Últimos temas
Duda
+3
Nico22
jruiz14
Ainhoa
7 participantes
Página 1 de 1.
Duda
Hola!Os cuento,estoy interesada en un RANGE ROVER EVOQUE 2.2L eD4 150cv 4x2 Pure Tech 5 p.
Del 2015,diesel,manual y con 140.000 km.He visto que much@s os estáis quejando sobre los problemas que genera el coche.Y me preguntava si me podías dar vuestra opinion sobre el coche,especialmente alguien que tenga el modelo igual o parecido al que quiero comprar.De hecho el del confesionario me ha dicho que son coche buenos,y estoy a la espera de que me lo traigan para verlo.Podeis contarme vuestra experiencia con este modelo?
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Del 2015,diesel,manual y con 140.000 km.He visto que much@s os estáis quejando sobre los problemas que genera el coche.Y me preguntava si me podías dar vuestra opinion sobre el coche,especialmente alguien que tenga el modelo igual o parecido al que quiero comprar.De hecho el del confesionario me ha dicho que son coche buenos,y estoy a la espera de que me lo traigan para verlo.Podeis contarme vuestra experiencia con este modelo?
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Ainhoa- Mensajes : 2
Re: Duda
Los mayores problemas los tienen los de 2016 en adelante, los motores 2.2 han salido muy buenos yo no dudaría en la compra si el coche ha pasado todas las revisiones cuando toca.
jruiz14- Mensajes : 5066
A Admin y a Ainhoa les gusta esta publicaciòn
Muchas gracias jruiz14 por tu aportación! Se agradece!
Ainhoa- Mensajes : 2
A Admin le gusta esta publicaciòn
Yo tengo uno igual, RANGE ROVER EVOQUE 2.2L eD4 150cv 4x2 Pure Tech 5 p. del 2015. Y llendo por la autovia a 150K/H a la 1:30 de la noche, tuve un percance con un jabali, cuando pare en el siguiente area de descanso para ver lo que habia sucedido, llame a la policia para hacer el parte, y despues de ver ellos el jabali Kilometros atras, me dijeron: TE A SALVADO POR EL COCHE QUE LLEVAS.
Saludos
Saludos
Nico22- Mensajes : 73
A Ainhoa le gusta esta publicaciòn
Yo tengo del 2017 y de momento, en espera que me salga lo de la cadena de distribución, cero problemas, salvo un cambio de batería en garantía el segundo año.
david73- Mensajes : 418
Hola colegui! Yo tengo ese mismo modelo y prefiero concentrarme en lo bueno que me ha dado que en lo malo la verdad jajaja. Lo bueno ya lo sabemos, seguridad, confort, buen nervio (el mío lleva repro de centralita), etc. Lo malo a resaltar ha sido tener que cambiar dos cerraduras de las puertas traseras (habitual por desgracia), y el embrague. Mi coche tiene 190.000 km. Ya nos dices!
Antonioli- Mensajes : 17
Hola! Aunque os sigo varios años creo que nunca he hablado en el foro. Me presento, tengo un Evoque 2.2 td4 150 cv (del 2012) con 170.000 kms y las únicas averías que he tenido han sido las cerraduras de las puertas, ya he cambiado la del conductor 2 veces, y la del copiloto y una trasera 1 vez. Le hice una repro hace unos años y de momento todo genial, toco madera, aunq llevo unos meses que noto algo raro cuando conecto el aire acondicionado, de vez en cuando hace como un silbido y en vez de salir aire frió, sale como si fuera directo de la calle, al rato deja de hacerlo y vuelve a salir frio, y al rato de vuelta el silbido y aire de la calle…no se si será falta de carga de gas o yo que se, pero de momento son mis únicas averías, quitando los típicos ruiditos. Le cambié hace un año la distribución, con 150.000 kms aproximadamente.
Theaction- Mensajes : 21
Yo tengo uno de los nuevos , 2020 automático
Con motor 180 cv , he tenido antes mercedes y BMW y puedo decir que es el
Mejor que he tenido, espero que siga así unos años mas, los cambio cada 5 años
Con motor 180 cv , he tenido antes mercedes y BMW y puedo decir que es el
Mejor que he tenido, espero que siga así unos años mas, los cambio cada 5 años
JOSE RAMON ARAGON- Mensajes : 1