Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pasar cableado instalación cámara trasera
APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS EmptyHoy a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore


APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS

+2
Raul ITO
JUAN JOSE LIZARRAGA
6 participantes

Ir abajo

APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS Empty APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS

Mensaje por JUAN JOSE LIZARRAGA Dom Nov 13, 2022 10:17 am

Buenos días, quisiera saber si a alguien le ha pasado que las manillas de las puertas se abren todas a la vez al darle un solo clic a la llave, cuando en realidad, se debía de abril únicamente la del conductor, debiendo dar dos clics a la llave para que se abran todas las manillas. 
Al principio cuando lo compré Evoque octubre 2020 funcionaba bien hasta hace unos 6 meses que hace lo que os he dicho, con un clik se abren todas las manillas.
Gracias y un saludo.

JUAN JOSE LIZARRAGA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2021

Volver arriba Ir abajo

APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS Empty Re: APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS

Mensaje por Raul ITO Dom Nov 13, 2022 4:52 pm

Según las instrucciones del coche dice lo siguiente:
Pulse el botón de desbloqueo de la llave inteligente para desbloquear el vehículo y desactivar el sistema de alarma.
El vehículo se desbloquea de una de las dos maneras siguientes:
Desbloqueo en dos fases activado: se desbloquea solo la puerta del conductor. Es necesario presionar el botón una segunda vez para desbloquear las puertas restantes y el portón trasero.
Desbloqueo en dos fases desactivado: se desbloquean todas las puertas y el portón trasero la primera vez que se pulsa el botón.
Para cambiar el estado del desbloqueo en dos fases del vehículo, pulse los botones de bloqueo y desbloqueo de la llave inteligente a la vez durante 3 segundos. Las luces de emergencia parpadean dos veces para confirmar el cambio.

Espero que te sea de ayuda

Raul ITO

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS Empty Re: APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS

Mensaje por jruiz14 Dom Nov 13, 2022 6:58 pm

tienes que pulsar a la vez el botón de abrir y cerrar, mantenerlos así hasta que veas dos destellos de los intermitentes para cambiar entre un modo u otro.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS Empty Re: APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS

Mensaje por Leandro Humberto Fernánde Lun Nov 14, 2022 10:29 pm

Hola, soy nuevo en el foro y quería contarles una solución para la apertura con el mando cuando no funciona. Mi evoque 2013 no habría con el mando desde afuera, fui al taller y la computadora decía "fallo en cerradura dela terapia izquierda" o algo así. La broma me costaba unos 250€. Probé limpiar el censor que tiene en el retrovisor izquierdo y problema solucionado!!! Es pero le sirva a algunos foreros ya que estuve viendo varios co el mismo problema y sin solución. Espero que haya sido de ayuda.

Leandro Humberto Fernánde

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2022

A RubenSS le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS Empty Re: APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS

Mensaje por JUAN JOSE LIZARRAGA Mar Nov 15, 2022 7:52 am

Muchisimas gracias!!!!!  por sus respuestas. Ya he conseguido que con un clik se abra sólo la manilla de la puerta del conductor, gracias a su indicación de mantener pulsados a la vez en la llave, los botones de apertura y cierre durante más de 3 segundos.

JUAN JOSE LIZARRAGA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2021

Volver arriba Ir abajo

APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS Empty Re: APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS

Mensaje por Berti Jue Mar 14, 2024 4:55 pm

Buenas tardes, últimamente me ocurre una cosa extraña no sé si a alguien le  ha pasado antes. El coche no me abre con ninguno de los dos mandos,pilas cambiadas. Pensé que era la batería, porqué dejo de ir el Star stop y es un síntoma de que la batería está para cambiar, tocaba y la cambie.Tengo que utilizar la llave física,salta la alarma y cuando coloco el mando bajo el volante la detecta  y me arranca.
No me pasa por la mañana cuando lo saco del parking pero si cuando lo recojo y está aparcado al sol, puede ser algún sensor qué por temperatura bloqueé la apertura?


Última edición por Berti el Jue Mar 14, 2024 5:56 pm, editado 1 vez

Berti

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Localización : Cataluña

A Berti le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS Empty Re: APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS

Mensaje por jruiz14 Jue Mar 14, 2024 5:28 pm

No tiene sentido, a ver si hay por la zona inhibidores de frecuencia o aparcas cerca de algún coche que los lleve, si fuera tema de calor seria tan fácil como aparcarlo a la sombra y probar.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS Empty Re: APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS

Mensaje por IMA Vie Mar 15, 2024 6:41 am

Puede que tengas la cerradura de la puerta del conductor mal y mo termine de abrir bien, prueva a abrir y cerrar varias veces. 
Yo hace poco la he cambiado y me pasaba lo mismo.

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS Empty Re: APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS

Mensaje por Berti Lun Mar 18, 2024 3:47 pm

Buenas, vuelto a probar con una sola pulsación para abrir solamente la puerta del conductor,, sigue sin abrir. Pendiente de revisar centralita, seguiré informando

Berti

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS Empty Re: APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS

Mensaje por Berti Dom Abr 14, 2024 4:54 pm

Berti escribió:Buenas, vuelto a probar con una sola pulsación para abrir solamente la puerta del conductor,, sigue sin abrir. Pendiente de revisar centralita, seguiré informando
Buenas tardes tras pasar la revisión la centralita no detecto problema alguno referente al problema mencionado. Me sugiere el mecánico que pruebe a poner el parasol por fuera para qué no le dé al sensor ( situado en la parte frontal del parabrisas) directamente el sol. Pero sigue reproducciendose el problema creo que por motivos de la subida de la temperatura interior al aparcarlo al sol. Suguiere así mismo la sustitución del módulo interior que lleva los citados sensores. No sé el precio pero seguro que será elevado..... Pero será esa la solución. Alguna sugerencia y/u observación? Gracias .Os mantendré informado.

Berti

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS Empty Re: APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS

Mensaje por Berti Dom Abr 14, 2024 5:24 pm

IMA escribió:Puede que tengas la cerradura de la puerta del conductor mal y mo termine de abrir bien, prueva a abrir y cerrar varias veces. 
Yo hace poco la he cambiado y me pasaba lo mismo.
Buenas tardes, pero te pasaba exactamente lo mismo que a mí? Es decir no respondía el mando y tenías qué entrar con el espadín? Y siempre te pasaba al aparcar lo al sol? Y no era un problema de algún sensor? Es decir al cambiar la cerradura del conductor se acabó el problema?

Berti

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS Empty Re: APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS

Mensaje por IMA Lun Abr 15, 2024 5:38 am

A mi el mando me funciona porque al pulsar se encedian las luces, pero no abria, tenia que utilizar la llave del mando y solo podia abrir y cerrar con la llave del mando. Fue cambiar la cerradura del conductor y todo solucionado. Poco a poco se han ido rompiendo todas las cerraduras, he cambiado ya todas.

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS Empty Re: APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.