Últimos temas
TIPS, PERSONALIZACION
3 participantes
Página 1 de 1.
TIPS, PERSONALIZACION
Buenos días,
He pensado en dejaros algunas ideas que le he ido haciendo al coche y que pueden ser de interés.
-Botiquín primeros auxilios lateral izquierdo con logo en velcro de la cruz roja (a falta de meter una linterna en el espacio que queda)
-Alfombrillas de goma para días de lluvia o barro. Yo personalmente las llevo siempre en el maletero debajo del protector y
las pongo puntualmente o cuando hay temporal. El problema era que con pisarlas 2 veces se movían. Cosa que solucioné midiendo
los agarres que vienen y haciendo un agujero justo para poder poner encima de las otras y que no se muevan. Recomiendo comprar las más baratas y blandas y finitas.
-Roce plástico cinturones (compré un protector finito de terciopelo que viene para el plástico entre el asiento y el enganche)
Así se estaba quedando...
y asi queda ahora, no es muy grande para que pase desapercibido aunque tampoco importa mucho eso no?
-HUECO CENTRAL TARJETA MULTIFUNCION Y HUECO BOLIGRAFO.
ES BASTANTE ÚTIL LLEVAR UNAS TIJERITAS A MANO Y DEMÁS
-FUNDA AGARRE POMO MALETERO CUERO (COGÍ UNO DE PRUEBA Y RECOMIENDO COGER EL PAR)
-GOMA POSAVASOS APOYAABRAZOS
SI OS GUSTA SEGUIRÉ AÑADIENDO COSILLAS.
UN SALUDO
He pensado en dejaros algunas ideas que le he ido haciendo al coche y que pueden ser de interés.
-Botiquín primeros auxilios lateral izquierdo con logo en velcro de la cruz roja (a falta de meter una linterna en el espacio que queda)
-Alfombrillas de goma para días de lluvia o barro. Yo personalmente las llevo siempre en el maletero debajo del protector y
las pongo puntualmente o cuando hay temporal. El problema era que con pisarlas 2 veces se movían. Cosa que solucioné midiendo
los agarres que vienen y haciendo un agujero justo para poder poner encima de las otras y que no se muevan. Recomiendo comprar las más baratas y blandas y finitas.
-Roce plástico cinturones (compré un protector finito de terciopelo que viene para el plástico entre el asiento y el enganche)
Así se estaba quedando...
y asi queda ahora, no es muy grande para que pase desapercibido aunque tampoco importa mucho eso no?
-HUECO CENTRAL TARJETA MULTIFUNCION Y HUECO BOLIGRAFO.
ES BASTANTE ÚTIL LLEVAR UNAS TIJERITAS A MANO Y DEMÁS
-FUNDA AGARRE POMO MALETERO CUERO (COGÍ UNO DE PRUEBA Y RECOMIENDO COGER EL PAR)
-GOMA POSAVASOS APOYAABRAZOS
SI OS GUSTA SEGUIRÉ AÑADIENDO COSILLAS.
UN SALUDO
Maronav- Mensajes : 28
A Admin, Luisetti, waicoco007, al1188, Pablo 12, Ritoga y a vicenticotaco les gusta esta publicaciòn
Re: TIPS, PERSONALIZACION
Me encanta.
No dejes de subir las cosicas que le pongas
A ver si me animo yo también a compartir alguna cosa que le he hecho.
Saludos!
No dejes de subir las cosicas que le pongas
A ver si me animo yo también a compartir alguna cosa que le he hecho.
Saludos!
Luisetti- Mensajes : 22
A Maronav le gusta esta publicaciòn
Re: TIPS, PERSONALIZACION
Donde llevas el botiquín yo llevo la luz de emergencia, al llevar imán la llevo pegada a esa chapa
@Manu26- Mensajes : 202
A Admin y a Maronav les gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.