mismo aviso. ¿Alguno sabe como quitar ese aviso?
Creo que es la segunda vez que le cambio de pila al mando del coche y en la primera vez que lo cambie no me dio este problema. Mi coche es del 2012
anderpit- Mensajes : 256
prueba a dejar el negativo de la bateria desconectado una noche si puedes. muchas veces es mano de santo.
Habrá que probar...no me apetece que lo tengan que enchufar a la maquina para quitar ese aviso
lo has intentado parar el coche, esperar unos minutos q la centralita se apague y volver a arrancar?, es muy raro, yo le puse pila y desapareció el aviso.
olhemes- Mensajes : 2017
Si que lo he probado...es más, ha dormido dos noches en el garaje después de cambiar la pila...
probare lo de desconectar el borne negativa d ela bateria toda una noche
probare lo de desconectar el borne negativa d ela bateria toda una noche
Hola,
Al final despues de volverme loco...desconectando la bateria y todo para que se fuera el aviso de "pila de la llave inteligente baja de carga", resulta que las dos pilas Maxell que compre estaban desgastadas y con poca bateria. A saber el tiempo que han estado en esa tienda donde compre.
Cuando ya me quede sin ideas, y un poco a la desesperada, compre unas pilas de la marca duracell para poner en el mando y listo, se me fue el aviso del coche.
Gracias por vuestra ayuda
Al final despues de volverme loco...desconectando la bateria y todo para que se fuera el aviso de "pila de la llave inteligente baja de carga", resulta que las dos pilas Maxell que compre estaban desgastadas y con poca bateria. A saber el tiempo que han estado en esa tienda donde compre.
Cuando ya me quede sin ideas, y un poco a la desesperada, compre unas pilas de la marca duracell para poner en el mando y listo, se me fue el aviso del coche.
Gracias por vuestra ayuda
Es para volver a la tienda y dárselas al dueño junto a un vaso de agua para le sea más fácil tragárselas.
Bielas- Mensajes : 20