Últimos temas
Presentacion
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
Buenos días
Soy novato tanto en el foro como con evoque
Estoy bajando la compra de un evoque
Y me gustaría saber vuestras opiniones
El coche es precioso pero no lo veo muy claro por todo lo que se escucha sobre la fiabilidad
Y se pudierais ayudar os lo agradecería
Gracias
Soy novato tanto en el foro como con evoque
Estoy bajando la compra de un evoque
Y me gustaría saber vuestras opiniones
El coche es precioso pero no lo veo muy claro por todo lo que se escucha sobre la fiabilidad
Y se pudierais ayudar os lo agradecería
Gracias
Dce- Mensajes : 3
Re: Presentacion
Yo de comprarme uno seria el que lleva el motor 2.2 y no el 2.0, el 2.2 dejo de montarse a finales de 2015, el problema es que el 2.2 es euro5 pegatina B y el 2.0 pegatina C, yo depende de donde residas y por donde te muevas no me compraría un coche Diesel de ninguna de las maneras. el 2.0 tiene muchos problemas de dilución de aceite debido a las constantes limpiezas del filtro de partículas.
si la etiqueta te da lo mismo, una buena compra seria un modelo de 190cv dynamic full equipe, es posiblemente el evoque mas bonito y fiable que existe. Ojo que hay compraventas que ponen Dynamic en los anuncios cuando en realidad son modelos Pure.
si la etiqueta te da lo mismo, una buena compra seria un modelo de 190cv dynamic full equipe, es posiblemente el evoque mas bonito y fiable que existe. Ojo que hay compraventas que ponen Dynamic en los anuncios cuando en realidad son modelos Pure.
jruiz14- Mensajes : 5066
Buenas
no diésel no quiero
El que tengo mirado es de gasolina , bueno es el que hay en el concesionario de ocasión
Es un 2000 , automático, 249 cv del 2019
Pero claro sólo me dan 1 año de garantía, y me da miedo el tema cadena , los ruidos, la caja de cambios, y no se si hay algo más
no diésel no quiero
El que tengo mirado es de gasolina , bueno es el que hay en el concesionario de ocasión
Es un 2000 , automático, 249 cv del 2019