Últimos temas
reprogramar coche o chip potencia
+5
Alfonso27
al1188
lamparin
Lortxo
SrKetchup
9 participantes
Página 1 de 1.
reprogramar coche o chip potencia
Buenas tardes, tengo un evoque del 2015, 2.2 diesel td4 de 150Cv y hace tiempo que estoy dándole vueltas a la reprogramación porque me parece que entre otras cosas, la primera marcha se queda algo corta de potencia en según que ocasiones.
Sabéis de algún sitio en madrid donde lo hagan bien y a buen precio?
Como alternativa he encontrado el chip de potencia en internet (https://exedigitaltuning.es/chip-de-potencia-landrover-evoque/chip-de-potencia-landrover-evoque-22-td4-150-cv-1025.html), alguno lo ha probado? fácil de instalar? merece la pena?.
Gracias
Sabéis de algún sitio en madrid donde lo hagan bien y a buen precio?
Como alternativa he encontrado el chip de potencia en internet (https://exedigitaltuning.es/chip-de-potencia-landrover-evoque/chip-de-potencia-landrover-evoque-22-td4-150-cv-1025.html), alguno lo ha probado? fácil de instalar? merece la pena?.
Gracias
SrKetchup- Mensajes : 3
Re: reprogramar coche o chip potencia
Yo lo he hecho en Bilbao y es verdaderamente un gran cambio, mejora el consumo ya que vas a menos vueltas y ha pasado de 150 a casi 215 cv, estoy contento
Lortxo- Mensajes : 21
Buenas yo de Tenerife, también tiene hecha una y la verdad que merece la pena, gasta menos y camina más desahogado, el mío es del 2017.
lamparin- Mensajes : 37
La nueva ITV va a vigilar la reprogramación de las centralitas
al1188- Mensajes : 150
Vaya, si reprogramando puede llegar a consumir menos, no entiendo que la ITV también meta las narices en las reprogramaciones, este continente Europeo ya no sabe como quitarnos el coche para obligarnos al eléctrico.al1188 escribió:La nueva ITV va a vigilar la reprogramación de las centralitas
Alfonso27- Mensajes : 23
Buenas, yo le acabo de hacer la repro, en ROMI sport en Bilbao.
Es el 2.0 ingenium , y me dice q tenía de fábrica 175cv y ahora me lo ha dejado en 215cv. También le dije que me anulara la EGR porque no paraba de salirme fallo motor por la malla egr y eso que la cambié 2 veces en 6 meses.
De momento va bien. Ya os iré contando
Es el 2.0 ingenium , y me dice q tenía de fábrica 175cv y ahora me lo ha dejado en 215cv. También le dije que me anulara la EGR porque no paraba de salirme fallo motor por la malla egr y eso que la cambié 2 veces en 6 meses.
De momento va bien. Ya os iré contando
TECHCADIZ- Mensajes : 3
Ayer pase la ITV al coche y me conectaron un aparato en el puerto de diagnostico. lo tuvieron 5 minutos. Puede leer si la centralita está reprogramada?
al1188- Mensajes : 150
buscan códigos de error y fallos relacionados con los sistemas anticontaminación, anulación de egr, dpf, adblue,etc etc. Conozco casos en los que al reprogramar se queda grabado un fallo en la centralita que si bien no afecta al funcionamiento del coche si salta cuando te meten el diagnostico, otra cosa es que lo quieran ver, pero si, ya están empezando a conectar coches al diagnostico.
jruiz14- Mensajes : 5066
Tengo un 2.2 sd4 190cv con un chip de potencia cómo ése.
Al principio pensaba que estaba reprogramado.
Se supone que está subido a 226cv (algo que no noto. Con los 190cv ya hay más que de sobra. No pretendo bajar ningún tiempo por vuelta) pero estoy como loco por quitarlo y dejarlo de origen.
En Land Rover me dijeron que no lo tocaban porque esa "reparación" no aparecía en su libro de taller.
No te lo recomiendo para nada.
Cuando vas a punta de gas, se caen las revoluciones y da tirones (sólo pasa por temporadas).
A ver si en un taller especializado en reprogramaciones me lo quieren quitar.
Al principio pensaba que estaba reprogramado.
Se supone que está subido a 226cv (algo que no noto. Con los 190cv ya hay más que de sobra. No pretendo bajar ningún tiempo por vuelta) pero estoy como loco por quitarlo y dejarlo de origen.
En Land Rover me dijeron que no lo tocaban porque esa "reparación" no aparecía en su libro de taller.
No te lo recomiendo para nada.
Cuando vas a punta de gas, se caen las revoluciones y da tirones (sólo pasa por temporadas).
A ver si en un taller especializado en reprogramaciones me lo quieren quitar.
RubenSS- Mensajes : 58
Tengo un 2.2 de 150, y se notaba corto de fuerza, en cuanto pasó la garantia lo reprogramé, y la verdad que la diferencia fue sustancial. En el cconsumo no lo he notado tanto.
amgsporti- Mensajes : 357