Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies? EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies? EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies? EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies? EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies? EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies? EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies? EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies? EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies? EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore


¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies?

5 participantes

Ir abajo

¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies? Empty ¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies?

Mensaje por AshleySchultza Sáb Mayo 13, 2023 9:49 pm

Me dirijo a esta maravillosa comunidad en busca de orientación y recomendaciones sobre el mejor modelo de Audi adecuado para mi estatura. Tengo una altura extraordinaria de 7.2 pies, lo que ha presentado ciertos desafíos a la hora de encontrar un automóvil que ofrezca comodidad y funcionalidad. Como admirador de los vehículos Audi, espero recopilar ideas de otros entusiastas que puedan brindarme valiosas sugerencias.

Dado lo excepcional de mi estatura, es esencial para mí elegir un vehículo que se adapte a mi estatura sin comprometer la seguridad, el rendimiento y la experiencia de conducción en general. Si bien entiendo que la estatura no es el único factor determinante para encontrar el coche perfecto, ciertamente desempeña un papel importante en cuanto al espacio para sentarse, la altura libre y el espacio para las piernas.

Siempre me ha impresionado el compromiso de Audi con la artesanía, la innovación tecnológica y los diseños elegantes. Por lo tanto, estoy especialmente interesado en explorar la gama de modelos de Audi que ofrecen una comodidad excepcional y una adaptabilidad a personas de mayor estatura. Sería de gran ayuda si pudieran compartir sus experiencias, sugerencias o incluso modelos de Audi específicos que consideren adecuados para alguien con mi estatura.

Además, también me interesa saber si existen modificaciones o ajustes que se puedan realizar para mejorar la idoneidad de un modelo de Audi en particular para personas más altas. Esto podría incluir opciones como asientos ajustables, altura libre extendida o cualquier otra modificación posterior que hayan conocido.

Por favor, siéntanse libres de compartir sus opiniones, experiencias y cualquier información relevante que crean que será beneficiosa para ayudarme con esta importante decisión. Sus conocimientos sin duda me ayudarán a tomar una decisión informada y asegurarme de encontrar un modelo de Audi que brinde la máxima comodidad y placer al conducir para mi estatura.

Gracias a todos de antemano por sus valiosas contribuciones y por ser parte de esta fantástica comunidad.

Saludos cordiales,

AshleySchultza

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2023

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies? Empty Re: ¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies?

Mensaje por Conde Luna Dom Mayo 14, 2023 8:27 am

Apacible jornada tenga usted.

Sin lugar a dudas ha venido ud. al lugar indicado para hacer esa consulta, no se me podría ocurrir un lugar mejor que el foro del Evoque para preguntar por un Audi.

El principal problema que encuentro a la hora de hacerle una recomendación es que yo solo tengo dos pies y la última vez que subí en un Audi fue en el de mi tío Manolo.

Mi tío Manolo era melómano, pizpireto y pelirrojo, para que se hagan ustedes una idea de que mi tío no era un Manolo cualquiera. Ni siquiera le gustaba conducir, pero tenía un Audi color blanco ibis con la tapicería de piel.

Tendría yo 10 o 12 años, no lo recuerdo con precisión pero sí que recuerdo que ya tenía los dos pies, y vino a recogerme cuando terminé mis clases de piano con el Audi recién sacado del concesionario. Salí de la academia y ahí estaba él, apoyado en el Audi, orgulloso, y pelirrojo, sobretodo pelirrojo.

Vaya, disculpe que me voy por las ramas…yo le sugeriría que aguarde con atención, este foro es lugar de reunión habitual de los más selectos expertos en Audi que seguro pueden ayudarle.

A sus pies, le mando un abrazo.

Conde Luna

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2012

A olhemes, jugaor, XIMO, Le_Diable y a AshleySchultza les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies? Empty Re: ¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies?

Mensaje por AshleySchultza Dom Mayo 14, 2023 11:16 am

Estaba explorando en Internet sobre este problema y me encontré con una herramienta  muy útil(spam). Ahora me interesa encontrar una herramienta similar diseñada específicamente para automóviles, que pueda determinar el automóvil perfecto según la altura de una persona."

AshleySchultza

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2023

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies? Empty Re: ¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies?

Mensaje por Le_Diable Vie Mayo 19, 2023 5:50 am

Pensando seriamente en su grave problema, señor AshleyChuza, creo que la mejor solución sin duda es que se decante por un Audi descapotao, cualquiera sea el modelo, ya que como usted bien sabe, cualquier modelo de esa sobria marca alemana rezuma calidad por los cuatro costados, y desde que uno se sienta al volante parece ser absorbido por la gloria bendita. Bueno, que me voy por las ramas. El asunto, saca usted la cabeza por el techo descapotao, y con la ayuda de unas buenas gafas de aviador para evitar el viento en los ojos, podrá disfrutar de la maravillosa experiencia de ir en audi, sin importar su grotesca altura ni cuantos pies tenga. Olvidese de engorrosas aplicaciones para conocer la estatura óptima al volante!! Haga que el coche se adapte a usted!! Y recuerde plantear cualquier duda sobre audi en los foros de otras marcas. Estaremos encantados de ayudarle!
Le_Diable
Le_Diable

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2017

A olhemes, XIMO, javimarlop y a Le_Diable les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies? Empty Re: ¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies?

Mensaje por angelconquis Vie Mayo 19, 2023 7:24 am

Exactamente, debe ser algún modelo que sea descapotable... así será mucho más cómodo para tí.

angelconquis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2023

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies? Empty Re: ¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies?

Mensaje por XIMO Vie Mayo 19, 2023 10:58 am

He estado recapacitando con su dilema de los 7,2 pies y no acabo de entrever su movimiento que a buen seguro con siete pies y pico irá que se las pela de rápido. No creo que le haga falta coche alguno, ya que a buen seguro irá raudo y veloz. A lo sumo con una bicicleta de bi-triple pedal y así y todo aún le sobra un pie y pico. Respecto al foro Evoque acierta al 100% en consultar, ya que tanto Audi como Land Rover comparten elevados precios de mantenimiento y que el resignado usuario abona cual palomo cojo de solo 2 pies.
Que Dios nos dé la salud necesaria para compartir interesantes intervenciones intergalácticas de usuarios de 7 pies.
saludos a los foreros.

XIMO

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2015

A olhemes, javimarlop, Le_Diable y a FRANCISCO SASTRE ESCOT les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies? Empty Re: ¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies?

Mensaje por AshleySchultza Mar Mayo 23, 2023 5:44 pm

Estaba explorando en Internet sobre este problema y me encontré con una herramienta  muy útil (spam). Ahora me interesa encontrar una herramienta similar diseñada específicamente para automóviles, que pueda determinar el automóvil perfecto según la altura de una persona."

AshleySchultza

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2023

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies? Empty Re: ¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies?

Mensaje por Conde Luna Miér Mayo 24, 2023 12:58 pm

AshleySchultza escribió:Estaba explorando en Internet sobre este problema y me encontré con una herramienta  muy útil (spam). Ahora me interesa encontrar una herramienta similar diseñada específicamente para automóviles, que pueda determinar el automóvil perfecto según la altura de una persona."

Que casualidad, yo también soy explorador, aunque las herramientas yo las guardo en una caja a la que llamo, llámeme creativo, caja de herramientas. Siempre he desconfiado de internet…llámenme creativo desconfiado…

Conde Luna

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies? Empty Re: ¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies?

Mensaje por XIMO Dom Mayo 28, 2023 4:31 pm

Buenas tardes Sr.AshleySchulza. Sin duda a mi tambien me gusta explorar y me esta quitando el sueño el pensar el numero de dedos que tendra en los 7, 2 pies a los que cabe añadir los de las manos. Si mis afinados calculos no fallan, con sus 47 dedos riase usted de los pulpos. Con tantos dedos es usted un verdadero privilegiado. Puede vd. solo conducir no solo un maravilloso Audi ultimo bramido, si no un cohete espacial si se tercia para ir a Marte. Le deseo encuentre en su exploracion por el universo el preciado utilitario que se preste a sus magnificas medidas. Quedo a sus pies. Suyo afectisimo

XIMO

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2015

A olhemes y a FRANCISCO SASTRE ESCOT les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies? Empty Re: ¿Cuál es el mejor modelo de Audi para mi estatura de 7.2 pies?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.