Últimos temas
Fallo Incontrol
+4
Ritoga
Trakas
jruiz14
siscu00
8 participantes
Página 1 de 1.
Fallo Incontrol
Buenos días, tengo el problema de que al abrir la aplicación Remote me indica que esta en modo reposo. He hecho los pasos que me han indicado desde Land Rover para resetear el sistema pero sigue igual. Lo ultimo que me han dicho es que han detectado que el coche se ha desconectado de la nube y por lo tanto hay que llevarlo a concesionario a reiniciar el ordenador de a bordo (TCU) y a actualizarlo. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Gracias.
siscu00- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/12/2016
Re: Fallo Incontrol
El tiempo que use el incontrol fallaba bastante, ya hace años que borre la suscripción.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Fallo Incontrol
Hola, a mi .e esta fallando un tiempo y me dices que es porque tengo la batería baja.
Puede ser el caso?
Puede ser el caso?
Trakas- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2023
Re: Fallo Incontrol
Hola,siscu00 escribió:Buenos días, tengo el problema de que al abrir la aplicación Remote me indica que esta en modo reposo. He hecho los pasos que me han indicado desde Land Rover para resetear el sistema pero sigue igual. Lo ultimo que me han dicho es que han detectado que el coche se ha desconectado de la nube y por lo tanto hay que llevarlo a concesionario a reiniciar el ordenador de a bordo (TCU) y a actualizarlo. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Gracias.
A mi me ha pasado lo mismo en el ultimo mes y se arregló solo... ahora ya funciona como siempre. Ni idea que ha podido pasar, no he hecho nada extraordinario....
Es la primera vez que me pasa.
Saludos
Ritoga- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/02/2021
Re: Fallo Incontrol
Yo estoy igual desde la actualización de mayo de 2024. Reseteas pulsando 5 segundos el botón de llamada a la asistencia y nada. Desde atención al cliente me dicen que pase por la concesión para actualizar el sistema, eso si, previo pago. Indignante, pagas la suscripción, la actualización deja de darte servicio y eres tú quien debes pagar la actualización del sistema.siscu00 escribió:Buenos días, tengo el problema de que al abrir la aplicación Remote me indica que esta en modo reposo. He hecho los pasos que me han indicado desde Land Rover para resetear el sistema pero sigue igual. Lo ultimo que me han dicho es que han detectado que el coche se ha desconectado de la nube y por lo tanto hay que llevarlo a concesionario a reiniciar el ordenador de a bordo (TCU) y a actualizarlo. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Gracias.
mc_alf- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/10/2017
Re: Fallo Incontrol
No sirve de consuelo pero...a Audi le pasa lo mismo, tienen un departamento de software tan tan malo que son incapaces de hacer algo que funcione medianamente estable aunque sea simple cual botijo.
Luego la gente se asusta de que los chinos estén adelantando por la derecha, por la izquierda y por encima a toda la "realeza" europea (a casi toda, porque solo conozco una marca que realmente se haya tomado en serio la conectividad).
Y ya del sistema de Tesla ni hablamos, porque esos están en otra galaxia.
Luego la gente se asusta de que los chinos estén adelantando por la derecha, por la izquierda y por encima a toda la "realeza" europea (a casi toda, porque solo conozco una marca que realmente se haya tomado en serio la conectividad).
Y ya del sistema de Tesla ni hablamos, porque esos están en otra galaxia.
tasagore- Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/01/2024
Re: Fallo Incontrol
Pues yo he cambiado de móvil este fin de semana , he instalado la app en el teléfono ( android ) y todo bien , trayectos , sistema de bloqueo , en fin todo lo que marca , puede que haya mejores opciones , pero para mí lo veo útil , no se si os servirá de algo pero probar a limpiar el cache de la app , como en muchas otras que no funcionan haciendo esto se resuelve .
- ajustes de la aplicación
- notificaciones
abajo os da la opción de limpiar datos , entráis y borráis datos y limpiáis cache , podéis probar , haber si hay suerte .
- ajustes de la aplicación
- notificaciones
abajo os da la opción de limpiar datos , entráis y borráis datos y limpiáis cache , podéis probar , haber si hay suerte .
javimarlop- Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/12/2015
Re: Fallo Incontrol
A mi me funciona muy bien y lo acabo de renovar para 2 años ya que nunca me ha dado un fallo, lo utilizo a diario para poner el climatizador antes de subir y también me resulta bastante útil la información que da. El único pequeño inconveniente es que antes de ponerlo en marcha tengo que pausar momentáneamente una alarma que puse con inhibidor de arranque ya que si no lo hago no deja arrancarlo y salta la alarma.
ELVIS-PRESLEY- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/05/2022
Temas similares
» Fallo limpiaparabrisas
» Fallo al arrancar
» Fallo Climatización
» Fallo en el sistema de 48v
» Fallo P229E
» Fallo al arrancar
» Fallo Climatización
» Fallo en el sistema de 48v
» Fallo P229E
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 7:12 am por Moisés Ortega
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Miér Nov 13, 2024 9:08 pm por Vanquish
» COMPRADO NUEVO EVOQUE P200 S (con muchos extras del se)
Sáb Nov 09, 2024 11:53 am por ekaitz