Últimos temas
Evoque 2014 D4
4 participantes
Página 1 de 1.
Evoque 2014 D4
Muy buena tarde.primero que todo agradezco de corazón por dejarme participar el el foro.gracias.
Soy nuevo en la familia evoque. Y con mucho esfuerzo me compré uno de seguridad mano .2014.diesel.150.c y 2200 CC. Cuando le hice el cambio de aceite de motor. Me di cuenta que el motor es de la marca ford.y la verdad.me sentí extraño.no sé si decir decepcionado.pero no pudieron explicame .y la verdad soy ignorante en este tema. Y ruego que me aclaren.yo le dijo. Estoy muy orgulloso de tener un evoque.no quiero decir que los motores Ford son malos.no me vaya a mal interpretar.por favor .
Por favor si me puedes ayudar .solo quiero saber.y estar más informado. Unos cuantos consejo de este motor.que yo no tengo quejas.y mil gracias de corazón
Ate Gabriel galvez.evoque.
Soy nuevo en la familia evoque. Y con mucho esfuerzo me compré uno de seguridad mano .2014.diesel.150.c y 2200 CC. Cuando le hice el cambio de aceite de motor. Me di cuenta que el motor es de la marca ford.y la verdad.me sentí extraño.no sé si decir decepcionado.pero no pudieron explicame .y la verdad soy ignorante en este tema. Y ruego que me aclaren.yo le dijo. Estoy muy orgulloso de tener un evoque.no quiero decir que los motores Ford son malos.no me vaya a mal interpretar.por favor .
Por favor si me puedes ayudar .solo quiero saber.y estar más informado. Unos cuantos consejo de este motor.que yo no tengo quejas.y mil gracias de corazón
Ate Gabriel galvez.evoque.
Gabriel galvez- Mensajes : 3
Re: Evoque 2014 D4
en 2014 land rover montaba el famoso bloque 2.2 de ford, solo decirte que en su día fue y es uno de los mejores motores diesel en el mercado, la fiabilidad la tiene mas que demostrada en varios de los modelos y marcas que lo montaban, si lo mantienes bien tienes motor para rato.
jruiz14- Mensajes : 5066
A Gabriel galvez le gusta esta publicaciòn