Últimos temas
Cuestión de bolas
2 participantes
Página 1 de 1.
Cuestión de bolas
Buenas quiero ponerle la bola a mi Evoque.
Pregunte en el concesionario oficial, Macoa Granollers, por la bola fija y por la desmontable. Pues 780 la fija y 1000 la desmontable. No me puedo permitir esos precios así que he mirado por otro lado. En un taller de terrassa Top Gear me han presupuestado la fija de 13 polos por 390€. Y por último mire en uno de Molins de Rei, Pro Racer, y me han comentado que la fija 500 con instalación básica y que si quiero hay una especie de Kitt o interface(aproximadamente sumándole unos 100€) que queda como la original del coche... No se si hará que el coche reaccione de otra manera al detectar la caravana conectada... No tengo ni idea... Es esta mi pregunta a ver si me podeis ayudar a elegir...
Merece la pena ponerle el kit ese o con una instalación básica ya bastaría. Un saludo.
(Me de canto por la fija pq la utilizo bastante con el portabicis).
Pregunte en el concesionario oficial, Macoa Granollers, por la bola fija y por la desmontable. Pues 780 la fija y 1000 la desmontable. No me puedo permitir esos precios así que he mirado por otro lado. En un taller de terrassa Top Gear me han presupuestado la fija de 13 polos por 390€. Y por último mire en uno de Molins de Rei, Pro Racer, y me han comentado que la fija 500 con instalación básica y que si quiero hay una especie de Kitt o interface(aproximadamente sumándole unos 100€) que queda como la original del coche... No se si hará que el coche reaccione de otra manera al detectar la caravana conectada... No tengo ni idea... Es esta mi pregunta a ver si me podeis ayudar a elegir...
Merece la pena ponerle el kit ese o con una instalación básica ya bastaría. Un saludo.
(Me de canto por la fija pq la utilizo bastante con el portabicis).
Janetti- Mensajes : 42
Re: Cuestión de bolas
Yo estoy también mirando:
Bola fija con instalación eléctrica 13 polos .
En taller no Landrover calidad top la tengo vista por 420€.
La desmontable te la roban .
Bola fija con instalación eléctrica 13 polos .
En taller no Landrover calidad top la tengo vista por 420€.
La desmontable te la roban .
hiplord99- Mensajes : 504
Buenas, Ese precio por dnd? En que zona y taller? Tb lleva el kit ese de land Rover que desconecta los sensores y las respuestas del vehículo?
Janetti- Mensajes : 42
Es un taller de instalación de accesorios de automóviles con muy buena crítica en el sur de madrid .
Esa una bola fija con conexión eléctrica y punto.
Esa una bola fija con conexión eléctrica y punto.
hiplord99- Mensajes : 504
A Janetti le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.