Últimos temas
Presentacion
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
Buenos días
Soy novato tanto en el foro como con evoque
Estoy bajando la compra de un evoque
Y me gustaría saber vuestras opiniones
El coche es precioso pero no lo veo muy claro por todo lo que se escucha sobre la fiabilidad
Y se pudierais ayudar os lo agradecería
Gracias
Soy novato tanto en el foro como con evoque
Estoy bajando la compra de un evoque
Y me gustaría saber vuestras opiniones
El coche es precioso pero no lo veo muy claro por todo lo que se escucha sobre la fiabilidad
Y se pudierais ayudar os lo agradecería
Gracias
Dce- Mensajes : 3
Re: Presentacion
Yo de comprarme uno seria el que lleva el motor 2.2 y no el 2.0, el 2.2 dejo de montarse a finales de 2015, el problema es que el 2.2 es euro5 pegatina B y el 2.0 pegatina C, yo depende de donde residas y por donde te muevas no me compraría un coche Diesel de ninguna de las maneras. el 2.0 tiene muchos problemas de dilución de aceite debido a las constantes limpiezas del filtro de partículas.
si la etiqueta te da lo mismo, una buena compra seria un modelo de 190cv dynamic full equipe, es posiblemente el evoque mas bonito y fiable que existe. Ojo que hay compraventas que ponen Dynamic en los anuncios cuando en realidad son modelos Pure.
si la etiqueta te da lo mismo, una buena compra seria un modelo de 190cv dynamic full equipe, es posiblemente el evoque mas bonito y fiable que existe. Ojo que hay compraventas que ponen Dynamic en los anuncios cuando en realidad son modelos Pure.
jruiz14- Mensajes : 5066
Buenas
no diésel no quiero
El que tengo mirado es de gasolina , bueno es el que hay en el concesionario de ocasión
Es un 2000 , automático, 249 cv del 2019
Pero claro sólo me dan 1 año de garantía, y me da miedo el tema cadena , los ruidos, la caja de cambios, y no se si hay algo más
no diésel no quiero
El que tengo mirado es de gasolina , bueno es el que hay en el concesionario de ocasión
Es un 2000 , automático, 249 cv del 2019
Pero claro sólo me dan 1 año de garantía, y me da miedo el tema cadena , los ruidos, la caja de cambios, y no se si hay algo más
Dce- Mensajes : 3
los de gasolina en teoría dan menos problemas, pero es que tampoco hay muchas unidades vendidas como para poder valorar ese motor, lo que si te digo desde ya es que consume muchísimo, este coche es muy poco aerodinámico y pesa lo suyo el consumo estará 2 litros por encima que otros modelos de la competencia.
Y uno gasolina y luego meterle un kit GLP ?
Seguirá consumiendo, pero a mitad de precio del gas.
Seguirá consumiendo, pero a mitad de precio del gas.
david73- Mensajes : 418
Yo lo vería rentable si haces muchos kms, y sobre todo para conseguir la etiqueta 0 emisiones ya que creo que si montas un kit glp te la dan.
A david73 le gusta esta publicaciòn
Mala experiencia también en gasolina
Mi experiencia: tengo un P300 del 2019, motor ingenium. Me ha dado (y me da, porque los precios que te ofrecen los compraventa para comprártelo, si es que te lo compran, son de risa), muchos problemas de todo tipo, mecánicos y electrónicos. No te aconsejo esa mecánica en ningún caso. Sin embargo el anterior que tuve, un si4 de 240 CV, de 2012, no me dio ni un solo problema. Lo cambié con 220.000 km. por el de ahora. (error gordo)
Acicuetano- Mensajes : 31
Página 1 de 1.