Últimos temas
para guantes....
+8
Tramer
Holmes
J.Raúl
manredo
Bujia
Esteban
Guantes
javilain
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
para guantes....
Hola guantes, ya he enviado un mensaje para tí , pero lo he puesto en general y tal vez no lo leas.Bueno no me enrollo y aquì voy: me estoy dando cuenta que tu eres de los pocos que ha podido probar el evoque gasolina, y querría que me dieses tu impresión detallada , aceleración,recuperación, agilidad, cambio automatico, consumo y autonomia , vamos todos los datos que me puedas dar te los agradeceré .
Saludos y gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos y gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
javilain- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Re: para guantes....
hoy te escribo, a la noche, ayer lo prometí, subiría vídeos, pero mejor no que no quiero ser famoso...
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
GRACIAS GUANTES
Muchos como yo agradecemos tus informaciones, que aunque a veces no nos gusten, por lo menos nos aclaran muchas dudas. Habra a quien le moleste, pero creo que siempre hay respeto para el que quiere informacion. Sigue contandonos cosas y ojala fueran todas positivas pero me temo que eso no depende de ti.
Esteban- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Re: para guantes....
Bueno acabo de terminar de hablar del tema del Xenon y vamos por esto...
Bueno decir claramente, que mi opinión es SUBJETIVA y es una simple opinión...
Dicho esto declarar al potencial comprador de un Evoque Gasolina, algo tan evidente para este coche como que tienes que echarle gasolina... si te pillas un Evoque Gasolina... ADAPTATIVE DYNAMICS con MagneRide (1050€ mas impuestos).
Este coche sin esto pierde y tu pierdes en diversión y en deportividad y confort.
Seguir diciendo que cuando probé el gasolina iba un poco "sin ganas" y me esperaba un "cepo" del tamaño del motor gasolina del Free2 de origen Volvo (perezoso es un halago para ese motor).
La verdad es que me sorprendió gratamente el bichito en cuestión, evidentemente sabia como va el diesel y como se comporta el tren de rodaje del coche, y el gasolina fue una dulzura.
El bichito que probé era un 3p con 20" (Aquí por ejemplo yo opino que las 19" sobran...pero bueno, muchos querréis 20")
Solamente el sonido que se percibe desde fuera engatusa (culpa de las mariposas), y por dentro aunque no se oiga mucho, el sonido encandila.
Puestos en movimiento viene otra de las grandes cosas del coche: el cambio por levas.
No concibo querer ir jugueteando con un coche como este sin el cambio de levas, controlado directamente y con retorno a D siempre.
El vehículo tira, no esperéis un 2xx c.v. de BMW o Audi, pero el coche tira y empuja bien para sus 1700kg, recupera bien y estira de maravilla.
Sobre lo de la estabilidad del coche, es su punto fuerte, al llevar el Adaptative Dynamics con el ePas, el coche ni se mueve, la torsión en curva y el paso en curva es perfecto, casi imperceptible, el chasis aguanta sin retorcerse lo mas mínimo, y la sensación de deportividad me gusto bastante.
La unica pega, por ponerle alguna, es la expectativa que cada uno tenga acerca del motor, repito no esperéis un coche de casi 300cv o 2xx de Audi o BMW. LR no se fija en la aceleración de 0 a 100 ni esas cosas, pero el Ecoboost se comporta a la perfección y no es muy gastoso, es un coche para hacer medias de 11/12 litros (si le zumbáis...ya es otro tema).
Cualquier duda seguiré respondiendo.
Bueno decir claramente, que mi opinión es SUBJETIVA y es una simple opinión...
Dicho esto declarar al potencial comprador de un Evoque Gasolina, algo tan evidente para este coche como que tienes que echarle gasolina... si te pillas un Evoque Gasolina... ADAPTATIVE DYNAMICS con MagneRide (1050€ mas impuestos).
Este coche sin esto pierde y tu pierdes en diversión y en deportividad y confort.
Seguir diciendo que cuando probé el gasolina iba un poco "sin ganas" y me esperaba un "cepo" del tamaño del motor gasolina del Free2 de origen Volvo (perezoso es un halago para ese motor).
La verdad es que me sorprendió gratamente el bichito en cuestión, evidentemente sabia como va el diesel y como se comporta el tren de rodaje del coche, y el gasolina fue una dulzura.
El bichito que probé era un 3p con 20" (Aquí por ejemplo yo opino que las 19" sobran...pero bueno, muchos querréis 20")
Solamente el sonido que se percibe desde fuera engatusa (culpa de las mariposas), y por dentro aunque no se oiga mucho, el sonido encandila.
Puestos en movimiento viene otra de las grandes cosas del coche: el cambio por levas.
No concibo querer ir jugueteando con un coche como este sin el cambio de levas, controlado directamente y con retorno a D siempre.
El vehículo tira, no esperéis un 2xx c.v. de BMW o Audi, pero el coche tira y empuja bien para sus 1700kg, recupera bien y estira de maravilla.
Sobre lo de la estabilidad del coche, es su punto fuerte, al llevar el Adaptative Dynamics con el ePas, el coche ni se mueve, la torsión en curva y el paso en curva es perfecto, casi imperceptible, el chasis aguanta sin retorcerse lo mas mínimo, y la sensación de deportividad me gusto bastante.
La unica pega, por ponerle alguna, es la expectativa que cada uno tenga acerca del motor, repito no esperéis un coche de casi 300cv o 2xx de Audi o BMW. LR no se fija en la aceleración de 0 a 100 ni esas cosas, pero el Ecoboost se comporta a la perfección y no es muy gastoso, es un coche para hacer medias de 11/12 litros (si le zumbáis...ya es otro tema).
Cualquier duda seguiré respondiendo.
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: para guantes....
Vale , guantes , gracias por tu relato.
Por último una cosa : tu te decantarías por el gasolina o por el 190 cv diesel automático ?, mi último coche fué un BMW X3 3.0 sd 286 cv biturbo, ( vamos , un avión ) y no querría quedarme desencantado.
El evoque me ha encantado como estética y como calidad , sé que no es un V6 y que Land Rover no es la deportividad de BMW , pero creo que es un producto estupendo.Solo tengo la duda ¿ con que motor ?
Gracias
Por último una cosa : tu te decantarías por el gasolina o por el 190 cv diesel automático ?, mi último coche fué un BMW X3 3.0 sd 286 cv biturbo, ( vamos , un avión ) y no querría quedarme desencantado.
El evoque me ha encantado como estética y como calidad , sé que no es un V6 y que Land Rover no es la deportividad de BMW , pero creo que es un producto estupendo.Solo tengo la duda ¿ con que motor ?
Gracias
javilain- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Re: para guantes....
viniendo de lo que vienes me iba a la gasolina, el 190 te ira bien, pero no será tu avión...
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: para guantes....
Javilain, creo que solo puedes salir de dudas probando ambos, como te dice Guantes lo que él dice es una opinión personal, y ya sabes que lo que para uno es mucho para otro pueder ser poco...
Pruebalos y decide cual se adapta mejor a tus pretensiones, es la única forma de no equivocarte.
Pruebalos y decide cual se adapta mejor a tus pretensiones, es la única forma de no equivocarte.
Bujia- Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Re: para guantes....
Gracias , precisamente he enviado ahora un mensaje al foro diciendo eso que tu me planteas.Lo único es que veo que los concesionarios no disponen del evoque gasolina y entes de salir de mi provincia he querido tener una opinión de alguien que lo hubiera probado.
javilain- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Re: para guantes....
Antes que nada agradecer a guantes su opinión....por subjetiva y personal que sea....muy buena. y para seguirte dando la lata quisiera preguntarte si lo de la recomendación de ponerle el adaptative dynamics lo planteas ante una conducción muy deportiva o por otra razón.....le haría falta al diesel igual si lo conducimos de esa manera??? y la estimación de consumo que haces es basándose en la del fabricante que siempre esta por debajo o tienes otros datos???
Resulta un poco alto el consumo No???
Resulta un poco alto el consumo No???
manredo- Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Re: para guantes....
de nada hombre...
lo del adaptative dynamics lo "recomiendo/obligaria" siempre que sea gasolina, ya que "incita" más a exprimirle, porque da menos empuje en teoría que el 190cv...
Sobre si lo quieres poner en un diesel? pues oye, ya he dicho que va bien sobre normal de suspensión, y con esto es un plus muy gordo...
la estimacion que le hago es aproximada, dependera del zapato que calce el coche, lo que le estrujes, la ciudad...
El fabricante da 9 litros, asi que echale 1,5 / 2 litros mas por lo que le vas a pisar...
lo del adaptative dynamics lo "recomiendo/obligaria" siempre que sea gasolina, ya que "incita" más a exprimirle, porque da menos empuje en teoría que el 190cv...
Sobre si lo quieres poner en un diesel? pues oye, ya he dicho que va bien sobre normal de suspensión, y con esto es un plus muy gordo...
la estimacion que le hago es aproximada, dependera del zapato que calce el coche, lo que le estrujes, la ciudad...
El fabricante da 9 litros, asi que echale 1,5 / 2 litros mas por lo que le vas a pisar...
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: para guantes....
hola,
No os parece un poco exagerados los consumos que estaís dando, yo voy por el diesel de 150 cv y espero un consumo de 6l/100 km
un saludo
No os parece un poco exagerados los consumos que estaís dando, yo voy por el diesel de 150 cv y espero un consumo de 6l/100 km
un saludo
J.Raúl- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Re: para guantes....
hablamos del consumo del gasolina 240cv
manredo- Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Consumos... ?
En el consumo de un vehículo influyen tantos factores, que fácilmente cualquier opinión tiene algo de razón y ninguna la tiene del todo.
El concepto de consumo medio, sin más, tampoco dice gran cosa. El estilo de conducción de cada uno ¿económica, tranquila, rápida, deportiva? ¿en ciudad, autopista, carretera, tierra? ¿automático, manual? ¿4x2, 4x4?. A lo que hay que añadir, otras condiciones como estado del tráfico, del pavimento, sinuosidad, desnivel, etc. Las diferentes combinaciones posibles, nos llevaran a resultados muy dispares.
Pero en cualquier caso, hay unos consumos mínimos de los que es difícil bajar en condiciones "normales" y esos suelen coincidir bastante con los que determina la homologación y anuncia el fabricante. Así que, como bien se ha dicho, lo habitual, sin forzar para nada las prestaciones del vehículo, es obtener unos consumos de entre 1 y 2 l/100 km por encima de lo anunciado. Y a partir de aquí, para arriba, según la afición que tengamos a poner el pie derecho plano sobre la moqueta, con el pedal del gas de por medio.
Aventuro mi hipótesis, por supuesto nada empírica, de que este motor de gasolina, difícilmente bajará de los 10 - 11 l/100 km y puede superar con facilidad, los 15 l/100 km, a poco que lo traten con alegría.
Por lo mismo, también dudo de que el diesel de 150 CV se "conforme" con 6 l/100 km. Me parece que en el mejor de los casos, rondará los 7,5 - 8 l/100 km.
Por supuesto, cuando se hagan publicas pruebas reales, fiables y exhaustivas, se desvanecerán algo las dudas, pero al final, la potencia utilizada (más que la disponible) el peso del coche en orden de marcha, el estilo de conducción y las zonas por las que se utilice, son las que realmente determinaran el consumo en cada caso.
De todas formas, en vehículos con estos precios, quizá no debería preocupar excesivamente que el consumo esté muy ajustado. Las prestaciones, se pagan... y estos caballos beben.
Por supuesto que si consumen menos, me alegraré mucho, pero no confió en ello.
Salud.
El concepto de consumo medio, sin más, tampoco dice gran cosa. El estilo de conducción de cada uno ¿económica, tranquila, rápida, deportiva? ¿en ciudad, autopista, carretera, tierra? ¿automático, manual? ¿4x2, 4x4?. A lo que hay que añadir, otras condiciones como estado del tráfico, del pavimento, sinuosidad, desnivel, etc. Las diferentes combinaciones posibles, nos llevaran a resultados muy dispares.
Pero en cualquier caso, hay unos consumos mínimos de los que es difícil bajar en condiciones "normales" y esos suelen coincidir bastante con los que determina la homologación y anuncia el fabricante. Así que, como bien se ha dicho, lo habitual, sin forzar para nada las prestaciones del vehículo, es obtener unos consumos de entre 1 y 2 l/100 km por encima de lo anunciado. Y a partir de aquí, para arriba, según la afición que tengamos a poner el pie derecho plano sobre la moqueta, con el pedal del gas de por medio.
Aventuro mi hipótesis, por supuesto nada empírica, de que este motor de gasolina, difícilmente bajará de los 10 - 11 l/100 km y puede superar con facilidad, los 15 l/100 km, a poco que lo traten con alegría.
Por lo mismo, también dudo de que el diesel de 150 CV se "conforme" con 6 l/100 km. Me parece que en el mejor de los casos, rondará los 7,5 - 8 l/100 km.
Por supuesto, cuando se hagan publicas pruebas reales, fiables y exhaustivas, se desvanecerán algo las dudas, pero al final, la potencia utilizada (más que la disponible) el peso del coche en orden de marcha, el estilo de conducción y las zonas por las que se utilice, son las que realmente determinaran el consumo en cada caso.
De todas formas, en vehículos con estos precios, quizá no debería preocupar excesivamente que el consumo esté muy ajustado. Las prestaciones, se pagan... y estos caballos beben.
Por supuesto que si consumen menos, me alegraré mucho, pero no confió en ello.
Salud.
Holmes- Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Re: para guantes....
De acuerdo con Holmes en lo de que la preocupación por el consumo en un coche de este precio, no es muy racional
Tramer- Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Re: para guantes....
Perdona yo creo ( Tramer ) que no tienes razón, si yo pago 50.000 o 55.000 € por un coche por bonito que sea ( y éste lo es ), quiero que responda como un tiro , es decir creo que han construido un coche fantástico pero por el precio que se paga podrían haber pensado en unos motores más atléticos .La relación prestaciones /consumo estan desequilibradas , por tanto y en mi opinión el precio es muy elevado.Vamos que tu compras un porsche y sabes que lo pagas con gusto , lo disfrutas con mas gusto y evidentemente con esas prestaciones no te importa el cosumo.
javilain- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Re: para guantes....
¿Sabes lo que consume un Freelander que pesa más kilos que el Evoque con el mismo motor y con peor aerodinámica?
Tramer- Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Re: para guantes....
Cualquiera que busque en el Evoque unos consumos x, creo que debe pensar en ahorrarse dinero y comprar un C1, estará encantado con los consumos.
Tramer- Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Re: para guantes....
No se si me explicado mal, yo no busco consumos bajos , lo que busco son sensaciones ( el evoque me las ha dado por la vista , pero por el tacto......) es decir yo asumo los consumos cuando me dan sensaciones , aceleración , recuperación , etc......no es problema de lo que consume , es problema de si ese consumo es proporcional a lo que te ofrece su motor .Y creo que no lo es
javilain- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Evoque vs Cayenne
Si hablamos de sensaciones, me parece perfecto, pero entonces hay que asumir que todo resulta aún más subjetivo.
Para intentar ser más objetivo, comparo algunos datos:
Evoque SI4, 240 CV, 1.700 kg. Relación peso/potencia 7,08 kg/cv. Aceleración 0 a 100 km/h. 7,6". Velocidad máxima 217 km/h. Consumo medio homologado 8,7 l/100 km.
Porsche Cayenne, 300 CV, 2.105 kg. Relación peso/potencia 7,02 kg/cv. Aceleración de 0 a 100 km/h. 7,8". Velocidad máxima 230 km/h. Consumo medio homologado 9,9 l/100 km.
Evoque SD4 auto, 190 CV, 1.700 kg. Relación peso/potencia 8,95 kg/cv. Aceleración 0 a 100 km/h. 8,5". Velocidad máxima 195 km/h. Consumo medio homologado 6,5 l/100 km.
Porsche Cayenne Diesel, 245 CV, 2.175 kg. Relación peso/potencia 8,88 kg/cv. Aceleración de 0 a 100 km/h. 7,6". Velocidad máxima 220 km/h. Consumo medio homologado 7,2 l/100 km.
Consideraciones estéticas, de marca y pasionales a parte, en cuanto a prestaciones, especialmente en las versiones de gasolina, los veo bastante comparables. En lo referente a los consumos, visto lo anterior, me parecen razonables los del Evoque, para lo que ofrece.
Cuestión de opiniones, evidentemente. Que cada uno saque sus conclusiones.
Salud.
Para intentar ser más objetivo, comparo algunos datos:
Evoque SI4, 240 CV, 1.700 kg. Relación peso/potencia 7,08 kg/cv. Aceleración 0 a 100 km/h. 7,6". Velocidad máxima 217 km/h. Consumo medio homologado 8,7 l/100 km.
Porsche Cayenne, 300 CV, 2.105 kg. Relación peso/potencia 7,02 kg/cv. Aceleración de 0 a 100 km/h. 7,8". Velocidad máxima 230 km/h. Consumo medio homologado 9,9 l/100 km.
Evoque SD4 auto, 190 CV, 1.700 kg. Relación peso/potencia 8,95 kg/cv. Aceleración 0 a 100 km/h. 8,5". Velocidad máxima 195 km/h. Consumo medio homologado 6,5 l/100 km.
Porsche Cayenne Diesel, 245 CV, 2.175 kg. Relación peso/potencia 8,88 kg/cv. Aceleración de 0 a 100 km/h. 7,6". Velocidad máxima 220 km/h. Consumo medio homologado 7,2 l/100 km.
Consideraciones estéticas, de marca y pasionales a parte, en cuanto a prestaciones, especialmente en las versiones de gasolina, los veo bastante comparables. En lo referente a los consumos, visto lo anterior, me parecen razonables los del Evoque, para lo que ofrece.
Cuestión de opiniones, evidentemente. Que cada uno saque sus conclusiones.
Salud.
Holmes- Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Re: para guantes....
Bueno, visto así te voy a dar tu parte de razón ........,Pero te diré que en todas las pruebas del evoque que he leido , y son muchas, en ninguna se han cumplido los datos anunciados ni de potencia, ni aceleración , ni recuperación y por supuesto ni de consumos.Y te puedo asegurar que yo me he quedado impacatdo del evoque .
javilain- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Re: para guantes....
Yo creo que siempre los datos oficiales son siempre mejor que lo que al final verdaderamentre resultan.....en todas las marcas
Javilain, ya no tienes tan claro comprar un evoque por el tema de la potencia y consumo de los motores?????
Yo sigo pensando en el gasolina, sobretodo por la oferta actual....
Javilain, ya no tienes tan claro comprar un evoque por el tema de la potencia y consumo de los motores?????
Yo sigo pensando en el gasolina, sobretodo por la oferta actual....
manredo- Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Re: para guantes....
La verdad que para algunos que no os convence, estáis bastante engancahados al Evoque.
Si no convence lo mejor sería olvidarse del Evoque, o de lo contrario, abrazarle.
Si no convence lo mejor sería olvidarse del Evoque, o de lo contrario, abrazarle.
Tramer- Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Re: para guantes....
Si Manredo, me tiro a la piscina !!!!!!!!cojo el evoque gasolina 240 cv con acabado prestige y super full...Ha podido mas el corazón que la cabeza.
javilain- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Re: para guantes....
la hostia... coge mejor el dynamic...tiene mas gustillo
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: para guantes....
Javilain, ya lo has pedido???? yo estoy a punto de decidirme tambien por el gasolina y querría el dynamic....casi que lo único que me tiene pensando es porque cambio de casa y me tocará hacer mas km en autovía para trabajar y ahí en la cantidad de km ( alrededor de 20000 al año) es donde me pienso el diesel (pero luego esta el descuento del gasolina).... cuenta como lo vas a pedir exactamente y el precio si no es mucho molestar.... todos los días pensando en este coche...joder....pero yo estoy seguro que no nos equivocamos con el gasolina!!!
manredo- Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Re: para guantes....
En principio pensé en pedir una unidad de pruebas automatriculada , pero luego pensé que mejor lo estrenaba yo y lo disfrutaba con los extras y color que yo quisiera .El caso es que pedir un coche de gasolina es más por el corazón que por la cabeza .Ya sé que el gasolina consumirá más, pero después de darle un millón de vueltas creo que este motor es el que más le pega a un coche con esta imagen.No hace ruido , acelera más , no tiene los problemas de los diesel con carbonillas e.t.c...y es como conducir un GTI pero con más glamour.Pienso que 15 o 20000 km año no es una cantidad de Kms tan elevada ( yo haré también estos kms ).Lo pido Prestige en blanco con llantas 20" , interior en cuero camel con doble costura , techo , navegador , e.t.c....la verdad es que he tirado la casa por la ventana , pero es un coche que me gustaría conservar por muchos años.El descuento que me hacen son también los 3700 €, pero además he negociado y me cojen mi coche actual tasandolo aceptablemente y aso ha sido lo que ha decantado la balanza.Con todo esto te diré que el precio final es aprox unos 40.000€ ( que no es moco de pavo ) pero le he puesto de todo.
La suerte está hechada y creo que me divertiré un montón con este coche.
La suerte está hechada y creo que me divertiré un montón con este coche.
javilain- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Re: para guantes....
40000€!!!!!!!! no puede ser no??? te habras equivocado al teclear o me dices a donde me voy ya a pedir el mio
manredo- Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Re: para guantes....
No me has entendido, el precio real aproximado ( no tengo aquí la carpeta )son unos 55.000 € , incluyendo todos los extras de más que he puesto .A esto resta el descuento de 3700 € y unos 11.200 € por mi coche ( si lo vendo a un particular puedo sacar más , pero por 1000 o 1500 € prefiero dejarlo en la casa )total que el coche se queda entre 40 ó 41.000€ pero claro !!!!!!! entregando mi coche , que también es pasta......
javilain- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Re: para guantes....
vale ..ahora entiendo mejor; y te han dado fecha de entrega???
manredo- Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Re: para guantes....
Sobre 90 días , con un poco de suerte para navidad ........., cruzo los dedos
javilain- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Guantes
» Plazos de entrega
» 4x2 Para hoy no, para .....Mayo2012!!!!!!!!
» Oferta Range Rover evoque si4 240, como ya dijo Guantes
» Vendo reja para mascotas (original para Range Rover Evoque)
» Plazos de entrega
» 4x2 Para hoy no, para .....Mayo2012!!!!!!!!
» Oferta Range Rover evoque si4 240, como ya dijo Guantes
» Vendo reja para mascotas (original para Range Rover Evoque)
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Nov 22, 2024 10:32 pm por ELVIS-PRESLEY
» CARSCANER Android Auto
Jue Nov 21, 2024 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Jue Nov 21, 2024 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande