Últimos temas
Esperando a que Land Rover decida el %
+6
jmcasarrubios
EDI314
tuaret
hiplord99
Tasio
jruiz14
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Esperando a que Land Rover decida el %
Que horror con el motor ingeniun, me va bastante bien el evoque con el motor Psa, ford de 2.2 me gusta el coche por estetica e interior y me encanta el nuevo modelo pero yo del 2.2 td4 manual no salto a nuevo ingeniun ni loco, me parece a mi que mi aventura del evoque se quedara con mi actual 2.2 que va de fabula. Y eso que tenia pensado dar el salto por estetica dentro de poco, pero va a ser que no. Paso de regeneracones del Fat, liquidos adblue con chivatos que te tienen que apagar en el concesionario, y total el motor ingeniun diesel con los hibridos pronto sera historia y dejara de venderse no creo que le solucionen muchos de sus defectos con la poca vida comercial que le queda a ese motor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tuaret- Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/10/2019
Re: Esperando a que Land Rover decida el %
Compañero El motor Ford 2.2 no es ejemplo en nada , perezoso y Gastón como pocos amén de llevar un motor de otra marca no es del agrado de los puristas ;el plus por decir algo lo tienes en que no cumple las normativas anti contaminación actuales y por lo tanto no sufres de regeneraciones ni aporte de adblue.
Hoy en día en el mercado la pegatina B , 0,…da mucho peso lamentablemente
Hoy en día en el mercado la pegatina B , 0,…da mucho peso lamentablemente
hiplord99- Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017
A hiplord99 le gusta esta publicaciòn
Re: Esperando a que Land Rover decida el %
Yo pienso lo contrario que el anterior forero. El TD4 es un gran motor y si lo llevas normal no es gaston, lo tengo en 6,3l/100 de ordenador y reales 6,6l/100. En secundarias a veces baja de 6l si vas muy tranquilo.
Es fiable y ademas si tienes el de 150, que para mi gusto tira bastante bien, con una simple repro lo pasas a 210-215cv ya que es el mismo que el del SD4 de 190, que con repro se queda igual. Yo no lo veo necesario, va suave y no da pegas. Sin duda un acierto.
Es fiable y ademas si tienes el de 150, que para mi gusto tira bastante bien, con una simple repro lo pasas a 210-215cv ya que es el mismo que el del SD4 de 190, que con repro se queda igual. Yo no lo veo necesario, va suave y no da pegas. Sin duda un acierto.
madjh- Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.
Re: Esperando a que Land Rover decida el %
Guau!
6,3l un evoque con motor Ford .
Excelente unidad y eficiencia de conducción digna de estudio!.
6,3l un evoque con motor Ford .
Excelente unidad y eficiencia de conducción digna de estudio!.
hiplord99- Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Re: Esperando a que Land Rover decida el %
Lo que debería de ser objeto de estudio es hablar desde la barra del bar.Ahiplord99 escribió:Guau!
6,3l un evoque con motor Ford .
Excelente unidad y eficiencia de conducción digna de estudio!.
Que yo sepa no es raro hacer esos consumos si tiras de control de velocidad. Si eres un fitipaldi evidentemente pasas de 7l. Ademas, yo en ciudad apenas lo uso.
De que sirve la eficiencia o bajo consumo de los nuevos motores si en mantenimiento tendejas lo que yo en varios años en combustible, porque la verdad es que salvo cambios de aceite y filtros … este no pide nada.
madjh- Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.
Re: Esperando a que Land Rover decida el %
Lo de la barra del bar totalmente de acuerdo! .madjh escribió:Lo que debería de ser objeto de estudio es hablar desde la barra del bar.Ahiplord99 escribió:Guau!
6,3l un evoque con motor Ford .
Excelente unidad y eficiencia de conducción digna de estudio!.
Que yo sepa no es raro hacer esos consumos si tiras de control de velocidad. Si eres un fitipaldi evidentemente pasas de 7l. Ademas, yo en ciudad apenas lo uso.
De que sirve la eficiencia o bajo consumo de los nuevos motores si en mantenimiento tendejas lo que yo en varios años en combustible, porque la verdad es que salvo cambios de aceite y filtros … este no pide nada.
Son la generalidad de sus propietarios lo que lo confirman y se quejan , para muestra en este mismo foro :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enjoy!
hiplord99- Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Re: Esperando a que Land Rover decida el %
Gracias Mancha,
Entonces, vamos a ir tirando por separado, pero hay que estar atentos por si alguien más ha tenido este problema.
Muchísimas gracias por la información.
De momento, estoy con el tema de dejar el evoque y comprar otro coche, obviamente de otra marca.
Entonces, vamos a ir tirando por separado, pero hay que estar atentos por si alguien más ha tenido este problema.
Muchísimas gracias por la información.
De momento, estoy con el tema de dejar el evoque y comprar otro coche, obviamente de otra marca.
Nieves- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/04/2021
Humo blanco y cadena distribución
Buenas a todos;
Os cuento mi nueva experiencia con el evoque SE del 2017.
Consulte aquí donde llevar el coche por el famoso ruido de la distribución y el testigo del adblue debido al pastizal que te quitan en Madrid, lo lleve a Sotillo de la Adrada, el presupuesto era la mitad que en Madrid, muy recomendable en ese aspecto y en el trato también pero ahora tengo un dilema enorme y me gustaría que me ayudarais.
Desde que se cambió la distribución a las pocas semanas de salir del taller de repente comenzó a salir humo blanco como si de una moto vieja se tratara por el depósito del adblue (esa zona) grabe vídeo, apague el coche y dejo de hacerlo, llame a Sotillo y me dijeron que sería de ahí lo miraron y me dijeron que el inyector le habían limpiado y que era una junta 20€ la mano de obra no la cobraron si volvía a pasar que les llamase para pedir el inyector, que no pasaba nada que el coche no daba ningún fallo.
Ahora pasaba más habitualmente por distancia y trabajo no podía acercarme, llame y le pedí y por motivos laborales de irme fuera del país no fui a ponerlo, he vuelto hace 1 semana y sigue haciéndolo, cuando quiere no siempre, (imagínate en un semáforo…) ahora en vez de llamar a Sotillo para cambiar el inyector le he llevado a la casa de Bruselas en Madrid por tener una segunda opinión.
Mi Sorpresa 2300€, que se ha Partido el filtro de partículas(rajado o roto me han dicho, que no saben cómo se ha podido partir eso que es prácticamente imposible)sustitución dpf, juntas, ademas a modo de prevención según ellos…inyector adblue.
Mis preguntas para el grupo:
ES POSIBLE QUE SE PARTA-ROMPA EL FILTRO DE PARTÍCULAS AL DESMONTAR O MONTAR LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN?
DEBERÍA LLAMAR A SOTILLO Y PEDIR EXPLICACIONES O LLAMAR A LA MARCA?
Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo.
Os cuento mi nueva experiencia con el evoque SE del 2017.
Consulte aquí donde llevar el coche por el famoso ruido de la distribución y el testigo del adblue debido al pastizal que te quitan en Madrid, lo lleve a Sotillo de la Adrada, el presupuesto era la mitad que en Madrid, muy recomendable en ese aspecto y en el trato también pero ahora tengo un dilema enorme y me gustaría que me ayudarais.
Desde que se cambió la distribución a las pocas semanas de salir del taller de repente comenzó a salir humo blanco como si de una moto vieja se tratara por el depósito del adblue (esa zona) grabe vídeo, apague el coche y dejo de hacerlo, llame a Sotillo y me dijeron que sería de ahí lo miraron y me dijeron que el inyector le habían limpiado y que era una junta 20€ la mano de obra no la cobraron si volvía a pasar que les llamase para pedir el inyector, que no pasaba nada que el coche no daba ningún fallo.
Ahora pasaba más habitualmente por distancia y trabajo no podía acercarme, llame y le pedí y por motivos laborales de irme fuera del país no fui a ponerlo, he vuelto hace 1 semana y sigue haciéndolo, cuando quiere no siempre, (imagínate en un semáforo…) ahora en vez de llamar a Sotillo para cambiar el inyector le he llevado a la casa de Bruselas en Madrid por tener una segunda opinión.
Mi Sorpresa 2300€, que se ha Partido el filtro de partículas(rajado o roto me han dicho, que no saben cómo se ha podido partir eso que es prácticamente imposible)sustitución dpf, juntas, ademas a modo de prevención según ellos…inyector adblue.
Mis preguntas para el grupo:
ES POSIBLE QUE SE PARTA-ROMPA EL FILTRO DE PARTÍCULAS AL DESMONTAR O MONTAR LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN?
DEBERÍA LLAMAR A SOTILLO Y PEDIR EXPLICACIONES O LLAMAR A LA MARCA?
Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo.
MANU87- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2022
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Vídeos LAND ROVER por Autosalón 4x4 Land Rover
» Land Rover centrará su participación en el Salón de Barcelona en el Range Rover Evoque
» LAND-ROVER Range Rover Evoque 2.2L SD4 190CV 4x4 Prestige 5p
» Exterior & Interior RANGE ROVER EVOQUE '16 TD4 180cv SE DYNAMIC Aut por Autosalón 4x4 Land Rover
» Full Review RANGE ROVER EVOQUE '16 TD4 180cv SE DYNAMIC Aut por Autosalón 4x4 Land Rover
» Land Rover centrará su participación en el Salón de Barcelona en el Range Rover Evoque
» LAND-ROVER Range Rover Evoque 2.2L SD4 190CV 4x4 Prestige 5p
» Exterior & Interior RANGE ROVER EVOQUE '16 TD4 180cv SE DYNAMIC Aut por Autosalón 4x4 Land Rover
» Full Review RANGE ROVER EVOQUE '16 TD4 180cv SE DYNAMIC Aut por Autosalón 4x4 Land Rover
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Nov 22, 2024 10:32 pm por ELVIS-PRESLEY
» CARSCANER Android Auto
Jue Nov 21, 2024 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Jue Nov 21, 2024 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande