Últimos temas
Fallo navegador
2 participantes
Página 1 de 1.
Fallo navegador
El domingo me puse a actualizar la tarjeta SD del navegador mediante la aplicación del PC InControl Touch Map Updater. Cuando estaban cargando los mapas te sale el aviso abajo de no extraer la tarjeta ni cerrar la aplicación con tal mala suerte que durante el proceso se fue la luz en casa. Al volver la luz a los 5 minutos me puse al proceso otra vez pero al querer actualizar me sale un aviso de que no hay espacio suficiente en la memoria y que acuda al concesionario. A todo esto había echo el pago de 112€ por los mapas nuevos. En el concesionario me dicen que hay que pedir una tarjeta nueva (ya que el proceso lo hice yo) y que vale 250€. Yo entiendo que borrando algun archivo de los que hay en la tarjeta, y que después seguro que actualizando se volverán a instalar nuevos el problema se resuelve, pero no tengo ni idea de que archivos quitar. A ver si alguno sabéis como se podria arreglar. Gracias de antemano.
siscu00- Mensajes : 7
Re: Fallo navegador
Con lo que te voy a decir no pretendo regañarte ni mucho menos , solo para que no vuelva a pasar a nadie, antes de hacer nada con la tarjeta, hacer una copia de seguridad en el pc, pero el mal ya esta hecho y ahora la cosa se complica un mundo.
mete la tarjeta en el pc y mira a ver lo que tienes, puede que si el archivo de la licencia esta vivo, puedas hacer lo que dices pero no aseguro nada
mete la tarjeta en el pc y mira a ver lo que tienes, puede que si el archivo de la licencia esta vivo, puedas hacer lo que dices pero no aseguro nada
jruiz14- Mensajes : 5066
A siscu00 le gusta esta publicaciòn
yo tengo una copia de seguridad de la mía, si te hace falta te mando un enlace para que te la descargues, evidentemente los archivos de licencia y activación hay que usar los tuyos con los datos de mapas y voz míos.
jruiz14- Mensajes : 5066
A siscu00 le gusta esta publicaciòn
Problema resuelto. Después de hablar con el servicio de atención al cliente de Land Rover, me llamo un chico para guiarme sobre los pasos a seguir. En resumidas cuentas. Vaciar la carpeta de MAPS sin borrarla y volver a actualizar. Se habían instalado archivos nuevos y no se habían desinstalado los viejos, por eso no había capacidad en la tarjeta.
siscu00- Mensajes : 7