Últimos temas
Bombillas halogenas
2 participantes
Página 1 de 1.
Bombillas halogenas
Buenas a todos,
Os explico a ver si alguien ha tenido la misma problemtica, tengo un evoque del 2017, las opticas ( no entiendo porque), la luz de posición es tipo led ( luz blanca) y las de cruce so halogenos ( luz amarilla) a parte del tema estetico que no me gusta nada, es que la intensidad de luz es muy muy pobre .
He mirado información de las bombillas led ( chinas), pero parecen que dan problemas y se funden muy rapido, también he mirado otro tipo de bombillas halógenas con efecto xenon/ led, pero parece que acaban siendo lo mismo o sea luz amarilla.
Alguien se ha encontrado con esta problemática y ha encontrado alguna solución ??
Gracias y saludos.
Os explico a ver si alguien ha tenido la misma problemtica, tengo un evoque del 2017, las opticas ( no entiendo porque), la luz de posición es tipo led ( luz blanca) y las de cruce so halogenos ( luz amarilla) a parte del tema estetico que no me gusta nada, es que la intensidad de luz es muy muy pobre .
He mirado información de las bombillas led ( chinas), pero parecen que dan problemas y se funden muy rapido, también he mirado otro tipo de bombillas halógenas con efecto xenon/ led, pero parece que acaban siendo lo mismo o sea luz amarilla.
Alguien se ha encontrado con esta problemática y ha encontrado alguna solución ??
Gracias y saludos.
Vtropic- Mensajes : 28
Re: Bombillas halogenas
monta un buen kit xenón de 5500k. aunque puedes tener problemas en la itv si no llevas lavafaros. o búscate unas led de marca reconocida. no se que tipo de lampara llevara tu faro pero en función de eso podrás buscar alternativas.
jruiz14- Mensajes : 5066
Re: Bombillas halogenas
voy a empezar por probar unas halogenas philips que parecen que dan buen resultado, el tema del xenon ya lo habia pensado , pero el tema itv me tira para atrás, he encontrado un kit de leds philips ( hay que montar un adaptador canbus para evitar errores de fallo) pero se disparan el precio casi 150eur + el tema itv , que tampoco es legal ....
en definitiva probaré estas bombillas y ya veremos...
gracias!!!
en definitiva probaré estas bombillas y ya veremos...
gracias!!!
Vtropic- Mensajes : 28