Últimos temas
Fallo sistema multimedia
3 participantes
Página 1 de 1.
Fallo sistema multimedia
Hola!! Me he comprado un evoque de segunda mano hace poco. Es el Pure Tech 150 CV Auto y motor TD4 del año 2014. Desde hace unos días el sistema multimedia me falla. A veces los altavoces hacen un ruido como si hubiese un contacto y a veces se queda el sistema "mudo" durante unos segundos (por ejemplo la radio, va y viene). A alguien le ha pasado? Será fallo del equipo o de alguna conexión?
Alguno que haya cambiado el sistema multimedia o la pantalla, se conservan las funciones de la pantalla "prestaciones adicionales" donde muestra los datos del consumo, el funcionamiento del 4x4, etc??
Gracias!!!
Alguno que haya cambiado el sistema multimedia o la pantalla, se conservan las funciones de la pantalla "prestaciones adicionales" donde muestra los datos del consumo, el funcionamiento del 4x4, etc??
Gracias!!!
Jomapin- Mensajes : 6
Re: Fallo sistema multimedia
Yo empecé con esos ruidos y al final petò el equipo, compre uno de segunda mano por eBay y lo monte yo (hay que mirar que sea de un evoque por si cambia el menú) la pantalla también la cambie por una china y la calidad es malísima, mantengo todas las funciones y gano el tener internet y apps pero el audio por ejemplo de YouTube se oye fatal, va conectado como un equipo auxiliar
@Manu26- Mensajes : 202
A Jomapin le gusta esta publicaciòn
Petó todo?? La pantalla también? Por eso la cambiaste?? En el mío la.pantalla y todos los sistemas funcionan perfectamente....solo es el sonido...
Jomapin- Mensajes : 6
Hola compañeros.
Mi Evoque también es de 2014, y desde hace unos días también tiene los mismos síntomas.
El sonido (da igual radio, manos libres del teléfono, navegador, etc) va y viene cuando quiere, muchas veces precedido por un pequeño ruidito como acople o similar.
Pensé que era porque le habían desconectado la batería para cambiar la EGR. Después funcionó bien unos días, pero ahora cada vez va a más y además se reinicia el sistema de navegación o directamente se queda colgado sin actualizar la pantalla.
Si apago la pantalla, da igual pues el sonido sigue yendo y viniendo cuando le da la gana, ahora ya no dura ni un minuto tras cada arranque del coche.
Me imagino que estará petando del todo, pero me gustaría saber como lo solucionasteis vosotros en su día, si tuvisteis que cambiarlo.
Gracias por las respuestas, y saludos desde Zaragoza!
Mi Evoque también es de 2014, y desde hace unos días también tiene los mismos síntomas.
El sonido (da igual radio, manos libres del teléfono, navegador, etc) va y viene cuando quiere, muchas veces precedido por un pequeño ruidito como acople o similar.
Pensé que era porque le habían desconectado la batería para cambiar la EGR. Después funcionó bien unos días, pero ahora cada vez va a más y además se reinicia el sistema de navegación o directamente se queda colgado sin actualizar la pantalla.
Si apago la pantalla, da igual pues el sonido sigue yendo y viniendo cuando le da la gana, ahora ya no dura ni un minuto tras cada arranque del coche.
Me imagino que estará petando del todo, pero me gustaría saber como lo solucionasteis vosotros en su día, si tuvisteis que cambiarlo.
Gracias por las respuestas, y saludos desde Zaragoza!
Virutas- Mensajes : 44