Últimos temas
ME DESPIDO
+3
@Manu26
javimarlop
XIMO
7 participantes
Página 1 de 1.
ME DESPIDO
Por fin y después de pasar un verdadero calvario, he vendido mi Evoque 4x4 a un palomo árabe que se ha encaprichado del susodicho, por ello me he despedido del coche, pero no me despido del foro. Ya sabeís del dicho "muerto el perro se acabó la rabia"
Me he pillado un nuevo Kia Sportage HEV 230 cv hibrido y por lo menos, los coreanos teóricamente dan 7 años de garantía y no hago el "indio" como con el Evoque. Por mi parte, como la "casa es grande y no repara en gastos" he comprado el más alto de la gama.
A modo de resumen, se destaca el nefasto servicio post venta, por la nula gestión de defensa del cliente ante la marca, múltiples y variados intentos de engaño del citado servicio post venta, precios no acordes con la calidad del servicio recibidos, mal trato continuo por la información opaca, sesgada, incompleta, errónea y malintencionada recibida. Paso a enumerar:
1) El star-stop duró escasos 15 días en funcionamiento, y nunca más se supo. Excusas y mandangas sobre la batería, que si patatín, que si patatán...solución, ninguna. Te jodes
2) Los frenos han chirriado desde el principio, sin posibilidad de solución al respecto. El edificio donde resido ya saben todos la hora de entrada y salida al garaje comunitario. Me tienen controlado. Parece que cada vez que accedo he pisado el rabo de un gato. Si llueve, se asemeja a una jauría de lobos dentro del maletero bramando todos a la vez. Hasta me permito el lujo de despertar al bebé del 1º A de su dulce sueño. Solución, na de na....Te fastidias.
3º) Si la encuesta de calidad, les pones a "caldo" al servicio post venta, nunca mas me han vuelto a llamar.... desaparecidos en combate.
4º) Tengo sospechas fundadas que el jefe de taller y resto de mecánicos toman algún tipo de sustancia prohibida, ya que con el cambio de motor sufrido, al montar el mismo, se equivocaron e invirtieron las ruedas delanteras ( la de la izquierda a la derecha y viceversa)y al ir a pasar la ITV salí "espeluznado" ya que detectaron la degradación de ambas ruedas, cuyo resultado fue comerse el dibujo. Pues nada, a pagar las tasas de ITV otra vez previo cambio de las 4 ruedas, ya que al ser un 4x4 no se pueden cambiar solo 2....Problemas que se añaden a una reparación de plancha y pintura de forma chapucera con intento de engaño. Para el cambio de motor por rotura de cadena depositaron objetos encima del capó y lo rallaron. Como no tenía fotos antes de dejar el coche desistí de reclamar.... Una perrería detrás de otra. Torpes y chapuceros. Me despedí y nunca más volví a ese concesionario, aunque ello implicase desplazamientos mas largos de mi lugar de residencia a otro concesionario (igual o peor)
5º) Recomiendo a la marca el cambiar el logo que figura en la tapa del motor....en vez de "Ingenium" deberían plantearse el poner " Frankestein"por los problemas en la fabricación que ese motor ha tenido y que ha conllevado un costoso mantenimiento. La marca ya sabe su caída de ventas del 65% por hacer el "indio".. Mi TATArabuelo ya lo decía..."gallina vieja hace mejor caldo"... Los antiguos Land Rover del ejercito eran indestructibles (quién te ha visto y quién te vé)
6º) Un maravilloso día soledado, se soltaron las protecciones de goma de la luna delantera. Ante el descarado y elevado coste de la reparació solicido por la marca, tomé la acertada solución barata de 1€ de pegamento de loctite de un chino. Cuatro gotas y arreglado. Nunca mas se supo. Idéntica solución al desprendimiento de las luces del freno traseras de la parte superior del maletero. Unas gotas de loctite y solucionado. Mano de santo
7º) En definitiva, me he desesperado con el servicio post venta, con cambios de aceite de forma continua, abusiva, desproporcionada y revisiones no previstas. Cada vez que ponía los pies en el taller se me erizaban los pelos.
En fin, foreros, os mantendré informados de todo. Cuidaros por el amor de Dios. Ni la marca ni el concesionario os van a cuidar.
saludos a todos
Me he pillado un nuevo Kia Sportage HEV 230 cv hibrido y por lo menos, los coreanos teóricamente dan 7 años de garantía y no hago el "indio" como con el Evoque. Por mi parte, como la "casa es grande y no repara en gastos" he comprado el más alto de la gama.
A modo de resumen, se destaca el nefasto servicio post venta, por la nula gestión de defensa del cliente ante la marca, múltiples y variados intentos de engaño del citado servicio post venta, precios no acordes con la calidad del servicio recibidos, mal trato continuo por la información opaca, sesgada, incompleta, errónea y malintencionada recibida. Paso a enumerar:
1) El star-stop duró escasos 15 días en funcionamiento, y nunca más se supo. Excusas y mandangas sobre la batería, que si patatín, que si patatán...solución, ninguna. Te jodes
2) Los frenos han chirriado desde el principio, sin posibilidad de solución al respecto. El edificio donde resido ya saben todos la hora de entrada y salida al garaje comunitario. Me tienen controlado. Parece que cada vez que accedo he pisado el rabo de un gato. Si llueve, se asemeja a una jauría de lobos dentro del maletero bramando todos a la vez. Hasta me permito el lujo de despertar al bebé del 1º A de su dulce sueño. Solución, na de na....Te fastidias.
3º) Si la encuesta de calidad, les pones a "caldo" al servicio post venta, nunca mas me han vuelto a llamar.... desaparecidos en combate.
4º) Tengo sospechas fundadas que el jefe de taller y resto de mecánicos toman algún tipo de sustancia prohibida, ya que con el cambio de motor sufrido, al montar el mismo, se equivocaron e invirtieron las ruedas delanteras ( la de la izquierda a la derecha y viceversa)y al ir a pasar la ITV salí "espeluznado" ya que detectaron la degradación de ambas ruedas, cuyo resultado fue comerse el dibujo. Pues nada, a pagar las tasas de ITV otra vez previo cambio de las 4 ruedas, ya que al ser un 4x4 no se pueden cambiar solo 2....Problemas que se añaden a una reparación de plancha y pintura de forma chapucera con intento de engaño. Para el cambio de motor por rotura de cadena depositaron objetos encima del capó y lo rallaron. Como no tenía fotos antes de dejar el coche desistí de reclamar.... Una perrería detrás de otra. Torpes y chapuceros. Me despedí y nunca más volví a ese concesionario, aunque ello implicase desplazamientos mas largos de mi lugar de residencia a otro concesionario (igual o peor)
5º) Recomiendo a la marca el cambiar el logo que figura en la tapa del motor....en vez de "Ingenium" deberían plantearse el poner " Frankestein"por los problemas en la fabricación que ese motor ha tenido y que ha conllevado un costoso mantenimiento. La marca ya sabe su caída de ventas del 65% por hacer el "indio".. Mi TATArabuelo ya lo decía..."gallina vieja hace mejor caldo"... Los antiguos Land Rover del ejercito eran indestructibles (quién te ha visto y quién te vé)
6º) Un maravilloso día soledado, se soltaron las protecciones de goma de la luna delantera. Ante el descarado y elevado coste de la reparació solicido por la marca, tomé la acertada solución barata de 1€ de pegamento de loctite de un chino. Cuatro gotas y arreglado. Nunca mas se supo. Idéntica solución al desprendimiento de las luces del freno traseras de la parte superior del maletero. Unas gotas de loctite y solucionado. Mano de santo
7º) En definitiva, me he desesperado con el servicio post venta, con cambios de aceite de forma continua, abusiva, desproporcionada y revisiones no previstas. Cada vez que ponía los pies en el taller se me erizaban los pelos.
En fin, foreros, os mantendré informados de todo. Cuidaros por el amor de Dios. Ni la marca ni el concesionario os van a cuidar.
saludos a todos
XIMO- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2015
A Mancha le gusta esta publicaciòn
Re: ME DESPIDO
Acuérdate que tienes que darle al " palomo " 6 meses de garantía , por lo demás que tengas suerte con tu nuevo coche , mantennos informados de como va esa tecnología hibrida
javimarlop- Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/12/2015
Re: ME DESPIDO
Pues te admiro por hacer ese cambio y seguro que para mejor, el Kia puede que también de algún problema como cualquier coche pero nada comparable con lo que ocurre con Land Rover
@Manu26- Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019
Re: ME DESPIDO
Al palomo le informe del motor nuevo con 2 años garantía y seguro de alzará el vuelo en breve muy cerca del rey emérito ya que el coche tenía intención de exportarlo....espero que no acabe desplumado.
curioso el mundo de la compra venta.... ves de todo x 2. Desde los compra venta profesionales que cuando ven motor nuevo ya no lo quieren saber nada , hasta estafadores nigerianos que solicitan fotos y documentación (peligro), hasta situaciones surrealistas de un cambio de coche por caravana, otro de cambio de coche por otro coche, hasta cambio de coche por un caballo de raza (Sevilla) , otros con compra con pagos aplazados sin garantías, estafadores profesionales que quieren dar señal para después engañarte solicitando devolución, y demás fauna salvaje. Mucho bla, bla, bla y bla bla bla
Respecto al kia Sportage, la verdad es que estoy muy contento. cero problemas y necesitaba un cambio de aires en servicio post venta que me llevaba requemado y angustiado. Kia Muy avanzado tecnológicamente, acabado perfecto, asientos refrigerados y calefactados, control remoto de movimientos, luces adaptativas, ......etc. muy bien en Kia. Se han puesto las pilas los coreanos. Lo recomiendo.
curioso el mundo de la compra venta.... ves de todo x 2. Desde los compra venta profesionales que cuando ven motor nuevo ya no lo quieren saber nada , hasta estafadores nigerianos que solicitan fotos y documentación (peligro), hasta situaciones surrealistas de un cambio de coche por caravana, otro de cambio de coche por otro coche, hasta cambio de coche por un caballo de raza (Sevilla) , otros con compra con pagos aplazados sin garantías, estafadores profesionales que quieren dar señal para después engañarte solicitando devolución, y demás fauna salvaje. Mucho bla, bla, bla y bla bla bla
Respecto al kia Sportage, la verdad es que estoy muy contento. cero problemas y necesitaba un cambio de aires en servicio post venta que me llevaba requemado y angustiado. Kia Muy avanzado tecnológicamente, acabado perfecto, asientos refrigerados y calefactados, control remoto de movimientos, luces adaptativas, ......etc. muy bien en Kia. Se han puesto las pilas los coreanos. Lo recomiendo.
XIMO- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2015
Re: ME DESPIDO
Visto lo visto, lo mejor que he hecho ha sido dejar de llevar el mío ya el segundo año al concesionario oficial.
Aun estando en garantía, ya llevo 3 revisiones en otros talleres y de momento frankestein no aparece.
A lo mejor el hombre lobo a la larga, pero mientras tarde la luna llena en aparecer estoy tranquilo.
Acabo de meterle 1700 kms en 4 días y sin despeinarse.
Cruzo dedos.
Aun estando en garantía, ya llevo 3 revisiones en otros talleres y de momento frankestein no aparece.
A lo mejor el hombre lobo a la larga, pero mientras tarde la luna llena en aparecer estoy tranquilo.
Acabo de meterle 1700 kms en 4 días y sin despeinarse.
Cruzo dedos.
david73- Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú
Re: ME DESPIDO
apreciado David:
Lagarto, lagarto¡¡¡¡¡
No tientes al diablo, que es igual que las escopetas.
Mira en EEUU como se las gastan. Al menor indicio, tiro al canto.
Si los concesionarios de Land Rover actuaran de igual modo en EEUU que en España, ten por seguro que alguna masacre habría.
saludos
Lagarto, lagarto¡¡¡¡¡
No tientes al diablo, que es igual que las escopetas.
Mira en EEUU como se las gastan. Al menor indicio, tiro al canto.
Si los concesionarios de Land Rover actuaran de igual modo en EEUU que en España, ten por seguro que alguna masacre habría.
saludos
XIMO- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2015
A david73 le gusta esta publicaciòn
Re: ME DESPIDO
Mi problema es que he tenido menos contratiempos que otros compañeros, y cada vez que leo algo, me deprimo, me enfado por lo que pudiera pasar, me lo miro en el garaje, me guiña un faro y me vuelve a enamorar.
Habiendo pagado mas de 500 napos mensuales, no me viene ahora de guardarme unos eurillos por cualquier posible contratiempo, y como le hago pocos kilometros (apenas llevo 42000), le meto un cambio de cadena antes de los 60.000 y a cuidar los lagartos.
Un placer leerte ximo (me he reido un rato) y gracias por los consejos.
Habiendo pagado mas de 500 napos mensuales, no me viene ahora de guardarme unos eurillos por cualquier posible contratiempo, y como le hago pocos kilometros (apenas llevo 42000), le meto un cambio de cadena antes de los 60.000 y a cuidar los lagartos.
Un placer leerte ximo (me he reido un rato) y gracias por los consejos.
david73- Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú
Re: ME DESPIDO
APRECIADO DAVID:
Te comprendo, te entiendo y no te digo que el diseño del Evoque es lo mas de lo mas y mejor, por lo que no me extraña y comparto lo que me comentas. No te deprimas por el amor de Dios. Reir y divertirse es lo mejor en estos casos.
Por cierto, te aconsejo que ni se te ocurra ir a París con el Evoque. Allí esta el lobo, junto con los apaches. "Si vas a París papá, cuidado con los apaches". ... No vayas
Me alegra disfrutes con la lectura y más con la calor que hace por estos lares.
un abrazo de tu amigo, que no te olvida
saludos
Te comprendo, te entiendo y no te digo que el diseño del Evoque es lo mas de lo mas y mejor, por lo que no me extraña y comparto lo que me comentas. No te deprimas por el amor de Dios. Reir y divertirse es lo mejor en estos casos.
Por cierto, te aconsejo que ni se te ocurra ir a París con el Evoque. Allí esta el lobo, junto con los apaches. "Si vas a París papá, cuidado con los apaches". ... No vayas
Me alegra disfrutes con la lectura y más con la calor que hace por estos lares.
un abrazo de tu amigo, que no te olvida
saludos
XIMO- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2015
A david73 le gusta esta publicaciòn
Re: ME DESPIDO
Me lo he pasado genial con la historia. Siento lo que has vivido y te felicito por relatarlo con tanto humor. Un abrazo
Toneti- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2021
Re: ME DESPIDO
Que risa tia Felisa. Les va a entrar la risa a carcajadas a JAGUAR LAND ROVER ESPAÑA SLU a través del Juzgado de Primera Instancia número xxxx de xxxx, del Procedimiento Ordinario xxx/xxx de la Demanda presentada y con el correspondiente Decreto de Admisión. Que me parto.
Que risa tia Felisa. A mi abogado le llaman "el cocodrilo". Cuando muerde, no suelta a la presa por nada del mundo y se revuelve, se revuelve y se enrosca hasta estrangular a la víctima para después comérsela con patatas. Ñam, ñam, ñam... tarda en atacar ya que sus ojos son lacrimosos y se está concentrando con sus dientes largos y afilados, pero una vez se lanza por la presa, ya no hay escapatoria. Es victima. Ave Maria Purísima.
Que risa tia Felisa. El dinero esta para los cojones y para las ocasiones. Se ha tenido de buscar y buscar y buscar un périto "cocodrilero" a los efectos de hacer el dictamen pericial técnico, y buscar, buscar y buscar un abogado "cocodrilero" y buscar y buscar y buscar un montón de sentencias judiciales al respecto, como si fuera ha hacerse una "tesis doctoral sobre el coito anal de las moscas"....al final ha valido la pena. Que risa, Me atornillo.
Que risa tia Felisa. La vida son 4 días, ....2 para estudiar y 2 para repasar y por ello os detallo:
a) Visto el caso Dieselgate (revista del derecho vLex nº 197 octubre 2020) link que adjunto: "http:/App.vlex.com/#/vid/dieselgate-responsabilidad-directa-fabricante-849758842, al final resulta una mera estafa al Estado y medio ambiente y que no afectaba a la seguridad
b) Vista la Sentencia del Juzgado de Primera Instancia número uno de La Coruña del 09/01/2018 sobre BMW rotura cadena distribución con causa imputable a la marca. Muy contundente.
c) Vista la Sentencia de la Audiencia Provincial de Baleares secc 5ª del 26/06/2010. Muy ilustrativa, interesante y técnica
d) vista la Sentencia de la Audiencia Provincial de la Rioja de 4 de abril del 2022
e) vista la Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid Secc 9º del 18/11/2021
etc etc etc, vista y vista y vista que no nos falte. tenemos de todo, Dieselgate, incendios de vehículos, roturas de cadenas de distribución, coches gafados, gente cabreada, ....de todo. Maravilloso espectáculo.
entiendo que la gente no demande a la marca ya que estas demandas son costosas y muchas veces "vale mas el collar que el perro".
Continuará, seguro que continuará
Hasta la vista foreros. buen verano a todos. Os deseo lo mejor y que el humor no nos falte, ya que en caso contrario nos puede dar un patatús el día menos pensado. Toco madera.
Lo dicho. cuidaros.
Que risa tia Felisa. A mi abogado le llaman "el cocodrilo". Cuando muerde, no suelta a la presa por nada del mundo y se revuelve, se revuelve y se enrosca hasta estrangular a la víctima para después comérsela con patatas. Ñam, ñam, ñam... tarda en atacar ya que sus ojos son lacrimosos y se está concentrando con sus dientes largos y afilados, pero una vez se lanza por la presa, ya no hay escapatoria. Es victima. Ave Maria Purísima.
Que risa tia Felisa. El dinero esta para los cojones y para las ocasiones. Se ha tenido de buscar y buscar y buscar un périto "cocodrilero" a los efectos de hacer el dictamen pericial técnico, y buscar, buscar y buscar un abogado "cocodrilero" y buscar y buscar y buscar un montón de sentencias judiciales al respecto, como si fuera ha hacerse una "tesis doctoral sobre el coito anal de las moscas"....al final ha valido la pena. Que risa, Me atornillo.
Que risa tia Felisa. La vida son 4 días, ....2 para estudiar y 2 para repasar y por ello os detallo:
a) Visto el caso Dieselgate (revista del derecho vLex nº 197 octubre 2020) link que adjunto: "http:/App.vlex.com/#/vid/dieselgate-responsabilidad-directa-fabricante-849758842, al final resulta una mera estafa al Estado y medio ambiente y que no afectaba a la seguridad
b) Vista la Sentencia del Juzgado de Primera Instancia número uno de La Coruña del 09/01/2018 sobre BMW rotura cadena distribución con causa imputable a la marca. Muy contundente.
c) Vista la Sentencia de la Audiencia Provincial de Baleares secc 5ª del 26/06/2010. Muy ilustrativa, interesante y técnica
d) vista la Sentencia de la Audiencia Provincial de la Rioja de 4 de abril del 2022
e) vista la Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid Secc 9º del 18/11/2021
etc etc etc, vista y vista y vista que no nos falte. tenemos de todo, Dieselgate, incendios de vehículos, roturas de cadenas de distribución, coches gafados, gente cabreada, ....de todo. Maravilloso espectáculo.
entiendo que la gente no demande a la marca ya que estas demandas son costosas y muchas veces "vale mas el collar que el perro".
Continuará, seguro que continuará
Hasta la vista foreros. buen verano a todos. Os deseo lo mejor y que el humor no nos falte, ya que en caso contrario nos puede dar un patatús el día menos pensado. Toco madera.
Lo dicho. cuidaros.
XIMO- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2015
A Mancha le gusta esta publicaciòn
Re: ME DESPIDO
Es lo mejor que has podido hacer, yo hace un año que lo cambié y estoy contentísimo. Ahora a disfrutarlo que seguro que irá al taller mucho menos
Peperubio- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Re: ME DESPIDO
la marca se ha lavado las manos, no han hecho llamadas de servicio ni pagan ni reconocen estás averías recurrentes, pese al enfado y las reclamaciones conjuntas de muchos clientes que no van a volver a comprar LR en su vida...
así que ese superventas que fue el evoque/Discovery puede ser una espina que le cueste bastante dinero a la marca cuando se corra la voz, y ademas se están pitorreando de un cliente que ha pagado 50000€ y al que no hacen ni caso..
así que ese superventas que fue el evoque/Discovery puede ser una espina que le cueste bastante dinero a la marca cuando se corra la voz, y ademas se están pitorreando de un cliente que ha pagado 50000€ y al que no hacen ni caso..
Casi- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/09/2021
Re: ME DESPIDO
Hola a todos: Resulta intolerable que el servicio post venta sea impune de forma burlesca y prepotente a la hora de asumir sus responsabilidades. Al romper la cadena de distribución y posterior rotura de motor, se me ofreció como solución el adquirir otro vehículo Land Rover, asumiendo ellos la reparación de un coche con 5 años de antigüedad y con todas las revisiones en concesionario (con un gasto superior a los 5.000€) con kilometraje inferior a 150.000. La sorpresa viene cuando me ofrecen de forma torpe, como valor de mi vehículo 6.000€, a descontar del nuevo y asumen ellos la reparación. Me parece una cantidad irrisioria, irrespetuosa, arbitraria, chulesca y atrevida, por lo que se les contesta de forma airada que no se acepta, que ni de coña, que nunca compraré otro vehiculo de la marca, y que el hombre el el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y que mi santo es Job, que es el santo de la paciencia y que voy a reparar previo pago de casi 13.000€ para después demandar. Ello provoca la total indiferencia del concesionario y me desean suerte en la aventura de forma burlesca. Si en ese acto se le hubiese hecho un encefalograma al comercial que me atendió, a buen seguro hubiese dado "plano". Se recuerda que la masa encefálica de los conejos no tienen circunvalaciones, por ello es imposible científicamente que tengan pensamientos (demostrado). Los encefalogramas de los conejos dan plano y el del comercial también.
La rotura de la cadena provocó que el coche quedara ingobernable y a la deriva (ni frenos, ni dirección,.... sin control, todo apagado, nada funcionaba) corriendo el riesgo la vida mia y de los demás. La suerte que tuve es que circulaba por ciudad a 30Km y por inercial al final se paró, Si me llega a pillar por autopista o carretera yo estaría a estas horas en el cementerio enterrado con una fría lápida de mármol y con la inscripción ...."aquí yace Ximo. tu esposa, hijos y Land Rover no te olvidan·
la falta de fiabilidad del motor Ingenium (frankestein), que hasta D. Angel Gaitan afirma que es mas fiable un motor de un Dacia que de un Land Rover propició la perdida de papeles del dirigente Land Rover, todo ello unido a el carísimo mantenimiento, la ineficacia del servicio post venta, y la actitud de la marca hacen que se pongan pies en polvorosa en la Land Rover y me haya fugado a Kia, lo cual hace que descanse de la marca Land Rover y a buen seguro lo ganaré en salud.
por ultimo desear buenas vacaciones a Jruiz, Manu26 y otra larga lista de gente forera que hace que este foro sea útil
feliz verano a todos.
saludos
ximo
La rotura de la cadena provocó que el coche quedara ingobernable y a la deriva (ni frenos, ni dirección,.... sin control, todo apagado, nada funcionaba) corriendo el riesgo la vida mia y de los demás. La suerte que tuve es que circulaba por ciudad a 30Km y por inercial al final se paró, Si me llega a pillar por autopista o carretera yo estaría a estas horas en el cementerio enterrado con una fría lápida de mármol y con la inscripción ...."aquí yace Ximo. tu esposa, hijos y Land Rover no te olvidan·
la falta de fiabilidad del motor Ingenium (frankestein), que hasta D. Angel Gaitan afirma que es mas fiable un motor de un Dacia que de un Land Rover propició la perdida de papeles del dirigente Land Rover, todo ello unido a el carísimo mantenimiento, la ineficacia del servicio post venta, y la actitud de la marca hacen que se pongan pies en polvorosa en la Land Rover y me haya fugado a Kia, lo cual hace que descanse de la marca Land Rover y a buen seguro lo ganaré en salud.
por ultimo desear buenas vacaciones a Jruiz, Manu26 y otra larga lista de gente forera que hace que este foro sea útil
feliz verano a todos.
saludos
ximo
XIMO- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2015
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 10:32 pm por ELVIS-PRESLEY
» CARSCANER Android Auto
Jue Nov 21, 2024 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Jue Nov 21, 2024 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande