Últimos temas
Bluetooth con la radio de 8"
3 participantes
Página 1 de 1.
Bluetooth con la radio de 8"
Hola a todos, me presento, me llamo Marco y soy de Madrid y aunque llevaba tiempo viendo fotos del Evoque no ha sido hasta esta semana que lo probe en el Hipodromo de Madrid cuando he decidido a comprar esta maravilla de coche, de hecho, justo despues de la prueba fui a un concesionario a configurar uno. Aun no he hecho el pedido porque tampoco me podian responder con seguridad algunas de las dudas que tenia, no tenian ni catalogos!!! pero bueno, me pude hacer una idea de lo que quiero, es el 4x2 dee 5 puertas en Galway green, con el pure tech pack (este lo tenia que pedir si o si) mas el pack E7 (este gratis) (clearview, retrovisior antideslumbrante, salidas traseras de climatizador y techo panoramico, esto con la rueda de repuesto y con la promesa de la comercial de incluir el navegador a la oferta por 38000 en la calle (todo incluido) buena oferta, pero sin embargo no me supo responder una duda que la plantee, que era si la radio del pure tech pack ya incluye el bluetooth o necesito meter si o si el navegador.
Muchas gracias a todos porque vuestros comentarios he conseguido orientar un poco mas mi compra y enterarme de algunas cosas sobre este coche que nunca apareceran en las guias jejeje a ver si los que lo van teniendo y ruedan con el nos van adelantando sensaciones y pros y contras
Muchas gracias a todos porque vuestros comentarios he conseguido orientar un poco mas mi compra y enterarme de algunas cosas sobre este coche que nunca apareceran en las guias jejeje a ver si los que lo van teniendo y ruedan con el nos van adelantando sensaciones y pros y contras
madrj- Mensajes : 4
Re: Bluetooth con la radio de 8"
Hola Madrid , sabes que este modelo que has pedido no lleva Xenon noo.?
Pablo J. Padilla- Mensajes : 57
Ya de por si es una muy buena oferta, y si además te incluyen todo eso y el navegador por 38mil en calle una ofertaza! en que concesionario lo has conseguido?
Pablo creo que si lleva xenon como opcion, lo que pasa es que el material escasea y como prioridad van las otras versiones y otros paises segun he leido en otro post. Podrá poner xenon, pero tendra que esperar mas tiempo.
Pablo creo que si lleva xenon como opcion, lo que pasa es que el material escasea y como prioridad van las otras versiones y otros paises segun he leido en otro post. Podrá poner xenon, pero tendra que esperar mas tiempo.
AL- Mensajes : 143
Por lo que me dieron a entender si lleva Xenon y el antiniebla en el pack "clearview", yo tampoco soy un obsesionado del xenon pero si me informare antes de hacer el pedido de si lleva lo antinieblas delanteros porque sin esos si que no me gustaria.
El concesionario es C. de Salamanca, lo del navegador quedo en un "ya lo hablaremos" por lo que no te puedo confirmar si ira de regalo o bien un descuento interesante sobre el. Es el primer concesionario que miro y la verdad es que el precio es el que dio el simulador mas el paquete de regalo, asi que no creo que te den peor precio en otro concesionario. Por lo de esperar para mi no es problema, de hecho lo tenia presente el esperar un poco a probar el 4x2 antes de decidirme.
saludos
El concesionario es C. de Salamanca, lo del navegador quedo en un "ya lo hablaremos" por lo que no te puedo confirmar si ira de regalo o bien un descuento interesante sobre el. Es el primer concesionario que miro y la verdad es que el precio es el que dio el simulador mas el paquete de regalo, asi que no creo que te den peor precio en otro concesionario. Por lo de esperar para mi no es problema, de hecho lo tenia presente el esperar un poco a probar el 4x2 antes de decidirme.
saludos
madrj- Mensajes : 4