Últimos temas
Busco Barras longitudinales
+4
RubenSS
estiger
KiRi
JuanGP
8 participantes
Página 1 de 1.
Busco Barras longitudinales
Busco barras longitudinales del techo evoque del 2015.
JuanGP- Mensajes : 8
Re: Busco Barras longitudinales
Mira en ALiExpress...
KiRi- Mensajes : 112
Yo estoy buscando . Pero el mío es del 2014 y no tiene techo panorámico. Las barras que encuentro pone que solo son válidas para los que tienen techo panorámico.
En Land Rover ya no las venden. Y por internet no encuentro. En AliExpress solo pone que son válidas para los que tengan techo panorámico
Alguien sabría donde hay para los que no tiene techo ?
Un saludo
En Land Rover ya no las venden. Y por internet no encuentro. En AliExpress solo pone que son válidas para los que tengan techo panorámico
Alguien sabría donde hay para los que no tiene techo ?
Un saludo
estiger- Mensajes : 1
Yo estoy en la misma situación... Tambien las quiero para techo NO panorámico.
Y el mio es coupe. No sé si eso será otro inconveniente añadido.
Por lo que he visto en imagenes y videos... creo que el único problema para los que tenemos techo no panoramico, es la tira embellecedora del remate.
Tendríamos que recortar nuestros embellecedores a la nueva medida que dejen las barras.
No sé si me he explicado bien.
Y el mio es coupe. No sé si eso será otro inconveniente añadido.
Por lo que he visto en imagenes y videos... creo que el único problema para los que tenemos techo no panoramico, es la tira embellecedora del remate.
Tendríamos que recortar nuestros embellecedores a la nueva medida que dejen las barras.
No sé si me he explicado bien.
RubenSS- Mensajes : 58
Al final las compre en Aliexpress y perfectas eso si como decís vosotros para techo panorámico
Dado el precio que suelen tener las barras (y que luego hay que comprar las otras que van en sentido contrario) yo me estoy planteando hacer a la medida una baca tipo "africana".
Estoy ahora buscando proveedores / fabricantes con una buena relación calidad/precio.
En Valencia me han hablado de "Industrias Job" en Náquera. ¿Alguien los conoce? Gracias.
Estoy ahora buscando proveedores / fabricantes con una buena relación calidad/precio.
En Valencia me han hablado de "Industrias Job" en Náquera. ¿Alguien los conoce? Gracias.
Hola, podrías poner enlace por favorJuanGP escribió:Al final las compre en Aliexpress y perfectas eso si como decís vosotros para techo panorámico
pabruji- Mensajes : 1
Las que yo compré el vendedor ya no las tiene pero serían como estasQue pabruji escribió:Hola, podrías poner enlace por favorJuanGP escribió:Al final las compre en Aliexpress y perfectas eso si como decís vosotros para techo panorámico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A pabruji le gusta esta publicaciòn
Barras longitudinales para techo normal
Buenas,
Estoy buscando el kit para poner las barras longitudinales para un techo normal de mi Evoque. Algunos ya preguntabais sobre este tema pero no encuentro solución. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
Estoy buscando el kit para poner las barras longitudinales para un techo normal de mi Evoque. Algunos ya preguntabais sobre este tema pero no encuentro solución. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
jacobohm- Mensajes : 5
Si no encuentras el kit para techo normal, que seguramente sea así, tendrás que comprar el de techo panorámico y recortar las tiras embellecedoras de tu techo (es en lo único que cambia un kit de otro).
También puedes pedir en Land Rover sólo los embellecedores para techo normal. Aún los tienen en blanco o negro (creo recordar que rondan los 150€).
También puedes pedir en Land Rover sólo los embellecedores para techo normal. Aún los tienen en blanco o negro (creo recordar que rondan los 150€).
RubenSS- Mensajes : 58
Gracias por la aclaración.RubenSS escribió:Si no encuentras el kit para techo normal, que seguramente sea así, tendrás que comprar el de techo panorámico y recortar las tiras embellecedoras de tu techo (es en lo único que cambia un kit de otro).
Es una muy buena solución la que propones.
¿Alguien me puede recomendar algunas barras que soporten carga sin problema? Es decir, que sean fiables como las originales. En algunos sitios he leído que algunas son prácticamente decorativas, papel de fumar..
La verdad es que no se si debería comprar las originales aunque sean una pasta por tema de seguridad.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias!!
jacobohm- Mensajes : 5