Últimos temas
Nuevo en el foro
+3
jruiz14
Nico22
Pablo77
7 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo en el foro
Buenos días.
Me presento : me llamo Pablo,de Sevilla,y tengo un evoque de 2017 .
Un saludo a todos
Me presento : me llamo Pablo,de Sevilla,y tengo un evoque de 2017 .
Un saludo a todos
Pablo77- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2021
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido, yo también un evoque 2017
@Manu26- Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019
Re: Nuevo en el foro
Que crezca la familia nunca es malo , haber si podemos hacer grandes cosas.
Tasio- Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Edad : 61
Localización : Seseña (Toledo)
Re: Nuevo en el foro
Buenas tardes, soy acebesan de Sevilla y mi evoque es del 18 llevo 4 días con el y 3 de ellos lleva en el Servicio oficial, ya
acebesan- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2021
Re: Nuevo en el foro
Sabéis algo de los ejes compensadores?
acebesan- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2021
Re: Nuevo en el foro
Algo bueno o algo malo?acebesan escribió:Sabéis algo de los ejes compensadores?
Tasio- Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Edad : 61
Localización : Seseña (Toledo)
Re: Nuevo en el foro
acebesan escribió:Sabéis algo de los ejes compensadores?
uno de los problemas de este motor, mírate este post, parece que sucede mas en las versiones de 180cv. pero es una loteria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido Pablo ... A disfrutarlo... El mío es 2016. Lo único ten en cuenta las regeneraciónes del filtro partículas... Yo de momento encantado con el .. 0 problemas lo tengo hace poco eso sí y solo 3000 km hechos. Leerás de todo... Pero en todos los sitios cuecen habas ... Yo ya estoy menos preocupado lo que tenga que ser ... Será ... Hubo un tiempo al principio que me obsesione con tanto leer problemas (solo falta que el administrador del foro al entrar nos ponga de fondo el requiem de Mozart ) pero ahora controlando regeneraciones.... Poco más está en tu mano.
Flippins- Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/04/2021
Edad : 50
Re: Nuevo en el foro
Malo, muy malo me tienen que abrir el motor para cambiarlos el coche tiene 20.000 km
acebesan- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2021
Re: Nuevo en el foro
Hay alguien que le hallan hecho esa reparación. Y como queda después menos fuerza o algo asi
acebesan- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2021
Re: Nuevo en el foro
mirate estos enlaces foro ingles del evoque y del discovery sport que lleva el mismo motor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el síntoma es que se escucha un zumbido al acelerar.
en este motor hay que llevar el aceite en optimas condiciones si no casca, y el tema regeneraciones no ayuda en nada, para mi que el problema de todo (turbo, distribución, eje equilibrador,egr, etc etc.) lo causa lo rápido que se deshace el aceite como no se controle el tema regeneraciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el síntoma es que se escucha un zumbido al acelerar.
en este motor hay que llevar el aceite en optimas condiciones si no casca, y el tema regeneraciones no ayuda en nada, para mi que el problema de todo (turbo, distribución, eje equilibrador,egr, etc etc.) lo causa lo rápido que se deshace el aceite como no se controle el tema regeneraciones.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Nuevo en el foro
mira esta respuesta esta sacada del foro ingles:
Los ejes de equilibrio son un problema conocido, no afecta a la mayoría de los motores, pero cuando lo hace, LR, en mi opinión, ha levantado las manos y ha hecho lo honorable al reemplazarlos con versiones modificadas.
Las versiones modificadas parecen estar perdurando bien, por lo que la falla posterior no debería ser un problema.
Las primeras fallas fueron diferentes, LR no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo y por defecto culparía al propietario, las que fueron reemplazadas a menudo fallarían nuevamente ya que fueron reemplazadas por unidades idénticas, estas fallarían nuevamente (¡y otra vez! ), los motores en este punto estaban condenados y tuvieron que ser reemplazados bajo garantía.
Si realmente le preocupa que vuelvan a fallar, puedo sugerir que el aceite se cambie cada 11,000 millas o anualmente, en lugar de las 21,000 millas sugeridas o cada dos años; la dilución del aceite en algunos automóviles provocará una falla prematura de los cojinetes, es fácil de hacer en casa, o lo suficientemente barato para hacer cualquier garaje, ya que es además del servicio "regular", no debería afectar la garantía
Los ejes de equilibrio son un problema conocido, no afecta a la mayoría de los motores, pero cuando lo hace, LR, en mi opinión, ha levantado las manos y ha hecho lo honorable al reemplazarlos con versiones modificadas.
Las versiones modificadas parecen estar perdurando bien, por lo que la falla posterior no debería ser un problema.
Las primeras fallas fueron diferentes, LR no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo y por defecto culparía al propietario, las que fueron reemplazadas a menudo fallarían nuevamente ya que fueron reemplazadas por unidades idénticas, estas fallarían nuevamente (¡y otra vez! ), los motores en este punto estaban condenados y tuvieron que ser reemplazados bajo garantía.
Si realmente le preocupa que vuelvan a fallar, puedo sugerir que el aceite se cambie cada 11,000 millas o anualmente, en lugar de las 21,000 millas sugeridas o cada dos años; la dilución del aceite en algunos automóviles provocará una falla prematura de los cojinetes, es fácil de hacer en casa, o lo suficientemente barato para hacer cualquier garaje, ya que es además del servicio "regular", no debería afectar la garantía
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 1:09 pm por RubenSS
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Hoy a las 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande
» COMPRADO NUEVO EVOQUE P200 S (con muchos extras del se)
Sáb Nov 09, 2024 11:53 am por ekaitz