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centralitas para evoque
ya empezamos con el tunning... para el que quiera mas potencia en su maquina:
http://cgi.ebay.es/LAND-ROVER-Range-Rover-Evoque-2-2-TD-110KW-Chiptuning-ECOBOX-/170695709841?pt=DE_Autoteile&hash=item27be41d491
http://cgi.ebay.es/Boitier-additionnel-Range-Rover-Evoque-ED4-TD4-FGA-/260852402977?pt=FR_JG_Auto_Tuning&hash=item3cbc03cb21
los hay para todas las versiones, por ejemplo en el TD4 pasa de sus 150 a 180...
http://cgi.ebay.es/LAND-ROVER-Range-Rover-Evoque-2-2-TD-110KW-Chiptuning-ECOBOX-/170695709841?pt=DE_Autoteile&hash=item27be41d491
http://cgi.ebay.es/Boitier-additionnel-Range-Rover-Evoque-ED4-TD4-FGA-/260852402977?pt=FR_JG_Auto_Tuning&hash=item3cbc03cb21
los hay para todas las versiones, por ejemplo en el TD4 pasa de sus 150 a 180...
redwolf- Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Re: centralitas para evoque
Se pierde la garantía si se dan cuenta en el Concesionario
Tramer- Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Re: centralitas para evoque
venga que empiece el desfile de sinsentidos....
Aparte de la garantia lo que pierdes es tu coche, te lo fundes facil...
Aparte de la garantia lo que pierdes es tu coche, te lo fundes facil...
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: centralitas para evoque
Juer pues si de 150 pasas a 180 no merece la pena pillarse el sd4.
Ares2- Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Re: centralitas para evoque
Me voy a pillar un par ahora mismo...ya estoy llamado...cuando las tenga las voy a poner en linea...de 150 a 210cv!!
Carlos- Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Re: centralitas para evoque
Interesante aunque a la vez preocupante por las posibles consecuencias.
No entiendo de mecanica pero supongo que entre el TD4 150 cv y el SD4 190 cv a pesar de ser los dos 2.2 cc debe haber alguna diferencia mas en el motor que una simple centralita o no
No entiendo de mecanica pero supongo que entre el TD4 150 cv y el SD4 190 cv a pesar de ser los dos 2.2 cc debe haber alguna diferencia mas en el motor que una simple centralita o no
hokalolo- Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: centralitas para evoque
El motor del TD4 y del SD4 es el MISMO. Un 2.179 cc fabricado por PSA que se monta en otras marcas y modelos: Jaguar XF, Peugeot 508, Mitsubishi Outlander. Los motores están preparados para trabajar de forma flexible en un rango de esfuerzos sin el menor problema. Es posible mediante centralitas modificar diferentes reglajes de inyección, presión... para conseguir los 150 CV o los 190 CV. El motor de un TD4 que se reprograme a 190 CV no va a sufrir más que un SD4 porque es el mismo.
Además de la centralita cambian el tubo de escape que para el de mayor potencia lleva doble salida para facilitar el desahogo de los gases.
Por lo demás es el mismo.
No estoy a favor de andar toqueteando el coche y menos el motor, pero es una realidad que está ahí y que en algún momento algún propietario se planteará.
Además de la centralita cambian el tubo de escape que para el de mayor potencia lleva doble salida para facilitar el desahogo de los gases.
Por lo demás es el mismo.
No estoy a favor de andar toqueteando el coche y menos el motor, pero es una realidad que está ahí y que en algún momento algún propietario se planteará.
pigmalion- Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Re: centralitas para evoque
Yo llevo una en mi moto,concretamente un powercommander desde hace mas de dos años y no me ha dado ningun problema, al reves he ganado unos 15 cv y he ganado en bajos y similar consumo...
Pero bueno cada cual es libre de montarlo y apechugar con las consecuencias, sobre la garantia como es un simple cable conectado lo desenchufas antes de llevarlo al taller y listo, no tocas absolutamente nada, y para programar la centralita se hace directamente por usb con un portatil con un programa que lleva la misma centralita,, pero hay que saber lo que se toca, se puede cambiar la curva de potencia,los bajos, la relacion de las marchas y mucho mas, como digo al menos en mi moto...en coche no lo he probado nunca...
Pero bueno cada cual es libre de montarlo y apechugar con las consecuencias, sobre la garantia como es un simple cable conectado lo desenchufas antes de llevarlo al taller y listo, no tocas absolutamente nada, y para programar la centralita se hace directamente por usb con un portatil con un programa que lleva la misma centralita,, pero hay que saber lo que se toca, se puede cambiar la curva de potencia,los bajos, la relacion de las marchas y mucho mas, como digo al menos en mi moto...en coche no lo he probado nunca...
redwolf- Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Re: centralitas para evoque
Entonces, ¿si se pone centralita hay que cambiar el tubo de escape?
Tramer- Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Re: centralitas para evoque
vosotros tocar y chipear un Evoque, que se va a dar cuenta el coche a la mínima... Lo que me voy a poder reír, pues anda que no se registran todos los DTC's en los coches de LR, y de que forma... Va a saber LR que día , hora, y km cuando le "tocaste" algo, o le pusistes "ese cable inofensivo"...
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: centralitas para evoque
Cuando empiecen a encenderse lucecitas por los fallos registrados al poner postizos ...
Tramer- Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Re: centralitas para evoque
Jajaja, yo tengo un colega con un sport chipeao y ni un problema, lo desconectas y como si no hubiera existido nunca.
Ares2- Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Re: centralitas para evoque
si ya, el coche no registra datos durante su vida... Anda que no esta escarmentada la gente de las concesiones con los: "me tira humo negro", "no anda", "fallo motor" y llegan y se callan que tienen el "bicho metido"...
te podría enumerar "cientos" de casos de propietarios de toda Europa que se han llevado "sustos" por chipear sus LR/RR... pero vamos, eso va con la libertad de cada uno
te podría enumerar "cientos" de casos de propietarios de toda Europa que se han llevado "sustos" por chipear sus LR/RR... pero vamos, eso va con la libertad de cada uno
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: centralitas para evoque
como dije antes con mi moto no he tenido ningun problema en dos años que la llevo, de echo la monté yo mismo y la programé yo mismo con un mapa de internet de un foro, la centralita es un simple puente que se hace entre en el ecm de la moto, la centrelita lleva dos cables uno de entrada que se conecta al cable de salida del ecm y uno de entrada que se conecta directamente al ecm y la centralita hace de puente, nada mas, cuando modificas algo no modificas nada de la moto, solo modificas la centralita, cuando la desenchufas la moto queda exactamente con la configuracion como vino de fabrica, se pueden dar cuenta? no lo sé ya que nunca ha entrado en el taller en 5 años que la tengo, el mantenimiento se lo hago yo mismo, pero no deberia quedar registrado ningun error, tambien con una combinacion de botones en el manillar de la moto se borran todos los fallos del ecm y que hayan podido dar, por ejemplo le cambié los intermitentes y me detectó un fallo ya que la intensidad no era la misma, le cambié la bombilla por una de la misma intensidad y le borré el fallo, pero bueno siempre hay atrevidos en el mundo, yo de momento me conformo con sus 150cv, pero ahí está para dentro de 2 años después del periodo de garantía por si nos apetece probar...yo con moto estoy encantado pero se lo puse cuando ya tenia 3 años y os puedo asegurar que va bien servida de electrónica...
redwolf- Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Re: centralitas para evoque
Hola,
Yo de este tema, puedo opinar... :king:
He tenido un Honda Civic 2.2 Type S recien vendido (aun me da pena) por el futuro evoque que aun no llega..
Bueno el tema...
He estado en un par de clubs, o foros... y en los 2 reprogramaban centralitas.. o bien hacian compras en conjunto, individualmente o siimplemente las compartian! Buen rollito...
Conforme van sacando unidades del evoque, irán "retocando" la centralita, asi que si el numero de la centralita de tu evoque acaba en 665 y lo tienes reprogramado, esa reprogramacion solo valdria para los evoques con esa numeracion de centralita... (no habria que comprar mil centralitas) con una vale para muchos.. solo se neceita el cable y el programa..
Respecto a si es peligroso o no... pues depende de la repro que le pongas...
Si de 140 cv lo subes a 200 cv , como era el caso en el civic.. pues patina el embrague... ojo al turbo... etc etc... (aun que todos esos factores los pueden controlar al crear la repro..)
pero si la subida es algo "controlado" no hay problemas... (Doy fe) te baja el consumo, estira mas, mas aceleracion, va mas relajado..... todo mejoras! Pero con control...
Yo de este tema, puedo opinar... :king:
He tenido un Honda Civic 2.2 Type S recien vendido (aun me da pena) por el futuro evoque que aun no llega..
Bueno el tema...
He estado en un par de clubs, o foros... y en los 2 reprogramaban centralitas.. o bien hacian compras en conjunto, individualmente o siimplemente las compartian! Buen rollito...
Conforme van sacando unidades del evoque, irán "retocando" la centralita, asi que si el numero de la centralita de tu evoque acaba en 665 y lo tienes reprogramado, esa reprogramacion solo valdria para los evoques con esa numeracion de centralita... (no habria que comprar mil centralitas) con una vale para muchos.. solo se neceita el cable y el programa..
Respecto a si es peligroso o no... pues depende de la repro que le pongas...
Si de 140 cv lo subes a 200 cv , como era el caso en el civic.. pues patina el embrague... ojo al turbo... etc etc... (aun que todos esos factores los pueden controlar al crear la repro..)
pero si la subida es algo "controlado" no hay problemas... (Doy fe) te baja el consumo, estira mas, mas aceleracion, va mas relajado..... todo mejoras! Pero con control...
Drago- Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia
Re: centralitas para evoque
que miedo me das:face:Drago escribió:pero si la subida es algo "controlado" no hay problemas... (Doy fe) te baja el consumo, estira mas, mas aceleracion, va mas relajado..... todo mejoras! Pero con control...
Carlos- Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Re: centralitas para evoque
luego en un tiempo serán los motores que han salido mal
Tramer- Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Re: centralitas para evoque
eso en cierta forma es posible, pero los motores honda tienen fama de durar mucho, imagina que en vez de durar 800.000 kms, te dure 700.000 kms.. (por ejemplo)
aunque la verdad, que siempre, antes de apagar el motor despues de circular es recomendable dejarlo unos 20 seg. para que se enfrie el turbo... (Porque los bares de presion van al casi al limite) no pisarle hasta que la temperatura del motor este en lo suyo.. pequeñas cosillas que ayudan a que los efectos de la repro no afecten negativamente.
aunque la verdad, que siempre, antes de apagar el motor despues de circular es recomendable dejarlo unos 20 seg. para que se enfrie el turbo... (Porque los bares de presion van al casi al limite) no pisarle hasta que la temperatura del motor este en lo suyo.. pequeñas cosillas que ayudan a que los efectos de la repro no afecten negativamente.
Drago- Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia
Re: centralitas para evoque
Con todo el respeto estoy al 100/100 con guantes en este tema me parece una estupidez ponerle una centralita a un coche de este nivel .
GANIMEDES- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Re: centralitas para evoque
claro!" esque este coche no es el que tenia antes.. esta claro que con el evoque no me probare.. al menos yo... cada una ya...
Drago- Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia
Reprogramacion Evoque 150cv
Echar un vistazo a este articulo:
http://motor.terra.es/4x4-todo-terreno/pruebas/articulo/range-rover-evoque-66421.htm
Justo al lado de la foto del Evoque coupe blanco describen esto...
¿La diferencia? Una cuestión de electrónica, ya que mecánicamente son idénticos y las variaciones se encuentran en la programación de la centralita... y de precio, unos 3.000 euros. Con el 150 CV existe una versión denominada eD4 que sólo se puede asociar a la caja de cambios manual y a la tracción delantera. Es la única del Evoque que cuenta con sistema Stop/Start y que baja hasta los 129 g/km de CO2. No entiendo muy bien porqué no le ponen ya el Stop/Start al resto, puesto que el Haldex o el cambio automático en otras marcas no ha sido impedimento.
Yo he recibido mi Evoque Pure 4W 150cv aut. y ya estoy pensando en la reprogramacion, eso si sin ninguna barbaridad, subirlo a 190-195cv creo que es suficiente. Ya que si lo hacen desde la fabrica, y nos clavan 3.000 €, por un taller especializado, me han dado presupuesto de unos 300-400 €....
Seguire comentando.
Saludos.
http://motor.terra.es/4x4-todo-terreno/pruebas/articulo/range-rover-evoque-66421.htm
Justo al lado de la foto del Evoque coupe blanco describen esto...
¿La diferencia? Una cuestión de electrónica, ya que mecánicamente son idénticos y las variaciones se encuentran en la programación de la centralita... y de precio, unos 3.000 euros. Con el 150 CV existe una versión denominada eD4 que sólo se puede asociar a la caja de cambios manual y a la tracción delantera. Es la única del Evoque que cuenta con sistema Stop/Start y que baja hasta los 129 g/km de CO2. No entiendo muy bien porqué no le ponen ya el Stop/Start al resto, puesto que el Haldex o el cambio automático en otras marcas no ha sido impedimento.
Yo he recibido mi Evoque Pure 4W 150cv aut. y ya estoy pensando en la reprogramacion, eso si sin ninguna barbaridad, subirlo a 190-195cv creo que es suficiente. Ya que si lo hacen desde la fabrica, y nos clavan 3.000 €, por un taller especializado, me han dado presupuesto de unos 300-400 €....
Seguire comentando.
Saludos.
KICS- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Re: centralitas para evoque
Reprogramar es un poco peligroso, poder se puede de eso han hecho buena cuenta los japoneses con modelos de toyota y nissan por ejemplo ,pero esa gente es profesional y sabe que al dar mas presion por ejemplo debe colocar tubos de admision de alto rendimiento etc. y que el turbo como bien dicen por aqui daria problemas etc, un sinfin de complicaciones y venga a rascar bolsillo para poder hacer factible la potenciacion. Por no hablar de que la mayoria de marcas tal y como conectan el coche al ordenador saben cuantas veces , dia y a que hora has pasado el coche de 5000 rpm por ejemplo imaginate si no van a saber que ha sido remapeado.
Y si pasa algo pues ya tienen excusa para quitarse el muerto de encima.
Y si pasa algo pues ya tienen excusa para quitarse el muerto de encima.
orion- Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Re: centralitas para evoque
orion escribió:Reprogramar es un poco peligroso, poder se puede de eso han hecho buena cuenta los japoneses con modelos de toyota y nissan por ejemplo ,pero esa gente es profesional y sabe que al dar mas presion por ejemplo debe colocar tubos de admision de alto rendimiento etc. y que el turbo como bien dicen por aqui daria problemas etc, un sinfin de complicaciones y venga a rascar bolsillo para poder hacer factible la potenciacion. Por no hablar de que la mayoria de marcas tal y como conectan el coche al ordenador saben cuantas veces , dia y a que hora has pasado el coche de 5000 rpm por ejemplo imaginate si no van a saber que ha sido remapeado.
Y si pasa algo pues ya tienen excusa para quitarse el muerto de encima.
+1000 pero alla cada uno con su bolsillo y con la garantía...
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: centralitas para evoque
mi oopinion es q los q piensan como el guantes, son personas q jamas han tenido reprogramado un motor u hablan desde la ignorancia, yo he he tenido 9 coches reprogramados y jaqmas me han dado ni un solo problema,la diferencia? abrumadora!!!
jordy43- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Re: centralitas para evoque
soy FELIZ con mi IGNORANCIA
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: centralitas para evoque
jordy43 escribió:mi oopinion es q los q piensan como el guantes, son personas q jamas han tenido reprogramado un motor u hablan desde la ignorancia, yo he he tenido 9 coches reprogramados y jaqmas me han dado ni un solo problema,la diferencia? abrumadora!!!
Como te van a dar problemas ??? si has tenido 9 coches cuanto uso le has dado 3 ó 5 años a cada uno??
suponiendo que tengas 43 años si tienes 60 me echas a bajo el argumento.
eloscar- Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Re: centralitas para evoque
Yo me he comprado el 190 y así no tengo ese problema de potencia. Aunque, probé el 150 y va de lujo.
Lo de los escapes es cierto, el 190 trae 2 y no creo que sean decorativos. Supongo que el ingeniero que los ha diseńado, habrá pensado en que la evacuación de los gases tiene que ser mas desahogada. Hay mucho desalmado que con tal de ganar dinero te va a decir que no pasa nada, ¿pero si pasa? Se hace él cargo de las averías posibles. Hay no!. Por el dinerín que te ha cobrado no. Si fueran 3000€ seguro que sí.
Tengo un alrroad de 180cv y estoy encantado con esa potencia, y seguro que este que tiene 10 mas, no me defraudará.
Yo soy feliz que en breve lo tendré en mis manos, y bajo ningún concepto lo voy a montar nada que pueda cambiar su comportamiento.
Los que lo hagáis disfrutadlo y contarnos para que se nos haga la boca agua. Y si nos vemos no me dejéis probarlo, no vaya a ser que me guste y vaya contra mis principios.
Lo de los escapes es cierto, el 190 trae 2 y no creo que sean decorativos. Supongo que el ingeniero que los ha diseńado, habrá pensado en que la evacuación de los gases tiene que ser mas desahogada. Hay mucho desalmado que con tal de ganar dinero te va a decir que no pasa nada, ¿pero si pasa? Se hace él cargo de las averías posibles. Hay no!. Por el dinerín que te ha cobrado no. Si fueran 3000€ seguro que sí.
Tengo un alrroad de 180cv y estoy encantado con esa potencia, y seguro que este que tiene 10 mas, no me defraudará.
Yo soy feliz que en breve lo tendré en mis manos, y bajo ningún concepto lo voy a montar nada que pueda cambiar su comportamiento.
Los que lo hagáis disfrutadlo y contarnos para que se nos haga la boca agua. Y si nos vemos no me dejéis probarlo, no vaya a ser que me guste y vaya contra mis principios.
Rantamplan- Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Re: centralitas para evoque
A ver dos cosas, las primeras repros que hicieron sobre Evoques(podeis buepscar en babyRR) parece ser que se dieron cuenta que eso de que el motor del 150 es igual que el del 190 no es completamente cierto. Los inyectores parece que no son los mismos. Otra cosa, yo he tenido coche repro y segun el trato y el tiempo que lo tengas no tiene por que ser un problema, es evidente que el fabricante buscara una media pensando en la fiabilidad de su producto pero tamien es evidente que por eso mismo no lo lleva a tope de sus posibilidades. Que cada uno decida, yo lleve uno repro tres años y todo perfecto.
Sds
Sds
headroom- Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Re: centralitas para evoque
Se me hace raro que mi primer mensaje en este foro sea precisamente en este hilo, por algun motivo en otros que he sentido la tentacion de intervenir finalmente me he contenido, manteniendome como mero observador ya que por ahora no soy usuario, sino futurible, pero en esta ocasion me cuesta mucho mucho mucho... no decir que reprogramar un evoque es un sinsentido como un helado de morcilla.
Civics, leones, golfs... son para lo que son, cuestan lo que cuestan, y darles un meneo forzando un poco la mecanica les sienta hasta bien y todo, pero un suv "de lujo" (o simplemente PIJO, que se entiende mejor) que esta hecho para disfrutar, que presume de ajustes, de materiales... que cuesta 50.000 euritos... exactamente que pretendemos con centralitas o repros de saldo?
Como mucho, acepto una preparacion profesional (y esas no cuestan ni 300 ni 400), donde se hagan las cosas bien, se toquen colectores, inyectores, escapes, bomba de combustible, turbo, pistones, bielas... por simple y puro hobby para quien pueda permitirselo (que no por concepto, repito), pero llegar a plantearse una centralita de ebay o una repro enlatada de los cuatro de siempre en un coche como este... no, no lo veo.
Y lo siento, pero hablo como usuario de coche reprogramado, y que volveria a reprogramar segun que coches, pero nunca un evoque.
Civics, leones, golfs... son para lo que son, cuestan lo que cuestan, y darles un meneo forzando un poco la mecanica les sienta hasta bien y todo, pero un suv "de lujo" (o simplemente PIJO, que se entiende mejor) que esta hecho para disfrutar, que presume de ajustes, de materiales... que cuesta 50.000 euritos... exactamente que pretendemos con centralitas o repros de saldo?
Como mucho, acepto una preparacion profesional (y esas no cuestan ni 300 ni 400), donde se hagan las cosas bien, se toquen colectores, inyectores, escapes, bomba de combustible, turbo, pistones, bielas... por simple y puro hobby para quien pueda permitirselo (que no por concepto, repito), pero llegar a plantearse una centralita de ebay o una repro enlatada de los cuatro de siempre en un coche como este... no, no lo veo.
Y lo siento, pero hablo como usuario de coche reprogramado, y que volveria a reprogramar segun que coches, pero nunca un evoque.
Neco- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Re: centralitas para evoque
Después de hacer un repaso a las opiniones, que por supuesto todas son de respeto, la de Neco me ha hecho pensar y creo que su opinión es de las que tiene mas sentido.
Yo he tenido un Freelander 1 con 112 cv. con a la que puse centralita directamente desde el concesionario oficial, pero es que ese coche pesaba un hu...o y su motor era perezoso, con la centralita subió a 136 cv. le hize 160.000 kms. sin problema ninguno, con las revisiones en el concesionario oficial, con un simple interruptor para desconectar la centralita en las ITV,s.
Ahora, en este momento estamos hablando de un Evoque 150 cv, con un par de 400 y que tiene una aceleración oficial de 10,8" a los 100 Km/hora y una velocidad punta de 185 km/hora oficial también, que con el error del velocímetro en el mismo tendremos cerca 200 Km/hora.
Haber ¿cuantas veces lleváis el coche a esos niveles?.
El 190 cv. acelera a 10" oficiales y alcanza 200 km/hora oficiales, estupendo, pero haber ¿quien nota la diferencia sin meterse en un circuito cerrado?.
Con una simple diferencia de conducción y experiencia, cualquiera de los dos empatan, pero es que no vamos hacer carreras.
Disfrutar de un buen equipo, que no necesita parches.
Gracias Neco.
Yo he tenido un Freelander 1 con 112 cv. con a la que puse centralita directamente desde el concesionario oficial, pero es que ese coche pesaba un hu...o y su motor era perezoso, con la centralita subió a 136 cv. le hize 160.000 kms. sin problema ninguno, con las revisiones en el concesionario oficial, con un simple interruptor para desconectar la centralita en las ITV,s.
Ahora, en este momento estamos hablando de un Evoque 150 cv, con un par de 400 y que tiene una aceleración oficial de 10,8" a los 100 Km/hora y una velocidad punta de 185 km/hora oficial también, que con el error del velocímetro en el mismo tendremos cerca 200 Km/hora.
Haber ¿cuantas veces lleváis el coche a esos niveles?.
El 190 cv. acelera a 10" oficiales y alcanza 200 km/hora oficiales, estupendo, pero haber ¿quien nota la diferencia sin meterse en un circuito cerrado?.
Con una simple diferencia de conducción y experiencia, cualquiera de los dos empatan, pero es que no vamos hacer carreras.
Disfrutar de un buen equipo, que no necesita parches.
Gracias Neco.
Lubaco- Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/04/2012
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