Últimos temas
TMC - CANAL MENSAJES DE TRAFICO
Página 1 de 1.
TMC - CANAL MENSAJES DE TRAFICO
Desde hace un tiempo no me funciona el TMC(canal de mensajes de trafico) en el navegador. Es el icono de un coche que aparece en verde en la parte superior del navegador (Evoque 2015) y si no recibe señal aparece en blanco/gris con una raya cruzada. He preguntado en el concesionario y me dice que tengo que contratar internet y que hable con land rover España. El caso es que yo nunca he contratado ese servicio, venia activado de serie y llevaba 8 años funcionando. Todo esta bien configurado en el navegador, por tanto o bien land rover me lo ha desconectado de forma remota o algo en la antena no funciona. He pensado que quizá funciona como las pantallas de emergencia de los ascensores que llevan su propia tarjeta 3G que se conecta con la central de emergencias y que es cosa de la empresa de ascensores.
En cualquier caso no me funciona y querría saber si a alguien le ha pasado esto, y la solución del problema para recuperar la señal de TMC en el navegador. Si puede ser una avería o si land rover me ha desconectado la señal de forma remota (vamos que ha dejado de darme cobertura para mi navegador/bastidor). Un saludo
En cualquier caso no me funciona y querría saber si a alguien le ha pasado esto, y la solución del problema para recuperar la señal de TMC en el navegador. Si puede ser una avería o si land rover me ha desconectado la señal de forma remota (vamos que ha dejado de darme cobertura para mi navegador/bastidor). Un saludo
ALARALBALA- Mensajes : 5
AMPLICAR INFORMACION
Amplio información. Me he puesto en contacto con atención al cliente de Land Rover España. La chica que me ha atendido no sabe o sabia que son los mensajes TMC del navegador, le he tratado de explicar el problema y me ha dicho que eso es un problema de navegación, y que debo contactar con una empresa - Here Navigation. Me ha dado un teléfono y una página web pero no puede ser esa la solución porque esa página es para actualizar los mapas del navegador a 200 euros el software, y mi problema no es del navegador que me funciona perfectamente sino de la señal vía internet que recibe el vehículo y que recoge los avisos TMC en el navegador, y que además son distintos de los avisos de tráfico de la radio, que por cierto funcionan mal porque lo único que hacen es capturar la señal de la frecuencia de las emisoras pero no los avisos de tráfico que pudieran emitir.
ALARALBALA- Mensajes : 5