Últimos temas
DEP Marco Simoncelli
5 participantes
Página 1 de 1.
DEP Marco Simoncelli
Acabo de entrar en la web de Marca para ver los resultados de las motos y me he quedado frio.
DEP Marco. V´ss al cielo. :(
El piloto italiano Marco Simoncelli, de 24 años, ha muerto tras el grave accidenteque sufrió en el comienzo del Gran Premio de Malasia de MotoGP, que se ha cancelado tras el incidente.
Marco Simoncelli se fue al suelo en una curva al inicio de la carrera y fue atropellado por Colin Edwards. El golpe fue muy fuerte e incluso su casco salió despedido. El italiano quedó inerte en el asfalto y fue atendido en la clínica del circuito de Sepang. Dada la gravedad del accidente, Simoncelli fue trasladado en helicóptero a un hospital donde llegó en parada cardiorespiratoria y posteriormente falleció.
Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, fue el encargado de confirmar que el estado de Marco Simoncelli era preocupante y que la carrera de MotoGP de Malasia se suspendía. "La carrera se cancela porque Marco Simoncelli está mal y no estamos para correr", aseguró Ezpeleta tras suspender la prueba.
DEP Marco. V´ss al cielo. :(
Nelo- Mensajes : 474
Re: DEP Marco Simoncelli
Nada más leer tu coment me recorri toda la prensa digital...Ya me extrañaba mucho no ver en la 1 la carrera... Buff, me he quedado helado. Era un piloto controvertido, pero de mucha calidad.
DEP Marco
DEP Marco
AL- Mensajes : 143
Yo lo he visto en directo y ya pintaba muy mal. Es algo que nos pone la piel de gallina a todos los moteros.
D.E.P. Marco
D.E.P. Marco
+qtú- Mensajes : 1969
Me he quedado de piedra.
Descansa en paz, Marco.
Ráfagas al cielo.
Descansa en paz, Marco.
Ráfagas al cielo.
Mauro- Mensajes : 339
Una lástima. Italia está conmocionada, allí era considerado el heredero de Valentino.
A principio de temporada tuvo sus más y su menos con Lorenzo y Dani Pedrosa por tomar demasiados riesgos, pero hoy eso ya no es importante, son "lances del juego" que se resuelven con un apretón de manos, lo de ahora por desgracia ya no tiene solución.
D.E.P
A principio de temporada tuvo sus más y su menos con Lorenzo y Dani Pedrosa por tomar demasiados riesgos, pero hoy eso ya no es importante, son "lances del juego" que se resuelven con un apretón de manos, lo de ahora por desgracia ya no tiene solución.
D.E.P
Milius- Mensajes : 472
Página 1 de 1.