Últimos temas
INYECTOR CON 80.000KMS
5 participantes
Página 1 de 1.
INYECTOR CON 80.000KMS
Buenas tardes, tengo un Evoque hace 5 años y medio y 80.000kms. Soy de Zaragoza y las revisiones las paso en Midas. Está claro que me ha salido malo xq ya he cambiado filtro particulas y válvula EGR. Desde el martes me aparece el testigo de fallo motor. Tras 3 días me dicen que es el inyector, y al decirles que el lunes 11 me voy al Norte de viaje y no haber llegado aún el inyector me dicen que lo han limpiado y ha desaparecido la luz amarilla del testigo, lo cual es sospechoso. Y lo es más todavía cuando me dicdd q hay q cambiarlo cuando vuelva de viaje siendo que ha desaparecido el testigo. No me ha dado mucha fiabilidad lo que me ha dicho la verdad. Un buen amigo y otro taller que he consultado les suena raro que un inyector piezoeléctrico lo hayan limpiado. Ambos me han recomendado que meta un bote limpiainyectores en el depósito de gasolina.
Qué opináis? Ando preocupado
Graci@s
Qué opináis? Ando preocupado
Graci@s
dolce- Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Re: INYECTOR CON 80.000KMS
Raro es, la válvula EGR es un problema de todos los diesel y más cuando se hace mucha ciudad, lo mismo aunque más acusado en nuestro coche el tema del filtro de partículas que hay que estar pendiente del coche y aprender cuando las hace. Con el tema de inyectores me parecen pocos kms para tener ya problemas, si ahora no te aparece el fallo yo no le daría mas importancia, ponle un bote limpiainyectores como te han recomendado y no sé si no cambiaría de gasolinera por si el problema es del gasoil, ponerle varias veces gasoil del caro también ayudaría pero esto lo notarias más si te diera tirones o notarás algo en las aceleraciones
@Manu26- Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019
Re: INYECTOR CON 80.000KMS
me da que va mas por el tema de anticontaminación (EGR o FAP) que por inyectores, y más cuando ya te ha pasado alguna vez. Quizás no es si el coche ha salido malo, es si haces la conducción que este necesita. (Pisarle y mucha carretera, nada de trayectos muy cortos que no llegan ni a calentar el motor)
olhemes- Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49
Re: INYECTOR CON 80.000KMS
Pues me vuelve a aparecer el testigo tras haberle echado el líquido limpiainyectores y 450km. Estoy lejos de casa, algún consejod
Ayuda
Ayuda
dolce- Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Re: INYECTOR CON 80.000KMS
mi consejo es que te asegures de que código de error da y si es realmente un inyector, de midas me fio mas bien poco, y hasta que no me enseñen con mis propios ojos el codigo de error y que yo verifique que corresponde a un fallo de inyector y cual es no le doy crédito. si finalmente es el inyector tendrás que cambiarlo, y si repostas en gasolineras tipo alcampo , cambia de estación de servicio, revisa el historial de cambios del filtro de combustible, por que lo mismo no se esta llevando el plan de mantenimiento en condiciones.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: INYECTOR CON 80.000KMS
Muchas gracias por contestar a todos.
Jruiz14, estoy lejos de casa y hasta el lunes no hay talleres abiertos en Zaragoza.....podría estar tranquilo con este testigo amarillo activo?
Gracias de nuevo
Jruiz14, estoy lejos de casa y hasta el lunes no hay talleres abiertos en Zaragoza.....podría estar tranquilo con este testigo amarillo activo?
Gracias de nuevo
dolce- Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Re: INYECTOR CON 80.000KMS
el testigo amarillo indica que hay que acudir "LO ANTES POSIBLE", al taller, en cambio el rojo indica que te detengas inmediatamente. tranquilo nunca se esta con un testigo amarillo pero si el coche va bien, lo usaría lo imprescindible hasta poder ir a un taller, la centralita tiene un modo de emergencia que si la avería es grave te pone el motor en prestaciones restringidas para no dañar el motor. revisa en nivel de aceite en frio que no este muy alto y el refrigerante del motor y cruza los dedos. y piensa que muchas veces los sensores del motor detectan una anomalia puntual y la luz se queda encendida hasta que la borres con la diagnosis aunque el fallo ya no se este produciendo. eso me paso a mi un verano en valencia, justo cuando salía de valencia a Madrid pille una zona con una humedad brutal en el ambiente yo diría que del 100% se me empañaban las gafas en la gasolinera al repostar y había una niebla húmeda brutal, el sensor de admisión hizo una lectura errónea y hay se me quedo la luz hasta que llegue a Madrid y pude comprobar que fue un fallo puntual borre el fallo y nunca mas.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: INYECTOR CON 80.000KMS
Ya estoy en casa, en Zaragoza. El lunes al taller
Muchas gracias
Muchas gracias
dolce- Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Re: INYECTOR CON 80.000KMS
Buenas, en otro taller me dicen que el fallo es por el inyector NOX pero el del ADBLUE.
En fin que ya no sé que pensar
En fin que ya no sé que pensar
dolce- Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Re: INYECTOR CON 80.000KMS
veo que ninguno de los dos sabe ni por donde cogerlo, llévalo a la marca no te queda otra o busca alguien que sepa lo que hace.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: INYECTOR CON 80.000KMS
Yo tuve otro coche diésel, que aparte de la válvula EGR tuve que cambiar los inyectores. Es lógico que si la válvula EGR no cierra bien por la carbonilla, al final esta misma carbonilla llegue a los inyectores y los tapone. Se caracteriza por hacer una mala combustión y sacar humo muy negro.
Para evitarlo, intentar no hacer trayectos cortos y llevarlo alto de vueltas.
Para evitarlo, intentar no hacer trayectos cortos y llevarlo alto de vueltas.
Ritoga- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/02/2021
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 11:41 pm por Nani1972
» CARSCANER Android Auto
Ayer a las 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Ayer a las 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande