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Así trata Land Rover a sus clientes
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Así trata Land Rover a sus clientes
Hace poco recuperé un evoque robado y desde ese instante me arrepiento enormemente del día que lo encontré.
Bien esto era por noviembre que entró el vehículo en taller y se empezó la "negociación" con la vía seguros. He de decir que lo tengo a todo riesgo con mínima franquicia y robo incluido. Así que por lo menos no tengo que pagar nada de la reparación. Al principio fue todo un poco lento pero la cía seguros aceptó todas las reparaciones propuestas por el concesionario.
El problema es el concesionario como exagera al límite todas las piezas a sustituir. En principio no tenía nada que decir... Que si centralita... Que si llaves nuevas... Que si todo el maletero nuevo... En fin eso son cosas normales.
El problema es que obligan a cambiar el 100x100 de la instalación eléctrica del evoque cuando hay más de tres cables cortados. En un principio incluso me pareció bien, pero resulta que tengo el vehículo en el dique seco desde entonces porque land rover NO TIENE NI PUÑETERA idea de cuando vendrá el cableado, que al ser específico para mi coche lo tienen que hacer exclusivamente para el.
Bien, pues me encuentro pagando leasing por un vehículo que no estoy disfrutando y he tenido que alquilar otro vehículo para poder circular porque la marca no se ha dignado tan siquiera a ofrecer un vehículo de sustitución. Esto es denunciable???
Resumen: 4 meses coche taller, sin fecha reparación y pagando leasing y no te ofrecen ni tan siquiera un vehículo de sustitución. Denunció o qué???
Bien esto era por noviembre que entró el vehículo en taller y se empezó la "negociación" con la vía seguros. He de decir que lo tengo a todo riesgo con mínima franquicia y robo incluido. Así que por lo menos no tengo que pagar nada de la reparación. Al principio fue todo un poco lento pero la cía seguros aceptó todas las reparaciones propuestas por el concesionario.
El problema es el concesionario como exagera al límite todas las piezas a sustituir. En principio no tenía nada que decir... Que si centralita... Que si llaves nuevas... Que si todo el maletero nuevo... En fin eso son cosas normales.
El problema es que obligan a cambiar el 100x100 de la instalación eléctrica del evoque cuando hay más de tres cables cortados. En un principio incluso me pareció bien, pero resulta que tengo el vehículo en el dique seco desde entonces porque land rover NO TIENE NI PUÑETERA idea de cuando vendrá el cableado, que al ser específico para mi coche lo tienen que hacer exclusivamente para el.
Bien, pues me encuentro pagando leasing por un vehículo que no estoy disfrutando y he tenido que alquilar otro vehículo para poder circular porque la marca no se ha dignado tan siquiera a ofrecer un vehículo de sustitución. Esto es denunciable???
Resumen: 4 meses coche taller, sin fecha reparación y pagando leasing y no te ofrecen ni tan siquiera un vehículo de sustitución. Denunció o qué???
jordinet- Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015
Re: Así trata Land Rover a sus clientes
y el seguro no se hace cargo de ponerte un vehículo de sustitución?, los talleres muchas veces tienen uno o dos coches de sustitución y siempre están pillados, casualidad?, pues ya ves. Creo que el seguro mientras reparan tu vehículo deberían ponerte un coche de características similares.
olhemes- Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49
Re: Así trata Land Rover a sus clientes
El seguro que dispongo no lleva incluido vehículo de sustitución. No es un problema del seguro sino de la marca y/o consesionario. Deberían tener piezas de recambio... Vamos digo yo... Y si no las tienen apaga y vámonos
jordinet- Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015
Re: Así trata Land Rover a sus clientes
Pues lo tienes claro, con el dichoso virus no viene nada de china, si es un problema de recambio al menos un coche de sustitución entiendo que te tendría que dejar, aunque no sea el ultimo modelo de LR. Paciencia. pero si no les das la bronca, pasaran de ti, es lo que pasa con la atención al publico, al final terminas atendiendo al que mas chilla.
oscarcc232- Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Re: Así trata Land Rover a sus clientes
Hombre si tenemos en cuenta que por Noviembre ni en los meses posteriores no teníamos ningún caso de virus, no creo que sea por eso.
jordinet- Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015
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